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Fijo

Desde hace días el correo de R no me funciona

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace varios días no me funciona el correo de R. Es imposible acceder al servidor.
¿le pasa a alguien más?
Estoy en Ferrol 15403.

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BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me va - Vigo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he notado nada (toquemos madera) y lo uso todos los días. ¿Has llamado al 1449? Prueba a poner directamente la IP en vez del nombre de dominio ("pop", "pop3", "smtp"...), es de suponer que sólo te pasa con las cuentas de R...

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majara

A mi me funciona bien y también estoy en Ferrol (15404)

cubanito

Hace ya algunos meses que vengo observando un funcionamiento muy curioso en relación a los correos con R. Me explico con un ejemplo:

1.- El día X me bajo el correo de R a mi OutLook Express y observo que en una de mis cuentas se propone bajar H correos recibidos, pero al llegar al mensaje Nº J la conexión se detiene y, tras un largo tiempo de espera, sale un mensajito de error de que no se pudo conectar bla, bla, bla.

2.- Repito la operación numerosas veces y vuelve a bloquearse siempre en el mismo mensaje el Nº J.

3.- Me abro una ventanita de internet, me voy a la gestión de buzones (gestión de correo por la web) y veo que el susodicho puñetero mensaje Nº J es un mensaje que tiene un virus (no el único, pero sí uno de ellos).

4.- Borro el mensaje de marras, cierro la ventana web, y le digo a mi gestor OutLook que vuelva a intentarlo: Perfecto. Se baja todo el correo sin problemas.

Bien, pues este episodio tan "curioso" me ha ocurrido ya bastantes veces: que el outllook se para en seco porque la comunicación se corta en un mensaje en concreto y que no puedo resolverlo si no es abriendo una web desde la que accedo al webmail para borrar el mensajito puñetero.

¿Causas? ¡Y yo qué sé! ¡Y qué sé yo!... ni idea. hay algún tipo de mensaje infectado con spamming o con troyano o con virus que impide la salida del mensaje del servidor. Posdata: intenté resolver el mismo problema pero con el antivirus desactivado (peligroso) pero sin resultado. Tengo que hacer la misma operación de siempre.

Siento la epístola tan larga, pero a lo mejor a alguno le sirve.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que los tiros van por "OutLook Express", sin duda alguna el peor cliente de correo. Te recomiendo que emplees cualquier otro.

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sibilio

Aquí algunos sugirieron reenviar el correo de R a una cuenta en Gmail. Oye, mano de santo, no falla y además te filtra el spam. ¡Gracias a los que lo sugirieron! Por otro lado, tiene el pequeño inconveniente de que cada cierto tiempo tienes que ir a vaciar el buzón de R, pero bueno, a mí me vale la pena.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En Cataluña llevamos una semana sin poder enviar correo.

HermanoOso

Curioso a mí también me sucede el Outlook se corta cuando empieza a bajar el correo (no siempre) y des de hace algún tiempo me llegan muchos correos que no son para mi que tienen direcciones que no conozco

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BocaDePez
BocaDePez

A mi me suele duplicar algunos correos, uso outlook y de repente los que bajo se duplican

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Soviet

Este es un problema reconocido por Microsoft y es del propio Outlook Express, en la página de Microsoft está como solucionarlo.

Por otra parte, te recomiendo que directamente dejes de usarlo, y te pases a otro cliente (Thunderbird, The Bat, el que te de la gana, casí seguro que es mejor y más seguro que el Outlook, que tiene mas agujeros que un quesito gruyère)

Chau.