BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hace 3 horas que pedí que me pasaran de 3 a 10 Mbps

Fnoc

y mirad que datos.

Data Rate:
Upstream Downstream
Actual Data Rate 509 (Kbps.) 10240 (Kbps.)

Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 26.6 dB 12.5 dB
Attenuation 8.9 dB 20.7 dB

Y la velocidad de bajada a 8517bps y la de subida a 395 bps.

Salud y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo de 1 mega a 3 he pasado a tener de 44 db a 48 db de atenuación por arte de magia. ALUCINANTE! Y fue 10 minutos después de pedirlo que se actualizó solo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo: a las 3 horas ya tenia los 10 megas!!

Los he llamado y he felicitado y todo :) No me lo podia ni creer...

Tengo un router 3com 3crwdr100 y me he bajado el ultimo firmware de la web de 3com. Es la version 2.06T13 o algo asi.

Saludos,

valin

Buenas. Como lo pediste? por telefono o por internet? gracias.

Fnoc

Mi gozo en un pozo, me han vuelto a bajar a 3 megas, a lo mejor tardan los 20 días.

A esperar toca.

Mis datos de nuevo

Upstream Downstream
Actual Data Rate 320 (Kbps.) 3008 (Kbps.)

# Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 27.0 dB 29.0 dB
Attenuation 9.0 dB 18.3 dB

Lo pedí por teléfono al primer numero no 902 que aparece en la pagina de nomasnumeros900.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado exactamente igual!! Al dia siguiente (hoy) vuelvo a tener 3 megas. De todas maneras, yo veia que aunque el router sincronizaba a 10 Mb, la velocidad de descarga era muy irregular, como si la conexion fuera inestable. He llamado a ya.com y me han dicho (no se si se lo habran inventado) que solo habre tenido un 1 dia los 10 megas porque estarian haciendo pruebas, que en mi contrato todavia no aparece la migracion a 10 megas y que me espere el plazo de 15-20 dias que tienen para hacer la migracion.
En fin, que la alegria me ha durado poco. Esperemos pacientemente a ver que pasa.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de solicitarlo, 2 euros mas al mes y sin permanencia.

Ya os contare como me va.

P.D.: paso de 3mb a 10mb

zepolam

Yo acabo de pedir la migración de 4Mb a 10Mb. Estaba pagando 25.95 + Iva, ahora pasaré a 24.95 + Iva. Un € es un € oiga :D

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el mensaje de arriba también se ha pasado de una velocidad a otra, la duda es... hay permanencia para antiguos clientes? entiendo que no ya que no hay regalo ni demás... pero me gustaría que estuviera por escrito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También parece que hay que pillar el pack con las llamadas, no hay 10Mbps sólo ADSL

zepolam

Yo le he preguntado a la operadora, si al migrar de velocidad habia algún tipo de permanencia y me ha confirmado que no.
Esto es algo que a mi me interesaba bastante, ya que prefería seguir igual y no tener que estar ligado a nadie, pero por suerte, no es el caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias compañero. Pues entonces será cuestión de llamar :)

wanchope

Yo solicite el cambio ayer sobre las cinco de la tarde.
Pues resulta que sobre la una de la madrugada, el router me sincronizaba a 7Mb, y la bajada me iba a 5. La subida como siempre.

A las 2 de la mañana desconecte el PC y el router.
Hoy sobre las 11 de la mañana, conecte el PC de nuevo, y todo volvio a ser como antes. (Tengo 4Mb/512).

Por lo que yo veo y vosotros contais, parece que se dedican a hacer pruebas. ¿no?.

🗨️ 1
Fnoc

Eso parece que están de pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

soy el bocadepez que pasa de 3mb a 10mb que llame hace un rato

Se me ha caido la conexion y luego he sincronizado a:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 509 (Kbps.)
Down Stream 4990 (Kbps.)

:-(

Mis datos son:

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 21 dB 12 dB
Attenuation 17 dB 36 dB

Por cierto, el router lo tengo desde que tenia 1mb con yacom, no le actualice el firmware hasta ahora que se me petaba constantemente el sincronismo despues del cambio de velocidad, lo actualice con el cd que enviaron en su dia.

BocaDePez
BocaDePez

Con estos datos puedo tener 10 Mb?

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.12 - 6.02.00.10 - 6.02.01.00 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20060810
Line State Connected
Modulation ADSL_G.dmt
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 18 30 dB
Line Attenuation 33 16 dB
Data Rate 3008 320 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola he llamado 2 veces para pedir la migración de 4 a 10 Mb y me han dicho que no es posible, algo que dudo, pues una vez me llamaron los de Jazztel y dijeron que podría lllegar hasta los 14 Mb, además la web de ya.com me permite el alta de mi numero de teléfono.

Tengo un router 3Com con firmware el 2.06 del fabricante.

Y estos son los valores del router:

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 17 dB 15 dB
Attenuation 31 dB 27 dB

Si alguien me lo pude aclarar se lo agradecería ;-)

Saludos.