Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HACE DIAS QUE *N* VA PAL'C*L* EN CASTELLON... No me refiero a…

HACE DIAS QUE *N* VA PAL'C*L* EN CASTELLON...

No me refiero a que hayan cortes tortales y/o parciales, sino que ya NO es constante el servicio.
      Sera que el final de toda enpresa de telecomunicaciones es ser mediocre? o tal vez nuestra gran amiga Timofónica ya tenga un par de acciones?.. ONO??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de mallorka,ono 300 no va ni con suerte: wolfenstein 110…

soy de mallorka,ono 300 no va ni con suerte:
      wolfenstein 110 de ping en servers españoles a veces va bien
      servers estrangeros :de 300 pa arriba.
      una mier.....
      volveremos a las andadas(mandar mails y a llamarles como locos)y como me token los huev......me ire pa timofonica.me fastidia pero mas me fastidian los de ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que va de pena, desde el último apagón de casi 1 1/2…

Si que va de pena, desde el último apagón de casi 1 1/2 horas, no funcionaba 1401, y el 1400 te mandaba irremisiblemente al 1401. Aún así la conexion baja muchisimo en ciertos momentos de la tarde, sobre las 18 horas (no siempre), en counter estrike y DoD (Son juegos) tengo puesto el netghaph3 (opciones para ver la latencia e intercambio de datos de mi ordenata y el servidor del juego) y veo que mi latencia que pasa de 90-100 a 600-800 Llegando incluso a perder la conexion con el server. Se que a veces son los servers los que caen, y se sabe cuando ves que todos aumentamos el lag(latencia y ping). Aqui es cuando veo que la velocidad que me da *n* falla, paso a alguna web de test de velocidad y veo que tengo un ping de modem 33. :-( En fin, no se, quizas si me quito la tv e internet y paso a ADSL :-( te la T...nica ya sabeis, va mejor :-? :-? :-?

• Cerrado

Lo unico que he notado fueron un par de cortes pero de corto…

Lo unico que he notado fueron un par de cortes pero de corto tiempo pero segun he visto aki eso paso tb en el resto asi que problema de aqui no sera, si te quieres pasar a adsl pasate pero creo que sales de un bache pa meterte en un agujero. En cuanto a velocidad me va como siempre, en juegos no he jugado asi que no se el ping como ira pero como eso depende de muchos factores pues no se.