BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como se hace una cuenta de correo en euskaltel??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me estoy volviendo loco, he entrado a la pag de euskaltel y no veo x ningun lao la opcion de crear cuenta.

Podeis ayudarme??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, si tienes cablemodem con euskaltel, eso t da derecho a tener tus cuentas de correo electrónico. Ahora mismo no sé cuantas, pero fijo que al menos una. Seguramente cuando te diste de alta t inventaste un nombre en plan pepito@euskalnet.net, pero quizá no la hayas usado nunca.
lo más fácil es que les llames y les digas q kieres habilitar tu cuenta, y te darán una clave y tal...
Luego configuras tu outlook express pa leer y enviar mensajes,y tb lo podrás leer via web en la página de Euskaltel

Bilbokoa

Bien, si te has dado de alta enla banda ancha, en cualquiera de sus modalidades, para crearte cuantas de correo tienes que llamar por telefono, NO se pueden crear a través de su web, como si se puede hacer con otras operadoras, pero bueno.

Ten en cuanta que por el hecho de ser cliente de banda ancha (sea cual sea tu opcion, 128, 300, 600...) tienes DERECHO a poder disfrutar del paquete Euskalnet Premium GRATIS.

Este paquete incluye 5 cuentas de correo de 50 megas cada una además de espacio para web de 20 megas.

Llama al 1717, diles que te den el numero de telefono para cosas de internet y luego a ellos les comentas lo que quieres, diles que te activen el paquete euskalnet premium y a aprtir de ahi te creas las cuentas de correo que quieras, hasta 5.

En tu factura vendrá refeljado que tiene euskalnet premium, pero ES GRATIS, te pondrá 4,8 euros y luego -4,8 euros.

Yo creia que este paquete era gratis solo para los que tuvieramos banda ancha. Sin embargo cuando yo lo pillé además me enteré de que también es GRATIS si, auqnue no tengas banda acnha, tienes la tarifa plana de toda la vida al usar una conexión RTB, pero es que auqnue no tengas la tarifa plana si gastas al menos 6 euros al mes en internet también te será gratis el paquete Euskalnet Premium.

Saludos y a disfrutar.