BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hace contraoferta Jazztel si solicitas portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Con la nueva oferta de Telefónica de 19.90€ por los 10 megas estoy pensando irme de Jazztel porque estoy pagando 2€ más por tener sólo 3 megas. Al acabar el mes pasado se me acabó la promoción de los 20 megas por 19.95€. Llevo con Jazztel 6 meses y hasta febrero no he pagado nada gracias al descuento amigo.

Si solicito ahora la portabilidad a Telefónica, ¿sabéis si suelen hacer contraoferta desde Jazztel? ¿El hecho de que lleve tan poco tiempo influirá?

Gracias

vukits

no creo que hagan contraoferta ;)

BocaDePez
BocaDePez

A eso se le llama tener morro.

Yo estoy en la misma situación que tú, he pagado nada y menos desde que estoy con ellos. Al menos un poco de seriedad con una operadora que se ha portado bien.

chemachu
-1

¡¡Viva la picaresca española!!

Pásate a Telefónica, que ya se encargarán de crujirte una vez se acabe la promoción y esté todavía vigente el contrato de permanencia.

🗨️ 9
ADNomess

No se que mido tienes... Cuando agas el año pides que te sigan aplicando la oferta o.... que te apliquen la oferta de turno que mas interese y... Otros 12 meses mas barato y si no portabilidad.... A otro operador. ´´nouproblen´´

🗨️ 8
chemachu
-1

Son 12 meses de permanencia... pensaba que eran 18 meses...

No obstante, no sé donde está la oferta. Son ( 29,9(ADSL)+13,97(cuota línea) ) * 1,16 = 39,2892 € mensuales por 10/0,8 en el mejor de los casos...

Lo único bueno, que si tienes el par hecho una patata te lo pueden cambiar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No... La oferta es adsl10mb 19.90€+linea+iva=39.28€ actualizate... miralo en la web de telefonica.

🗨️ 6
ADNomess
🗨️ 5
chemachu
🗨️ 4
marcelg
🗨️ 1
Ari
Google

Yo me voy de Jazztel por problemas de cortes, y a los pocos días de realizar la portabilidad me llamaron para hacerme contraoferta. Pero les dije claramente que lo que quería es no tener cortes, que el que me bajaran el precio no era ninguna contraoferta.

r4yv3n

No hace falta ni hacer portabilidad para q t contraoferten ;)

Es tan sencillo con llamar y q t pasen con bajas.

Les dices q t vas a pasar a Ono, q t compensa mas la oferta q tienen ahora de 12mb (miratelo bien en la web d ono x si preguntan algo) y con decisión firme :)

Yo tengo descuento del 40% de x vida :) (37.02 iva incluido, linea y adsl claro)

🗨️ 16
ADNomess

Y que les as dicho o hecho ? para conseguir ese descuento de por vida... jodio cojerles de los huevos?

🗨️ 15
r4yv3n

No, es lo que ofrecen si les aprietas un poquito :)

En el foro d adslzone hay un post donde ha posteado mas gente que le han ofrecido lo mismo :P

🗨️ 14
ADNomess

Dime como se llama... O pegame el enlace...

🗨️ 13
r4yv3n
🗨️ 12
ADNomess
🗨️ 11
r4yv3n
🗨️ 1
Ari
🗨️ 8
Ari
🗨️ 3
ADNomess
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
chemachu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1