BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMO SE HACE PARA ABRIR UN PUERTO

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos alguien me podia informar como hacer para abrir un puerto.no tengo ni idea ni como se hace ni como hacerlo.alguien lo a echo y si es facil.soy un poco torpe en este sentido.me dice algunas veces puerto requerido pot 80 y no se como abrilo ni como hacerlo.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QesnoR

es muy facil,
para abrir un puerto te haces guardia de seguridad, pides trabajo en un puerto y si te cogen te dan las llaves, con lo que ya podrías abrir el puerto.

fuera coñas, para abrir un puerto hay manuales y en estos foros lo puedes ver, depende de si el puerto lo tienes que abrir en tu pc o en el router etc. Será mejor que te informe otro que tenga mas experiencia que yo.

Un salido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias .aver si hay alguien por hay y me echa un cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bobo marik, coja oficio , bruto gonorrea :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo tmpco tngo xperiencia

BocaDePez
BocaDePez

lo primero hay que saber que router tienes (marca y modelo)

BocaDePez
BocaDePez

motorola sb5100 ese es el motorola que tengo.gracias a quien sepa como tengo que hacer y los pàsos a seguir

🗨️ 1
Alex

Es un modem, no router -> no abres ni cierras nada

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un thomson y en el mio se configura en la opcion forwarding que se encuentra en advanced y ahi pones la direccion ip de tu ordenador que se mira abriendo una ventana de msdos y escribiendo el comando (ipconfig) sin los parentesis y ves tu direccion ip que normalmente comienza con los numeros 192.168.0.XX, te indicara "local ip adress" y al otro lado pones te inidcara "start port" y "end port", ahi tendrias que poner si lo que quieres es abrir el 80, poner 80 en las dos opciones, y luego dar al boton de "apply" para que guarde las opciones cambiadas. Para acceder a tu router tendras que escribir en un explorador de internet la direccion ip de tu router que nomalmente es 192.168.0.1 y buscar las opciones que te he indicado anteriormente.
Hay una cosa que no me cuadra, el puerto 80 se utiliza para el explorador de internet, si lo tuvieras cortado no podrias navegar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon el puerto 80 es el que tengo puesto en el nabvegador con el motorola 4200 pero quisiera poner el sb5100 y claro me pide usuario y contraseña

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si lo que estas intentando es cambiar de modem y abrir el puerto 80 HTTP para poder navegar no vas a poder navegar hasta que ellos en cabecera no den de alta la MAC del nuevo modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correcto

BocaDePez
BocaDePez

una vez no se como lo hice pero lo consegui pero lo guarde y ahora nada.se que puse un nombre de usuari y una contraseña que no es la que me dieron ellos .y funciono pero.creo que lo mejor es no comerme el coco.lo que es verdad es desde qque esta ono va peor todo.cuando era madritel medio regular .pasamos a auna .fue empeorando todo .y ahora ono y lo rematan.y de baratos nada eso ya lo sabemos todos . todas las quejas que hay.pero bueno.paciencia.lo que tenian que hacer como si compras un telefono lo pones a la linrea y ya esta sea de telefonica,un siemens o lo que sea. les tendria que dar igual si yo voy a funcionar solo con un ordenador.si lo tengo por si se me rompe el que tengo.y lo pudiera hacer funcionar .espero que algun dia si pueda

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un problema parecido creo. el emule me da id baja y no se como acceder a los parametros de mi modem
para abrir los puertos 4662 y 4672 si alguien me pudiera echar una manita se lo agradeceria.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pd. el modem es modelo webstar . y a mi tambien me claban por la tele el tfno y 2 megas 60 uros.. ... 57 uros..... 64 uros.......?¿?¿?¿?

es normal?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo tambien un router webstar.

Como puedo abrir los Puertos???????????

espero tus noticias.

Mi correo es ffabregat@auna.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo 1 webstar quiero saber coo se abren los puertos :-(

BocaDePez
BocaDePez

bien para abrir el router lo primero
te vas a ejecutar
pones la direcion http://192.168.x.x k tengas y entras en el router
luego setup en el menu, contraseña root
Port Forwarding
eliges el puerto k kiera abrir por ejemplo el 17854 y lo markas udp y luego el tcp k kieras, normalmete 10 numeros mayor aceptas y ya esta, espero k os funcione. -acido-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal a todos ;-) ;-)
Soy nuevo con respecto a los puertos de Tcp y Udp quisiera saber si alguien con experiencia de uds. podria echarme una mano con los puerto para abrirlos.
Bien este es el caso yo tengo un Router Encore Con 4 puertos Para pcs y ahora que estoy en el Lphant no puedo tener una ID Alta. Alguien podria echarme una mano.
Desde ya muchas gracias a todos :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!! Acabo de acceder a la red a través de ono y estoy deseando saber como abrir los puertos de mi router. Es el webstar, si alguien sabe como hacerlo POR FAVOR que me lo explique paso a paso que aun soy un poco zoque en la materia. Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni idea

BocaDePez
BocaDePez

grasias

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien me puede ayudar para abrir puertos con un router vigor 2100G (ono)?

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito saber porque no puedo bajarme peliculas o musica por que no se que le pasa a mi ordenador, segun me han dicho puede ser que tenga los puertos cerrados o que no tenga servidor, sin embargo si me puedo conectar a internet, no se como hacerlo por fi a ver si alguien me puede ayudar tengo la conexion el roter y el moden con ono y ellos me han dicho que esta bien

por fi que alquien me diga como hacerlo por que no tengo ni idea necesito una explicacion como para tontos je,je,je

gracias
sonia

BocaDePez
BocaDePez

ayudarmeeeeee, como pongo id alta en emuleeeeeee plisss estoy desesperaooo :-( :-?

🗨️ 3
imakoki

Bueno, almenos aporta algo de info. Digo yo que no te podran decir como se abren los puertos si no saben que equipo tienes, vamos el router, porque cada uno es de su padre y de su madre, aunque se parezcan :P ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el modem thomson TCM390, en teoria , me han dixo que ese modem tiene todos los puertos abiertos, entonce kiero saber como hago para k en el emule me aparezca id alta en vez de id alta :-? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

id alta en vez de id baja perdon

BocaDePez
BocaDePez

nadie lo sabe???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es un módem no hace falta.

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de comprar un portatil con windows vista y no tengo ni idea de como abrir los puertos para tener una id alta en el emule. Agradecería mucho que alguién me echara un cable porque soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea de por donde empezar.Tengo un router scientific atlanta de ono.

dvd3

pimero pon esto en tu navegador 192.168.1.1 i luego en otra pestaña pones esto http://www.adslzone.net/tutorial-43.3.html i sigues pasos i pasos i pasos