BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desde hace 2 semanas el WAN del router no va. Leer, plz.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un año tengo router para conectar red dos PCs mas la XBOX ( ya que el WAN te da IP Local, y actua se switch) asi como poder usar Internet en todos los ordenadores. Bueno pues desde hace un mes el WAN no va, por lo que ya no me da IP Local ( menos seguridad) y ya no puedo conectar desde mi PC a mi XBOX por FTP, puesto que al no tener una IP Local propia no "se ven". Y al no tener una IPs Locales no puedo "llamar" al router ( que tiene un IP Local fija), vamos, que no puedo entrar para configurarlo. Lo peor es que probe con otro router del mismo modelo que tenia una amiga y igual, lo que me hace pensar que es cosa de EUSKALTEL . ¿Alguien sabe algo?

Salu2

P.D. Es un US Robotics 8000.2A. Como digo hasta ahora habia ido fenomenal, tiene DHCP y demas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modelo es exactamente el U.S. Robotics Broadband 8000A-02 , no el que he puesto arriba.

Salu2

🗨️ 3
Axelko

Yo tengo ese mismo router y no tengo problema.

No acabo de comprender el problema. Puedes hacer una descripción más detallada y ordenada? Pon tb la configuración de cada elemento de la red, y los valores que obtiene del servidor dhcp para aquellos que utilicen uno. Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, precisamente el DHCP del router parece no funcionar, ahora nos da la ip de internet a todos los ordenadores ( no IP Local como antes). Es decir, que esta actuando solo como switch, porque a internet podemos seguir entrando los dos PCs. Por ejemplo, las luces Naranjas de WAN Status y System no se encienden...

Salu2

🗨️ 1
Axelko

Por lo q cuentas parece q has puesto el cable de red del modem a una de las bocas de salida del router. Asegurate de conectar el cablemodem al puerto wan, y tener configurado el aparato xa q obtenga la configuracion de red desde el servidor dhcp. Y si esto no funciona... solo se me ocurre q el router se haya estropeado :-?

Salu2.