Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hace falta pedir migracion o t lo hacen ellos Grana-cartuja

Hola bueno resulta que acabo de leer al chico este que ha puesto otro post que ya le ha llegado el pack y que solicito la migracion de 512/128 a 2048/300 e iba por telefonica, resulta que yo tengo disponibilidad ULL desde el 1 de julio, el pasado viernes he llamado al telefono de navegable 91 252 1482 y me han dicho que eso no hace falta solicitarlo que lo cambian ellos automaticamente que debo de de hacer? soy de Granada-cartuja

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en Cartuja tengo ULL(si) pero lo máximo que veo en la…

Yo en Cartuja tengo ULL(si) pero lo máximo que veo en la linea de abonado en Naveghable Empresas 1MB, y sigo con mis 512kb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay clientes que tienen cobertura ULL, (Directo) y otros no…

hay clientes que tienen cobertura ULL, (Directo) y otros no la tienen, para saberlo debeis comprobar aqui: https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/comprob_cobertura_b.jsp y si os dice cobertura ULL Si. se os podrá poner los 2 mb. de lo contrario tendreis que conformaros con 512 hasta que a mediados o finales de julio telefonica duplica los 512kps a 1024 y entonces de forma automatica wanadoo, por efecto dominó os lo concederá tambien, gracias a que telefonica nos lo ha facilitado previamente, claro está.. je,je,e

suerte,, ya me contareis si teneis o no cobertura ULL, yo de momento no la tengo "que putadilla"......ciao

• Cerrado

[Editado 6/07/05 10:34]

Yo llevo ya once dias con el mensajico ese del cambio de…

Yo llevo ya once dias con el mensajico ese del cambio de oferta en Fenix y esto sigue igual. Habia oido que esto tardaba 10 dias desde que aparecia ese mensaje ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me dijeron en Wanadoo que tardan 15 dias A los 15 dias…

A mi me dijeron en Wanadoo que tardan 15 dias

A los 15 dias reclame diciendole que ya llevaba 15 dias esperando y al dia siguiente ya tenia 2 megas

Y el mensajito en el area de clientes me aparecio nada mas pedir la migracion... de hecho todavia me dice que voy a 512 y tengo el mensajito de marras :-o

• Cerrado

[Editado 7/07/05 11:42]

Efectivamente, he llamado a wanadoo y una señoria muy amable…

Efectivamente, he llamado a wanadoo y una señoria muy amable me ha dicho que este fin de semana o como muy tarde el lunes ya tendre 2mbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te migran o te duplican avisa, que yo también soy de…

Si te migran o te duplican avisa, que yo también soy de Cartuja (Granada) y estoy empezando a desesperarme...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy el "chico" del otro mensaje. Yo llame al 902 501 100…

Yo soy el "chico" del otro mensaje.

Yo llame al 902 501 100 (no me acuerdo que extension elegi) para pedir la migracion y no me pusieron pegas, me dijeron que llamara al departamento de altas (telefono 1414) y alli me lo tramitaron (me pidieron todos los datos habidos y por haber).

Saludos.