BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De que hace backup la opción de sincronización de datos de android?

blueprint

Pues nada hace 1 par de semanas que tengo un smartphone con android y me gustaría que alguien que haya utilizado esta opción confirmara que datos almacena en google esta opción que viene en android. ¿Hace backup de las aplicaciones instaladas, sus datos, configuración de apn? ya que por ejemplo miro en mi cuenta de google donde aparecen las aplicaciones instaladas a través del market, pero poco más!

Saludos!

campi

hace backup de las fotos en picasa, los contactos y el calendario en gmail y el listado de aplicaciones instaladas y poco más... Nada de configuraciones por el momento.

blueprint

Bien, me interesaba sobre todo por el email. Miraré con alguna aplicacion tipo titatium backup para salvar estos datos.

Saludos!

🗨️ 2
campi

email?? si tienes gmail por ejemplo todo tu correo se guarda en gmail no en el mvl

vamos solo en un escenario en el que te bajes el correo por pop y lo borres del servidor sería lógico o necesario el tema del backup

🗨️ 1
blueprint

Bueno, además de mensajes también me refería a la configuración del cliente de correo y no tener que reintroducir datos de las cuentas, jeje

BocaDePez

hola a todos bueno veo que no sabeis mucho de esto y sin querer mas q ayudaros recomindo que creeis una cuenta de correo gmail si no la teneis ya despues desde un PC entreis desde el google en vuestra cuenta y por ejemplo cojer los contactos que salen a la izquierda de la pagina picar todos los contactos que tengais y sincronizando la cuenta desde el movil os saldran lo que piqueis en el movil asi como la cuenta de correo etc.

espero que os funcione saludos