BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hace falta cambiar de modem para 1 MB. Zaragoza 512 todavía

davrubes

No he visto ningún post de Wanadoo en Zaragoza, seguramente no habré mirado bien.
Pero tengo un par de dudas.

Tengo un Comtrend 350 D y no se si es necesario cambiar el Modem para alcanzar 1MB ¿Alguien se conecta con este modem a 1 o 2 MB?

Este fin de semana he sufrido algo parecido a cuando cambiaron de 256 a 512 (cortes en la conexión cada 10 minutos, no sincronización del modem,...) y suponía que iban a cambiar a 1MB, ya que en el SAT me dijeron que en Zaragoza no tenían previsto subir a 2 MB pero todavía no han pasado a 1 MB.

¿Alguien sabe cuando va a pasar en Zaragoza a 1 MB?
y otra cosa ¿Alguien sabe que significa que próximamente nos podremos conectar en Zaragoza a 2 MB? a cuanto meses se refieren

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no es necesario

davrubes

gracias.

¿alguien sabe lo de ZGZ?

adslway

Yo tb soy de Zaragoza, tu de que central eres???

Tengo pensado que cuendo dupliquen a 1Mb, me comprare un router, de momento, voy con un modem USB.

Explica un poco mas lo que te dijo el del SAT, que no te lo he pillado....

En algun foro, no se si era este u otro, he leido que "nos" duplicaran en octubre +o-.
A mi cuando duplicaron a 512, el modem no me hizo ningun corte, lo enchufe y directamente ya estaba ahi :P

Ale, nos vemos, paisano!! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de zaragoza y nanai, aqi sigo ccon 512
a ver si se espabilan estos de warradu...

davrubes

No se decirte bien de que central soy supongo que seré de la de Macanaz (si es que hay una que se llame así)

Por cierto me sorprende que no tengas problemas, yo ayer no puede conectarme en toda la tarde-noche.

Lo que les pregunte al SAT es que si ibamos a poder disfrutar de los 2 MB en ZGZ, y me dijo que en principio sólo iba a ser para los clientes de ciudades donde hubiera infraestructura propia de wanadoo, y que en Zaragoza, de momento lo máximo que iba a pasar en Junio era el duplicado de la velocidad que marca la CMT.

Con lo de no poder conectar ya estoy hasta.... (harto) ¿Todas los ISP son iguales?

Un Saludo

adslway

pinchas aqui, (link roto) pones tu nº de telefono, y te dice que central estas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias adslway

Efectivamente pertenezco a "Zaragoza-Macanaz" y sigo con conexión intermitente.

He vuelto a llamar al SAT y me ha dicho que hay un error por la zona de ZGZ.

No se si creerlo.

adslway

Pues yo de aqui -> ZARAGOZA-DELICIAS :-P