Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 30 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Hace contraoferta Jazztel si solicitas portabilidad?

Hola,

Con la nueva oferta de Telefónica de 19.90€ por los 10 megas estoy pensando irme de Jazztel porque estoy pagando 2€ más por tener sólo 3 megas. Al acabar el mes pasado se me acabó la promoción de los 20 megas por 19.95€. Llevo con Jazztel 6 meses y hasta febrero no he pagado nada gracias al descuento amigo.

Si solicito ahora la portabilidad a Telefónica, ¿sabéis si suelen hacer contraoferta desde Jazztel? ¿El hecho de que lleve tan poco tiempo influirá?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No hace falta ni hacer portabilidad para q t contraoferten ;)…

No hace falta ni hacer portabilidad para q t contraoferten ;)

Es tan sencillo con llamar y q t pasen con bajas.

Les dices q t vas a pasar a Ono, q t compensa mas la oferta q tienen ahora de 12mb (miratelo bien en la web d ono x si preguntan algo) y con decisión firme :)

Yo tengo descuento del 40% de x vida :) (37.02 iva incluido, linea y adsl claro)

• Gracias... aunque eso de "presionar un poco me es familiar"…

Gracias... aunque eso de "presionar un poco me es familiar" :D me cuesta creer que el descuento sea para siempre y no para algunos meses. :-O (12,18 o 24meses) p.d:Que eres cliente de jazztel o de telefonica...?

• 6
                  Con respecto a los amagos de baja hay experiencias de todo…

Con respecto a los amagos de baja hay experiencias de todo tipo. Algunas no se cuentan, pero deberían de contarse: hay casos en los que sale bien, pero en otros la baja es fulminante: no te da ni tiempo a reaccionar. Ni, que es lo peor, a poder portar tu número para no perderlo :)

Saludos

• Hola Ari. En mi caso solicite después de 5 años con Jazztel…

Hola Ari.

En mi caso solicite después de 5 años con Jazztel la portabilidad a un operador de cable local ya que su precio era menor.

Realice la portabilidad 100% convencido de que me iba. Es más ya tenia el cablemodem en mi casa a falta de completar la portabilidad.

A la semana me llama Jazztel y me pregunta el motivo, le digo que tengo un operador local que me da internet más barato y que me voy. Me quiere hacer una contraoferta y yo no le dejo al decirle que ya lo tengo todo preparado en casa y que ya imaginaba que me iban a ofrecer unos 37 euros al mes por el adsl. Finalmente insiste en decirme la contraoferta, la escucho y vaya, me dice ofrecerme 20 megas + llamadas (lo que tengo actualmente contratado por 50 euros al mes) por 30,07 euros al mes IVA incluido y para siempre. Le insistí en si era con iva incluido y me dijo que si, que si no llamaba a moviles el precio final que se carga en el banco era 30,07. Le dije que me llamara más tarde para hacer cuentas y pensarmelo y finalmente acepte.

Esta semana se me paso 50 euros de jazztel ya que la facturación estaba cerrada y espero pagar el mes que viene los primeros 30,07 euros.

Y este ha sido mi caso.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo de momento con los 6 meses gratis que me saqué gracias al…

Yo de momento con los 6 meses gratis que me saqué gracias al plan amigo ya voy bien. Teniendo en cuenta que no he disfrutado ni un mísero descuento (cuando me dí de alta no regalaban ni el router ni nada) jé. Además, he participado en las betas del fastpath y anexo m, que aunque siendo conejillo de indias y hacerles las veces de comercial al comentarlo con colegas u otros sitios, ese regustillo de trastear que aportaba también me gustó.

Jugar con pedir que me den cosas de por vida, bueh, para eso tendría que arriesgarme a amenazar con que me voy a otra compañía y no me apetece: me pueden dar de baja directamente y quedarme en bragas, además de que ninguna oferta de la competencia me interesa.

En fin, ahora mismo lo que estoy esperando es el VDSL2 y/o ADSL2+ bonded, que no se sabe cuando lo anunciarán, ya sea fase beta o directo al usuario final. ¡Impaciencia!

