Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/07/05 16:57]

Desde hace 3 dias que no paso por el proxy

Me he dado cuenta que desde hace tres navego sin pasar por el proxy de telefonica (tengo adsl de telefonica) , he echo varios test y todos me dicen que mi conexion no pasa por ningun proxy , antes no podia realizar los test de la pagina shields up para probar los puertos y ahora ya si me deja . ¿Sabeis si esto sera asi ya para siempre? Seria fantastico . ¿Alguno mas le pasa lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

navegar con proxy no es malo.yo tengo telefonica ip dinamica…

navegar con proxy no es malo.yo tengo telefonica ip dinamica y paso por un proxy.además, tengo 1 mega de conexion y paso todos los test por encima de los 880kbps/s y ademas...el emule nunca me baja de 80.mi ping es muy bajo y stoy bastante contento con el proxy.

para aquellos que no lo sepan..el proxy es como un router en el que vamos enxufaos y ese ese router el que tiene conexion directa con la centralita.con lo cual...la señal de la centralita es distribuida en su totalidad entre las conexion...es por eso que cada uno recibe una mejor conexion

• Cerrado

A mi ahora un dia voy con proxy y otro sin , un cachondeo ,…

A mi ahora un dia voy con proxy y otro sin , un cachondeo , si voy con proxy reinicio el router y ya voy sin proxy (con ip dinamica) o sea que supongo que sera que un rango de IPs ira con proxy y otro rango sin. En fin no se que trama telefonica , lo unico que se es quer cuando me quitaron el proxy al dia siguiente tenia cobertura con imagenio , nose si tendra algo que ver.

• Cerrado

Pues yo de un pueblo de alicante, ip dinámica, telefónica…

Pues yo de un pueblo de alicante, ip dinámica, telefónica ADSL y aun con el puto proxy...

Navegas a través del proxy 80.58.44.42 ( 80-58-44-42.proxycache.rima-tde.net )

:(( ¿Hay alguien mas de alicante por aquí?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo bueno es k lo estan xapando segun veo. Sera cuestion de…

lo bueno es k lo estan xapando segun veo. Sera cuestion de dias k te xapen tu proxy tambien.

o estaran linpiando el proxy de virus del emule webcache???
        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

• Cerrado

ip dinamica, con proxy o sin proxy depende del dia que haga…

ip dinamica, con proxy o sin proxy depende del dia que haga la prueba :-? :-? :-?

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

6

Gracias por la respuesta. A ver si en casa que tengo IP…

Gracias por la respuesta. A ver si en casa que tengo IP dinámica noto la diferencia.

¿Mi firma? Pues hombre, es lo que antiguamente se le decía a los críos cuando estaban... ya sabes... haciendo cosas en el baño...
      No la puse por nada en particular. Es sólo que me hace gracia esa teoría de "quedarse ciego". ;-)

• Cerrado

6

Para los menos expertos (como el que escribe), se agradecería…

Para los menos expertos (como el que escribe), se agradecería una breve explicación acerca de las ventajas de navegar sin pasar a través de proxy. ¿Menor ping quizás? Ojalá...

Saludos.

• Cerrado

En absoluto. El proxy solo afecta al puerto 80 y poco más, es…

En absoluto. El proxy solo afecta al puerto 80 y poco más, es decir, a la navegación web. Se trata de que el proxy se queda con una copia de todo lo que visitas, de forma que cuando otro usuario solicite la misma web, le devuelva la copia que tiene en la caché. Por consiguiente, páginas desactualizadas, problemas de bans por pasar muchos usuarios por la misma IP...
        El ping puede bajar por el FastPath, aunque por lo que comentan arriba, aún no hay nada. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la navegacion es suavisima sin proxy. Por cierto, a que viene…

la navegacion es suavisima sin proxy. Por cierto, a que viene tu firma?? yo me descojono cada vez que la leo xdddddddddddd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De que cantidad de disminucacion de Ping estamos hablando? Si…

De que cantidad de disminucacion de Ping estamos hablando?

Si alguien seria tan amable de hacerme un ping a www.terra.es y poner cuantos ms son se lo agradeceria ( Evidentemente se lo estoy pidiendo a alguien que NO pasa por Proxy y que usa Telefonica )

Gracias

• Cerrado

Un "ping" es un paquete ICMP, y eso no se ve afectado de…

Un "ping" es un paquete ICMP, y eso no se ve afectado de ninguna forma por el proxy transparente de Telefónica, que solo afecta a paquetes TCP cuyo destino es el puerto 80.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te pongo un ping a banda ancha ya que terra no admite pings.…

te pongo un ping a banda ancha ya que terra no admite pings.
        .

