Pues eso, que llevo desde el dia 23 de Junio (que se hizo la portabilidad de Telefonica a Orange) sin telefono ni ADSL, y ahora he vueto a pedir la portabilidad a Telefonica. Supongo que no habrá que solicitar a Orange que me den de baja puesto que el numero dejara de ser de ellos en unos dias. Y por supuesto no creo que me cobren ni un centimo ya que desde que asumieron la linea no funciona y encima casi me cuesta el divorcio por culpa de esta gentuza.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Hace falta darse de baja de Orange al realizar la portabilidad numerica a Telefonica?
Comparte
las portabilidades de numeros y linea tardan como 1 mes,asi que creo que de momento tu situacion esta dentro de lo normal,deberias tener paciencia que seguro que la portabilidad debe estar casi a punto el 23 de julio hara 1 mes,si vuelves a pedir pasarte a telefonica armaras tal follon que dentro de 3 meses aun estaras esperando.
No, la portabilidad da la baja técnica automaticamente.
La baja administrativa del ADSL es posible que tengas que pedirla.
Umm... por lo que hace al tiempo, Telefónica está realizando altas en 2 días y portabilidades en menos de 1 semana en algunos puntos del territorio nacional.
A ver si tienes suerte, saludos ;) !