• Pide la portabilidad veras como te llaman.... llaman a la…

Pide la portabilidad veras como te llaman.... llaman a la gente que no son sus clientes..... Pues imajinate a ti jeje. Tu solo diles que estas descontento con el precio y utiliza las ofertas de otros operadores por ejemplo la de telefonica... Que tienes los 20megas de jazztel.... Pues di que ahora te interesa pagar menos..... Y..... Haber que pasa´!´ lo mismo sacas algun descuento. No hace falta ir diciendo de primeras ´´pues me doy de baja´´ tu tesa la cuerda haber hasta donde puedes llegar. un saludo

• Gracias por contar tu experiencia, a los que estamos en ello…

Gracias por contar tu experiencia, a los que estamos en ello nos sirve de orientacion aunque lo tuyo es mas que sorprendente yo diria que alucinante :-O estoy pasmao !!! pos yo tambien quiero los 30 eurillos... joer :P

• 6
                      Muy interesante. La verdad es que yo llevo ya muchos años con…

Muy interesante. La verdad es que yo llevo ya muchos años con Jazztel y me gustaría tener una rebaja en mi factura, pero reconozco que no puedo jugar (no es tu caso, tú te ibas de verdad) al me voy/me quedo porque mi conexión la uso fundamentalmente para trabajar.

En todo caso, si llamara, sería para preguntar directamente si hay algún tipo de rebaja en la factura para clientes antiguos, nada de "me han ofrecido x con tal compañía y me voy"

Gracias por contar tu caso. Y me alegro de verte por aquí, de nuevo, aunque echo de menos tu avatar de la v2 :D ;)

Saludos :)

• Hola Ari. :) Diles directamente que quieres que te apliquen…

Hola Ari. :)

Diles directamente que quieres que te apliquen las ofertas que hay actualmente por que crees que estas pagando mucho sin necesidad de mencionar la baja.Que lo mismo te encuentras con una sorpresa, como me paso a mi en con telefonica, que me llamaron para ver si estava contento con el servicio y les dije que si pero que el mes que viene me ivan a subir o mas bien quitarme la promocion por que se me acababa los 12 meses y me dijeron rapidamente que me mantenia el descuento 12 meses mas sin permanencia. osea tu habla con ellos que lo mismo te llevas una sorpresa. ;) piensa que la competencia es feroz ahora mas que nunca y que hay aprovecharse de ello y promover la bajada de precios.

Un saludo

• El otro dia llamé al 1565 para ver si rascaba algo. Primero…

El otro dia llamé al 1565 para ver si rascaba algo.

Primero me atendio un "tio muy majo" del departamento de facturación (creo), le comenté que pagaba mucho y que si me podían hacer algún descuento. Directamente me dijo que las ofertas eran sólo para los nuevos. X(

Cavilé unos minutos y acto seguido volví a llamar. Esta vez estube mareando por los menús hasta que pulsé mover el ADSL de dirección y topé con una que sabía de que iba el juego. Le comenté que me ofrecian desde ONO los 12/1 y que me salía más barato, la mujer sólo me decía que perdía 8MB y que despues del año de me salía más caro. A todo esto yo sólo contestaba que estaba muy contento con el servicio y que aún así me salía más barato cambiarme. Al final la mujer se quedó sin argumentos, me miró la antigüedad y me dijo que me aplicaba un 40% de descuento sobre el ADSL durante 12 meses.

Al final durante un año se queda en 37,02€ y encima mi novia ha portado a Jazztel y es mi segundo plan amigo... 80€ menos...

Quien halla pasado una mala experiencia con Jazztel, debería probar de nuevo.

Saludo!!

• Yo me voy de Jazztel por problemas de cortes, y a los pocos…

Yo me voy de Jazztel por problemas de cortes, y a los pocos días de realizar la portabilidad me llamaron para hacerme contraoferta. Pero les dije claramente que lo que quería es no tener cortes, que el que me bajaran el precio no era ninguna contraoferta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A eso se le llama tener morro. Yo estoy en la misma situación…

A eso se le llama tener morro.

Yo estoy en la misma situación que tú, he pagado nada y menos desde que estoy con ellos. Al menos un poco de seriedad con una operadora que se ha portado bien.