Cada uno cuenta la feria según le va. Si te va bien, enhorabuena, has tenido suerte.
A mí como particular Movistar me alquiló, aunque cara, una mula buena y rápida, ilimitada, pero al cabo de un tiempo contrajo una traicionera enfermedad y después de andar 6 km empezaba a renquear a 384 kpps, hasta que al mes siguiente se recuperaba y andaba bien durante otros 6 km.
Así, mal que bien, iba aguantando, por lo menos me habían bajado el alquiler de 45 € a 40 (+ IVA, por supuesto), y a 384 kbps la mula iba lenta pero iba. Además nadie vendía buenas mulas y no había donde elegir.
Pero poco tiempo después, sin avisar, su enfermedad se agravó hasta los 16 kbps. Después de andar sus 6 km mensuales la mula caía fulminada y no era capaz ni de moverse. En un móvil quizá hubiera sido capaz de arrastrar un ligero mensaje de texto, pero en un PC estaba como muerta, absolutamente inútil.
Pero me seguían cobrando el mismo alquiler, por lo que no hubo más remedio que sacrificar al animalito.
Mas adelante vi que Movistar seguía vendiendo mulas ilimitadas pero sólo a empresas, y aunque soy particular realquilé una en una especie de subcontrata. Todo bien hasta que un buen día la mula contrajo el famoso "virus de los 16 kpps", y también hubo que rematarla.
En fin, que a mí la feria no me fue bien porque topé con un tratante chungo que me engaño dos veces, una como particular y otra como empresa a través de otros.
Por eso no le compraré otra mula nunca más a semejante golfo, y si alguien me pregunta en la feria le diré muy alto y muy claro: ¡¡¡cuidado con ese tratante, que es, con los particulares y los demás, un SIN - VER - GÜEN - ZA!!!
Yo también cuento la feria según me ha ido.