BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hace 6 meses que YACOM no me cobra

herchu

Haciendo cuentas para ver si me paso a Vodafone, veo en los movimientos del banco que Ya.com no me cobra desde septiembre. El adeudo por mes es de 26,62 (adsl 3mb con impuestos) y la última domiciliación es la de agosto.

No tengo idea por qué pasa esto. En la web de mi cuenta bancaria YACOM figura dentro de los autorizados a domiciliar y no aparece ninguna orden de no-pago. En Acceso Clientes la facturación es 0€ y no he recibido ninguna reclamación, ningún llamado, nada.

¿Es normal que pase ésto? Supongo que me denegarán la portabilidad por deudas si la pido no?

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, en cuanto se den cuenta en facturación te pasarán íntegra la factura de los meses que no has pagado.

🗨️ 1
herchu

Ya veo que tendré que provisionar como hacen las empresas. :(

manrovi

xD ¿y no te has dado cuenta desde entonces? Si que andas despreocupado con la pasta.... :P

vvendetta

Y que figura Orange o Ya.com?

🗨️ 2
herchu

En el banco me aparece como YACOM.

🗨️ 1
vvendetta

Pues creo recordar que los recibos ya se giran como Orange, no eres el unico que con la super-fusion ha tenido problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Que raro normalmente con estos sinverguenzas pasa todo lo contrario, te mandan recibos sin tener servicio.

🗨️ 1
vvendetta

jajajajajajaja , para que veas que no siempre es asi