BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde hace 3 dias que no paso por el proxy

capitan323

Me he dado cuenta que desde hace tres navego sin pasar por el proxy de telefonica (tengo adsl de telefonica) , he echo varios test y todos me dicen que mi conexion no pasa por ningun proxy , antes no podia realizar los test de la pagina shields up para probar los puertos y ahora ya si me deja . ¿Sabeis si esto sera asi ya para siempre? Seria fantastico . ¿Alguno mas le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Mi duda, desde la conexion que dices que no sale por proxy es desde la misma que estas escribiendo el mensaje?

🗨️ 1
capitan323

No , escribo desde el curro donde tenemos conexion con Auna , es en mi casa donde tengo telefonica.

padrechuster

Pues lo acabo de mirar y tampoco navego a traves de proxy.

Pero tambien vengo notando mas microcortes de lo normal con cambio de ip.

Yo ahora tambien estoy en el curro.

txuspe

Pues yo he notado que los amigos con IP dinámica no pasan por el proxy, pero los que tenemos IP fija sí. Por supuesto que está comprobado que es la misma central y todo igual.

Saludos ;-)

Nas2meetu

a mi tb me pone que no navego pasando por un proxy,tengo Telefonica ADSL WiFi con Ip Dinámica

Salu2
Nacho

mariomcg

Sin proxy en ALicante

NomadaEgosanti

me podrias dar un par de links para comprobar si yo sigo con proxy cache???

NomadaEgosanti

acabo de hacer un test de puertos y me dice que no utilizo proxy cache ejejejeje

capitan323

Parece que se confirma que navegamos sin proxy. Os dejo unos links para hacer el test del proxy-cache . Pincha Test-1 o en este otro Test-2

BocaDePez
BocaDePez

Yo con telefonica IP fija en Cerdanyola y sí paso por proxy :-|

Tu conexión está pasando a través de un PROXY
IP DEL PROXY: 80.58.34.237

BocaDePez
BocaDePez

test proxy: TEST

A mi me sale que paso por proxy. Soy de Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decir que tengo IP fija.

BocaDePez
BocaDePez

en madrid los estan quitando todos.

Para agosto tienen que estar todos sin proxy.

🗨️ 2
BokaDePez

Pero, y de donde ha salido todo esto de que nos quitan el proxy?Vamos, yo no me había enterado.

Edito para decir que ayer tuve un corte bastante largo en mi conexion, cuando llegue a casa comprobaré si es porque me estaban quitando el proxy o porque estaban haciendo puebas d duplicación, etc..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, tu lo ves normal que tengamos el proxy a estas alturas? Lo estan quitando por vergüenza ante la competencia, ni más ni menos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, en Terrassa,(barcelona) tengo IP fija y paso por el proxy, solo pasamos los del Ip fija o que? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo que se ve. SI.

Te digo que es un gustazo estar sin el proxy como ahora estoy.

Bueno, espero que te lo quiten PRONTO.

Boreaspolifemo

Aquí en Barcelona, tengo IP dinámica de Telefónica y, llevo unas 2 semanas sin Proxy-Cache , de modo que por lo que voy viendo, esto se está generalizando, si bien realmente desconozco el motivo.

Dokaman

Hola soy de Martorelles(Barna)y desde hace poco mas de 2 semanas no paso por el proxy cache de Timo,tengo ip dinamica
Salud.

BocaDePez
BocaDePez

Sin darle más importancia que la de un mero rumor. La duplicación parece que va a traer sorpresas en forma de eliminación de los proxi y activación de FP. Pero es solo un rumor (Interno), y viene determinado por la implantación del ADSL2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jode tio as dado la k puede ser noticia del siglo de Bandaancha. Vamos a ver k ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid concretamente en Getafe, sin proxy tambien...por fin, uufff.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con proxy...
Madrid..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Paciencia compañero...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues sip, sin proxy y con FP tras la duplicacion CONFIRMADO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza paso por Proxy, Ip Fija.
Alguien de ZGZ que no pase por Proxy??

BocaDePez
BocaDePez

barcelona ip fija con proxy

que tiene de malo el proxy? es que no se nada de esto pero a mi nunca me ha ido mal la conexion con proxy, si alguien me lo puede explicar se lo agradecere.

BocaDePez
BocaDePez

De que cantidad de disminucacion de Ping estamos hablando?

Si alguien seria tan amable de hacerme un ping a www.terra.es y poner cuantos ms son se lo agradeceria ( Evidentemente se lo estoy pidiendo a alguien que NO pasa por Proxy y que usa Telefonica )

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para el de Zaragoza, yo tambien soy de allí y no paso por proxy. Mi ip es dinámica

BocaDePez
BocaDePez

te pongo un ping a banda ancha ya que terra no admite pings.
.

