BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde hace 7 dias me desconecta cada 5 minutos. ¿a alguien mas?

BocaDePez

Llevo con retevision desde diciembre. Modem 3com usb, y siempre me ha ido bien.

Pero desde hace una semana, a un colega ( con la misma conexion) y a mi q vivimos cerca nos desconecta cada poco, ademas nos desconecta a la vez . Comprobado, nos caemos a la vez del irc. El caso es q la linea dice q esta desconectada pero nos tira de todo y no baja nada.

Vivimos en el mismo pueblo, ( Briviesca, al norte de Burgos)

Me gustaria saber si esto le pasa a alguien mas. Yo creo q puede ser de alguna linea de la zona o algo asi.

Podeis aclararme algo. Graciasademas nos desconecta a la vez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

wenas

Hoy me an traio el kit auntoinstalable ese k te regalan la multicam con el modem ct-350 y despues de estar 2 o 3 horas intentando k funcione y de estar llamando 4 o 5 veces y k no me dieran soluciones el ultimo me a dicho k me espere 2 o 3 dias pa k me llege la linea en el tlf: 901-41-42-43, eso si en el programa k e instalao del disco le doy a aser el test de to la conexion y me sal interface, modem y network en verde pero la line aparece en rojo, k puedo acer?¿?¿ devo esperar o k ago¿??¿¿? :-? si algien le pasa como ami k me consteste por favor
este asunto es urjente no lo paseis por alto... :-(

P.D.: por cierto la multicam esta mu bien ace de to.... xD

saludos y constedtad rapido