BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que hace que en España avance la bandaancha?

BocaDePez
BocaDePez

pues definitivamente he llegado a la conclusión de que el motivo por el cual la gente en España decide cambiar su modem 56K por algun tipo de conexión de bandaancha es la "Piratería". Ni que se navegue mejor ni pollas, con los precios que tienen el único motivo del 90 % de la gente es poder rentabilizar dicho precio bajándose programas, juegos, películas y mp3´s. Asi viene el consiguiente cabreo cada vez que una compañía decide poner un límite de descarga (léase Retecal).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EiRoN

Completamente de acuerdo, pero te olvidas de un detalle, también está el factor"boh un modem... yo tengo una super-mega-hiper rapida conexión de banda ancha pringao..." (lease pedanteria)

JoeDalton

Cierto, lo que dices no te lo discuto... pero ahora llegas enciendes el ordenador y es besar el santo... no tienes que esperar a que marque... llame... conecte... que se corta... que si no puedes llamar por teléfono... que si te llaman se corta... y el tema del horario si usas tarifa ondulada...

Pienso que tienes razón, pero no es sólo eso, hay muchas más cosas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues no , no Señor , todos los que tienen Adsl no estan todo el dia y noche bajandose videos , musica etc ; eso es una solemne tonteria o el que lo ha dicho sera porque precisamente el hace eso.
Yo no voy a decir que de vez en cuando no baje algo pero no estoy dale que te pego ; aprovecho mucho mas el tiempo navegando y viendo cosas y no te olvides que hay muchas personas que lo necesitan para trabajar y mas que lo haran en el futuro,vamos , mucho mas; tambien para educacion , universidades , telemedicina y cantidad de cosas.
Me parece que al bocas que ha dicho eso se le puede aplicar eso de " el ladron piensa que todos son de su condicion"
Como sigas tu y muchos como tu por ese camino vas a conseguir que limiten la bajada de megas ; que se aprueven leyes tipo Lssi y que nos joda..... a todos pringao
Adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no lo quieras reconocer por miedo a que el Gobierno meta mano es tu problema, pero muchisima gente se pone adsl para aprovechar y bajarse cosas, de otra forma no darian el salto. Y no, no soy "de esa condición" y sigo con mi modem 56K que para lo que lo uso me va de sobra.