BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como se hace correo HTML?

Mohebius

Estoy interesado en poder mandar e-mails que se reciban en el espacio dedicado a texto igual que los e-mail que se reciben de publicidad etc... He hecho un montón de pruebas pero me sale el texto por una lado y los archivos de imagen como archivos adjuntos o no me sale nada. Puede alguien con mas seso que yo ayudarme y darme una solución?
¡Gracias de antemano, que sois gente genial!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno,

No se muy bien que es lo que quieres hacer, pero recuerdo que una vez tuvimos que hacer algo parecido. Mandar una invitación a varias listas de distribución internas en formato html, y nos volvimos locos.

Al final, un compañero tuvo la idea feliz, utilizando Outlook express y Outlook 2K. No se nos ocurrio otra manera.

El procedimiento fue el de copiarlo del Explorador (IE5.5) y pegarlo En Outlook Express. (Se pegaba perfectamente), y luego guardar el mensaje (no recuerdo bien, pero daba una extención por defecto) y luego se renombraba para que el Outlook 2k pudiera leerlo. Una vez lo abres lo mandas por correo a ti mismo, y ya está, cada vez que quieras enviarlo le das a reenviar y ya está.

Se que es un poco chapuza, pero después de dos días haciendo pruebas, y utilizando todo lo que teníamos a mano, esta fue la forma más "limpia" que se nos ocurrió. Se ve bien en diferentes clientes, así como en clientes de correo via web (el cliente de netscape que utiliza terra y airtel va de lujo, y hotmail también).

Espero que te sirva, y siento que no pueda ayudarte en más.