BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde hace 52 meses, tengo contratado con Vds.sus servicios,…

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 52 meses, tengo contratado con Vds.sus servicios, con un desembolso total, mas o menos de 2.529 € entre la entrada de la instalación, las mensualidades, etc., curiosamente en el contrato que firmé en el apartado 2º, se especificaba:Instalación, mantenimiento y explotación de centrales de alarma.De lo que especificaba anteriormente, de los 52 meses, se han personado en casa 1 vez porque el foto-detector del salón estaba estropeado,El día 2 hice 5 llamadas, como podrán ver,No llegando a ningún entendimiento,1º me dicen que me tienen que cobrar 40 € por tenerse que desplazar el técnico, 2º me dicen que hasta el día 13 del actual, no puede venir el técnico porque lo tiene todo cogido, que los ponga yo que es muy sencillo, le hago el comentario que como lo voy a poner y como voy a estar sin el servicio 15 días, me dice que lo comentaría con algún supervisor, le hago el comentario que no estoy dispuesto a esperar y que me de BAJA, lo debió de hacer, porque cuando contactó conmigo, me dijo que me llamarían al día siguiente, esta llamada no se ha producido, y el mismo día 2 me envía una comunicación vía Messenger con el siguiente mensaje: Dado que no estoy dispuesto a seguir con esta burla y engaño, es por lo que les escribo para darme de BAJA DE SU NO SERVICIOS y por el elevado coste a lo que han llegado los recibos mensuales, ya que hoy, me he puesto en contacto con otra compañía, la cual me da más prestaciones y las cuotas mensuales son más económicas,Atentamente,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rbetancor
1

Bien, bien bien ... ahora vas y lo repites en algún sitio donde alguien sepa de que coño estás hablando y que tenga relación con la empresa de la que pretendes darte de baja.

pepejil
1

¿Desde cuando Bandaancha.eu es una ISP y por qué trataís así a vuestros pseudoclientes?

harpoon

Que mal orientad@s van algun@s con sus bajas tú ............... ???

mceds

1. Averigüe la dirección real de la empresa de la que quiere darse de baja, en vez de acudir aleatoriamente a foros de ayuda.

2. Gástese 25 euros en un "burofax" o acuda personalmente al registro de esa empresa. Es caro, sí, pero le asegura fehacientemente y ante la Justicia su deseo de darse de baja. Cualquier otro método, incluido meter cabezas de caballo en la cama del Consejero Delegado, no garantiza completa seguridad.

3. Devuelva todos los recibos a partir de la fecha de baja.

superllo

Conmigo no tienes nada contratado así que cierro.