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  • Hace dos dias que tengo activado la línea con Jazztel y esta…

    Hace dos dias que tengo activado la línea con Jazztel y esta mañana llamé al servicio técnico para preguntar por la poca velocidad que dispongo para conectarme, concretamente 4 megas casi 5; he tenido que hacer varias pruebas con el rotter y el PTR y alfinal de la conversación el chico que me ha atendido me ha comentado que el problema es interno por lo que debía de ser solucionado por un técnico y esto me supondría un coste de casi 50 euros.

    Claro esta que no voy a pagar 50 euros por esto y más cuando en el contrato esta detallado que quien ha de ir a tu casa a instalarte el routter es el técnico y no un cartero como en la mayoría/todos los casos pasa.

    Tras decirme el chico que el CARTERO era un TÉCNICO pero que no tenía porque instalarme el routter, yo ya a cuadros, al finalizar mi llamada tuve la opción de hacer una encuesta, la típica para valorar el servicio prestado y como no resultó favorable me pasaron con otro chico el cual este si que me ha enviado el técnico, el cual vendrá dentro de 4 o 5 días. Igualmente este me hizo un test de velocidad y me comentó que me llegaban 5 megas cuando a mi no me llegan 5 justos, y que 5 megas es lo garantizado por Jazztel. ¿Cómo es posible no recibir ni una cuarta parte de lo contratado y que encima no puedas reclamar? en fin, aquí os dejo mis primeras vivencias con Jazztel y si alguien me puede recomendar alguna otra compañía para la zona de Barcelona-Rubí, sera bienvenida toda información.

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