C:\Documents and Settings\>ping www.bandaancha.st

Haciendo ping a www.bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=67ms TTL=52
        Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=67ms TTL=52
        Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=65ms TTL=52
        Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=65ms TTL=52

Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 65ms, Máximo = 67ms, Media = 66ms

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para el de Zaragoza, yo tambien soy de allí y no paso por…

Para el de Zaragoza, yo tambien soy de allí y no paso por proxy. Mi ip es dinámica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

barcelona ip fija con proxy que tiene de malo el proxy? es…

barcelona ip fija con proxy

que tiene de malo el proxy? es que no se nada de esto pero a mi nunca me ha ido mal la conexion con proxy, si alguien me lo puede explicar se lo agradecere.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Zaragoza paso por Proxy, Ip Fija. Alguien de ZGZ que no…

En Zaragoza paso por Proxy, Ip Fija.
      Alguien de ZGZ que no pase por Proxy??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin darle más importancia que la de un mero rumor. La…

Sin darle más importancia que la de un mero rumor. La duplicación parece que va a traer sorpresas en forma de eliminación de los proxi y activación de FP. Pero es solo un rumor (Interno), y viene determinado por la implantación del ADSL2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jode tio as dado la k puede ser noticia del siglo de…

jode tio as dado la k puede ser noticia del siglo de Bandaancha. Vamos a ver k ocurre.

• Cerrado

Hola soy de Martorelles(Barna)y desde hace poco mas de 2…

Hola soy de Martorelles(Barna)y desde hace poco mas de 2 semanas no paso por el proxy cache de Timo,tengo ip dinamica
      Salud.

• Cerrado

Aquí en Barcelona, tengo IP dinámica de Telefónica y, llevo…

Aquí en Barcelona, tengo IP dinámica de Telefónica y, llevo unas 2 semanas sin Proxy-Cache , de modo que por lo que voy viendo, esto se está generalizando, si bien realmente desconozco el motivo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por lo que se ve. SI. Te digo que es un gustazo estar sin el…

por lo que se ve. SI.

Te digo que es un gustazo estar sin el proxy como ahora estoy.

Bueno, espero que te lo quiten PRONTO.

• Cerrado

[Editado 13/07/05 17:04]

Pero, y de donde ha salido todo esto de que nos quitan el…

Pero, y de donde ha salido todo esto de que nos quitan el proxy?Vamos, yo no me había enterado.

Edito para decir que ayer tuve un corte bastante largo en mi conexion, cuando llegue a casa comprobaré si es porque me estaban quitando el proxy o porque estaban haciendo puebas d duplicación, etc..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hombre, tu lo ves normal que tengamos el proxy a estas…

hombre, tu lo ves normal que tengamos el proxy a estas alturas? Lo estan quitando por vergüenza ante la competencia, ni más ni menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con telefonica IP fija en Cerdanyola y sí paso por proxy…

Yo con telefonica IP fija en Cerdanyola y sí paso por proxy :-|

Tu conexión está pasando a través de un PROXY
      IP DEL PROXY: 80.58.34.237

• Cerrado

acabo de hacer un test de puertos y me dice que no utilizo…

acabo de hacer un test de puertos y me dice que no utilizo proxy cache ejejejeje

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

me podrias dar un par de links para comprobar si yo sigo con…

me podrias dar un par de links para comprobar si yo sigo con proxy cache???

• Cerrado

a mi tb me pone que no navego pasando por un proxy,tengo…

a mi tb me pone que no navego pasando por un proxy,tengo Telefonica ADSL WiFi con Ip Dinámica

Salu2
      Nacho

• Cerrado

Pues yo he notado que los amigos con IP dinámica no pasan por…

Pues yo he notado que los amigos con IP dinámica no pasan por el proxy, pero los que tenemos IP fija sí. Por supuesto que está comprobado que es la misma central y todo igual.

Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 12/07/05 17:25]

Pues lo acabo de mirar y tampoco navego a traves de proxy.…

Pues lo acabo de mirar y tampoco navego a traves de proxy.

Pero tambien vengo notando mas microcortes de lo normal con cambio de ip.

Yo ahora tambien estoy en el curro.

• Cerrado

No , escribo desde el curro donde tenemos conexion con Auna ,…

No , escribo desde el curro donde tenemos conexion con Auna , es en mi casa donde tengo telefonica.