BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Hace 3 semanas instalaron fibra Digi y aún no tengo cobertura ¿Cuánto tardan?

alfredo49
0

Soy cliente de fibra Digi pero usando red Movistar (hasta 1 Gbps). Hace 3 semanas han estado operarios de Digi tirando cable por la calle y en el RITI de mi portal metiendo su cajita.

El caso es que entro en su web y aún no me da cobertura propia.

¿Cuanto suelen tardar desde que hacen la instalación hasta que está disponible para contratar?

Alexvr

A mi, en la última quincena de enero, desplegaron fibra smart y aún sigo esperando a que esté disponible para contratar.

Ingreso dirección y me sale fibra indirecta.

Hay gente que, al mes de la instalación, puede contratar smart sin ningún problema.

🗨️ 2
juu

Hola.

En mi calle tenemos hace tiempo ya Fibra Smart, pero el bloque siguiente al mío, solo disponen de fibra indirecta… he preguntado al administrador y me dice que es porque ellos no autorizaron la instalación y es por ello que no tienen directa… de hecho se ve a la entrada del portal mismo, en la fachada, un rollo de fibra de Digi, supongo que será para hacer la instalación mas adelante cuando autoricen.

Mira a ver si te puede pasar lo mismo.

Saludos

🗨️ 1
Alexvr

aquí si estaban autorizados, di las llaves al tecnico de Digi

alfredo49

Si, a mi también, iba a probar a llamar pero entiendo que usarán el mismo formulario que usamos nosotros.

Pues nada tocará seguir esperando…

fcuevas28

Vivo en un bloque, y estos dias hay varios tecnicos desplegando la fibra smart… pero para mi disgusto, veo que la despliegan en los alrededores de la manzana, menos en mi calle, es mas, enfrente de donde vivo, hay cajas de Digi, pero en mi lado de la calle, no se ve nada de nada. Y me parece raro, segun me dicen, no tienen previsto desplegar por mi bloque, ni en los contiguos, pero es que me extraña. Me huelo que, son las comunidades de propietarios adjuntas se niegan a tal despliegue, porque me extraña que fuera pq a Digi no le salga rentable su despliegue. Es mas, en la esquina donde estan las cajas que suministran la fibra, hay como 5 o 6… entre Movistar y Orange lo copan todo.

🗨️ 5
fcuevas28

Me acaban de mandar el formulario para una vez rellenado, estudian la peticion. Si me piden que sea el presidente de la comunidad o un portavoz, y estoy por mandarlo por mi cuenta y riesgo…

🗨️ 3
Shark

Yo lo pedí para la casa de mis padres pero no me han contestado. ¿Cómo has conseguido el formulario?

En el caso de mis padres viven en una calle ya cableada y están rodeados de edificios que ya disponen de la instalación interior de Digi, pero mis padres no.

Gracias.

🗨️ 2
fcuevas28
fcuevas28
🗨️ 1
Shark
Shark