Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hace falta ptr para tenet 6 megas de jazztel

pues eso tengo los cables pelaos desde la calle y me han dicho los de jazztell que para tener los 6 megas me hace falta un ptr , el moden no me sincroniza nada y segun ellos ya tengo activado el adls, yo pienso que aunque no tenga ptr por lo menos el adls daria señales de vida pero no me sale nada en el router ,

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola,a mi estos dias que he estado sin adsl por el tema de la…

Hola,a mi estos dias que he estado sin adsl por el tema de la migracion cuando he llamado al 900 me pedian el ptr,el ptr es una cosa un poko tonta:1-sirve solo para averiguar si tienes una averia dentro de casa o fuera,2-los de jazztel son unas tontos ahi que decirlo asi porque si tienes ptr o no y tu descuelgas el telefono eso es k ai linea en casa,adsl tambien tienes que tener..
      TELEFONO = ADSL(sino no ahi voz no ahi adsl)xq va por el mismo cable,lo mas seguro es que no te hayan conectado,te recomiendo que llames y les saques cuando te van a conectar para sincronizar los 6 megas...

• Cerrado

6

es segun como se mire,pero si tu no tienes voz no tienes…

es segun como se mire,pero si tu no tienes voz no tienes adsl,ahora mismo te quedas sin voz y te has kedado sin adsl,es muy dificil que te srivan el adsl sin tener voz ombre si te puentean con otro k tenga linea perfectamente pues si si dispones de adsl...

• Cerrado

[Editado 7/02/06 14:01]

Que no Bixu que no, que hay mucha gente que se queda sin…

Que no Bixu que no, que hay mucha gente que se queda sin telefono y navaga y al reves, el telefono se ocupa telefonica en caso de desagregacion parcial y el adsl jazztel.

Informate bien y veras como llevo razón

• Cerrado

6
              el otro dia vi a un xiko de estos de una sub d sub de sub…

el otro dia vi a un xiko de estos de una sub d sub de sub contrata de telefonica en mi portal,le pregunte sobre el tema de lo k me pasaba y me dijo que si no tienes telefono no ahi adsl..

Yo tengo 6 megas de jazztel(desagregado)
              Entonces me quedo sin linea de voz y tengo que llamar a telefonica o no?..
              Y sin adsl Jazztel...

• Cerrado

Si es desagregado parcial si. Si te quedas sin voz a…

Si es desagregado parcial si.

Si te quedas sin voz a telefonica y sin adsl a jazztel.

Y te sigo diciendo lo mismo si puedes quedarte sin voz y tener adsl, si no te lo crees tu mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hace ninguna falta el ptr para el adsl, es más, puede ser…

No hace ninguna falta el ptr para el adsl, es más, puede ser contraproducente. Un PTR por dentro no es mas que un condensador en serie con uno de los dos cables.

• Cerrado

Tambien lleva un interruptor para cuando levantas la…

Tambien lleva un interruptor para cuando levantas la tapa,,desconectar el cableado interno de tu vivienda con el que te llega de la calle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un ptr es una cajita de nada que teoricamente los ponen los…

Un ptr es una cajita de nada que teoricamente los ponen los de telefonica, gratuitamente.
      Ya que sin PTR se producen cortes en la recepcion del ADSL.

• Cerrado

El ptr solo sirve para aislar el cableado de la vivienda con…

El ptr solo sirve para aislar el cableado de la vivienda con el de telefonica. Si el no tienen por que producirse cortes.

• Cerrado

Eso no es cierto. Yo no tengo PTR y me funciona la conexion…

Eso no es cierto.

Yo no tengo PTR y me funciona la conexion perfectamente, el PTR sirve entre otras cosa para comprobar cuando hay una averia si es de la linea o de tu casa.