Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hace 20 dias que reclame el 6 de Enero y sigo esperando

Pues eso, que wanadoo me factura sobre el dia 13-15 del mes siguiente, y como asiduo lector de este foro sabia que me iban a facturar el dia 6 de Enero. Cuando descontaron el dinero del banco asi fue, 48,62€, llame al SAT y efectivamente, me confirmaron que fue un error informatico (ahora lo llaman asi xDDDD). Pues nada, que me abrieron una incidencia y me dirian que me reembolsarian el dinero lo antes posible.....pues nada....que ya han pasado 20 dias y sigo esperando. :(

Pero lo que mas me ha irritado es que si no hubiese llamado, esos 14€ de mas, me los hubiesen cobrado por la "patilla" (ni una llamada de telefono, ni un mail pidiendo discuplas...nada!) Y segun nuestro "SUBMARINO", que alardea de que wanadoo tiene un millon de clientes.....a ver, dejadme multiplicar...14 euros por 1.000.000 de clientes...uhm...2.329.404.000 de pts (coñe, no puede ser....6 * 2 doce y me llevo 1, 8+3 once y me llevo una....coño! 2 MIL MILLONES de las antiguas pts!! O_O

(Sarcastic mode ON)

(la proxima vez que llame al SAT y me vuelvan a decir que tienen problemas con el servidor (el pobre servidor debe ser un 386 con Win 3.11 Trabajo en Grupo porque siempre me dicen que lo estan arreglando! xD) les diré que cojan parte de esos 2Mil kilos y se compren 2 386 para ponerlos en Dual Chanel! xD

(Sarcastic mode OFF)

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI NO EN ESTA FACTURA .. EN LA DE FEBRERO .. SERA EN LA DE…

SI NO EN ESTA FACTURA .. EN LA DE FEBRERO .. SERA EN LA DE MARZO .. HAY YA ORDEN DE DEVOLVER LOS EUROS POR EL TRAFICO DEL 6 DE ENERO.

SE REALIZARA UN ABONO EN LA FACTURA.

SALU2.

• Cerrado

Desde mi punto de vista, lo mas bochornoso no son los 14 €,…

Desde mi punto de vista, lo mas bochornoso no son los 14 €, sino q te cobren el 6 de enero (aunq despues te lo devuelvan). Yo sufri esas mariconaditas de wanadoo con mi tarifa plana, esos ***** ** **** no tienen ningun calendario en su web asi q la unica forma de enterarte en condiciones es llamando a un magnifico 902 q deben llamar el millon de clientes a la vez pq siempre esta lleno.

Un saludo

PD: a la hora de cobrar los primeros, pero a la de devolver los ultimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

03/01/79 -> ACUERDO CON LA SANTA SEDE. 28/07/83-> R.D.…

03/01/79 -> ACUERDO CON LA SANTA SEDE.
          28/07/83-> R.D. 2001/1983. ART. 45 OPCION "D"
          30/10/03-> B.O.E. FESTIVOS 2004

HAY QUE DISTINGUIR LOS FESTIVOS NACIONALES CON EL CALENDARIO LABORAL. SON DISTINTOS.

SALU2. ;)

• Cerrado

A MI ME PASO TAMBIEN QUE ME COBRARON EL DIA 6 DE ENERO, PERO…

A MI ME PASO TAMBIEN QUE ME COBRARON EL DIA 6 DE ENERO, PERO NO LO E RECLAMADO ME PODEIS DECIR SI REALMENTE NOS LO VAN A DEVOLVER O POR LO CONTRARIO TENGO QUE LLAMAR Y RECLAMARLO. SI ES ASI ME PODEIS PASAR EL TELEFONO. VENGA GRACIAS