Resulta que en el pueblo donde voy de vacaciones me han puesto al lado de la ventana un cable que va por toda la fachada del edificio y es de la empresa ONO, la gente que lo ha contratado le han instalado un aparatejo en casa y metido el cable, yo puedo coger el cable y meterlo por la ventana, se trata de un cable coaxial (cable de antena) y otro cable con 3 o 4 hilos de colores, y mi pregunta es la siguiente ¿Puedo conectar directamente el cable coaxial a una tarjeta de TV (por ejemplo, una AverMediat TV-Capture 98) y sintonizar los canales de cable sin necesidad de darme de alta en ONO, ni siquiera contratar internet? Muchas Gracias :-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Hace falta darse de alta para ver los canales de TV??
En principio debes saber que te la estas jugando, pero...
Tienes que localizar el registro donde estan echufadas todas los "conectores" de la finca y localizar el tuyo, luego le quitas el casquillo que hace que no llegue a conectarse y lo enchufas de nuevo.
Pero solo veras los canales de programacion de ono, necesitaras un aparatejo de esos que hay por ahiu para decodificar la señal.
:-P
poder puedes, pero queda mu basto porque si el instalador de ono viene pa verificar la caja esa que dise el del post de arriba pa cualquier tonteria y ve que tu la tienes y que tienes el cable metio en tu casa por el morro, po te puede caer un paquete, pero si que se puede, es solo un coaxial que va a un distribuidor dentro de la casa y de ahi a la tele, al inet, y a los telefonos, los hilitos de colores. ya si lo quieres acer, piensalo.
enga salu2
Ya entiendo, creo que no me la voy a jugar, gracias por la informacion.