BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se hace para que el Emule vaya por IP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

No tiene nada que ver. Ono prioriza los paquetes de datos de los programas P2P como eMule dándoles la mínima prioridad posible. Un paquete de datos del eMule es un paquete de datos del eMule, pase por un proxy o no y, por lo tanto, será "capado" pase por un proxy o no.

PD: Recomendación personal, aprende cómo funciona el eMule (de paso, también a configurarlo) y léete las definiciones de IP, proxy, priorización, etc...

🗨️ 3
Legionari

No tengo problemas con eso, entre mis amigos yo soy el que les formatea el ordenador, les instala el emule, etc.

Tengo el emule xtreme que es el único que tiene una media decente (decente cuando te acostumbras a la lentitud de 35 kb/s), y el utorrent que ha veces te saca 10 kb/s más que el Azureus. Me llevo bien con estas cosas y parte de eso es por las reiteradas visitas que hago a esta página.

La cosa está cuando veo que "el de los kiwis" que tiene una página a la cual yo iba siempre y ahora me entero que es él, dice "no lo digas muy alto" cuando uno dice que por IP va el ONO perfecto... pues no sé, él sabe más que yo, que él sabe hacer páginas webs y cosas así xD

Por otra parte, tambien oigo a otros de la Universidad de Valencia que dicen que han hecho un truco que solo pueden hacer siendo de la uni... :-?

Yo que sé, y si existe un método al cuál se resiste la sabiduría porque un grupo de gente quiere tenerla exclusiva?? (lo cual sería una pena)

Por eso pregunto! :-|

🗨️ 2
IDSAlert

Sin ser usuario de Oño! te digo que la manera de deshacer el capado es (creo) a base de clonar MACs.

Mira en el foro de uncapping, a ver si alli te aclaran algo mas.

Un saludo

Gerwalk

Jejeje, perdona por el tono que empleé antes, entonces.

Últimamente me estoy encontrando con mucha gente que acude a mí con preguntas estúpidas, y ya ni sé lo que digo.

Si descubres cómo saltar el capado de una forma efectiva, házmelo saber, que se lo contaré a más de uno en el curro xD