C:\Documents and Settings\>ping www.bandaancha.st

Haciendo ping a www.bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=67ms TTL=52
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=67ms TTL=52
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=65ms TTL=52
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=65ms TTL=52

Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 65ms, Máximo = 67ms, Media = 66ms

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

57-59 ms sin proxy desde aqui. A bandaancha.st, claro.

Frankie2004

Un "ping" es un paquete ICMP, y eso no se ve afectado de ninguna forma por el proxy transparente de Telefónica, que solo afecta a paquetes TCP cuyo destino es el puerto 80.

NeReO

Desde Granada, no paso por el proxy y mi ip es dinamica tambien.

Saludos. :-)

jotas62

Soy de Gijón , tengo ip dinámica y paso por proxi.

Falo

Para los menos expertos (como el que escribe), se agradecería una breve explicación acerca de las ventajas de navegar sin pasar a través de proxy. ¿Menor ping quizás? Ojalá...

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la navegacion es suavisima sin proxy. Por cierto, a que viene tu firma?? yo me descojono cada vez que la leo xdddddddddddd

txuspe

En absoluto. El proxy solo afecta al puerto 80 y poco más, es decir, a la navegación web. Se trata de que el proxy se queda con una copia de todo lo que visitas, de forma que cuando otro usuario solicite la misma web, le devuelva la copia que tiene en la caché. Por consiguiente, páginas desactualizadas, problemas de bans por pasar muchos usuarios por la misma IP...
El ping puede bajar por el FastPath, aunque por lo que comentan arriba, aún no hay nada. ;-)

Falo

Gracias por la respuesta. A ver si en casa que tengo IP dinámica noto la diferencia.

¿Mi firma? Pues hombre, es lo que antiguamente se le decía a los críos cuando estaban... ya sabes... haciendo cosas en el baño...
No la puse por nada en particular. Es sólo que me hace gracia esa teoría de "quedarse ciego". ;-)

XaviAG

Pues yo paso por un proxy.

Telefonica NET
IP Fija
08206 Sabadell

NomadaEgosanti

ip dinamica, con proxy o sin proxy depende del dia que haga la prueba :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta es la reduccion de Ping sin Proxy?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues depende tio. si lo piyas de buenas te puedes calzar 10 milisegundos o mas por la kara.

Frankie2004

Ninguna. No se ve afectado ese tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaaaa xaval. a mi me le ha reducido a 10 milisegundos o mas depende de la hora. Y la navegacion me va mas "suelta".

alicante1984

Pues yo de un pueblo de alicante, ip dinámica, telefónica ADSL y aun con el puto proxy...

Navegas a través del proxy 80.58.44.42 ( 80-58-44-42.proxycache.rima-tde.net )

:(( ¿Hay alguien mas de alicante por aquí?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo bueno es k lo estan xapando segun veo. Sera cuestion de dias k te xapen tu proxy tambien.

o estaran linpiando el proxy de virus del emule webcache???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

BocaDePez
BocaDePez

A mí m lo habían kitado, pero hoy m lo han vuelto a poner.

Tngo Aterra y soy de Bilbao

🗨️ 1
capitan323

A mi ahora un dia voy con proxy y otro sin , un cachondeo , si voy con proxy reinicio el router y ya voy sin proxy (con ip dinamica) o sea que supongo que sera que un rango de IPs ira con proxy y otro rango sin. En fin no se que trama telefonica , lo unico que se es quer cuando me quitaron el proxy al dia siguiente tenia cobertura con imagenio , nose si tendra algo que ver.

BocaDePez
BocaDePez

navegar con proxy no es malo.yo tengo telefonica ip dinamica y paso por un proxy.además, tengo 1 mega de conexion y paso todos los test por encima de los 880kbps/s y ademas...el emule nunca me baja de 80.mi ping es muy bajo y stoy bastante contento con el proxy.

para aquellos que no lo sepan..el proxy es como un router en el que vamos enxufaos y ese ese router el que tiene conexion directa con la centralita.con lo cual...la señal de la centralita es distribuida en su totalidad entre las conexion...es por eso que cada uno recibe una mejor conexion

TRx

Madrid - IP fija - Proxy

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bilbao
Ip dinámica
Sin proxy desde hace 1 semana (más o menos)

🗨️ 1
pacobjm

Valencia, IP dinámica

Una semana más o menos sin proxy