BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Hace 2 semanas vi a los instaladores de FTTH movistar en mi pueblo ( jarandilla , extremadura ) pero luego ya no se an visto mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola Muy buenas señores.bueno escribo esto por que hace como 2 semanas estubieron lo de movistar fibra me acerque a ellos y me dijieron en 30 dias esta instalada la fibra .luego de dos semanas solo pasaron 1 dia x mi barrio y ya luego ya no se les vio por el pjueblo haciendo la instalacion .. y asi que no se que pensar si dejaran el proyecto a medias o si en verdad la pondran.pero todo estu surjio cuando estubo las elecciones del 24m.luego de eso pasaron las 2 semanas y estubieron una semana mas ya luego no se les vio mas.y la verdad aqui en mi pueblo es muy necesario una coneccion asi para trabajar y bueno para muchas cosas mas ya que el adsl se esta quedando muy atrasado y lento..en comparacion de otras localidades serca de donde vivo ya tienen fibra optica una de ellas ( navalmoral de la mata).la verdad me gustaria saber cuanto mas se tardara en llegar aqui conecciones desentes que permitan el buen uso de las nuevas tecnologias .
o por lo menos si no ponen fibra , que se permita otras tecnologias de otras empresas en el area.

BocaDePez
BocaDePez

La próxima vez que los veas los esposas y los metes en el sótano para que no se escapen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que abrio la consulta .

solo queria saber nada mas si es normal que dejn asi amitad la instalacion en el pueblo nada mas ... y no es para que esten troleando .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tienen que poner por cojones, si han empezado no lo van a dejar a medias, digo yo, pero no esperarás que sepamos cuándo...

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja. madre de Dios lo que ha que leer.

BocaDePez
BocaDePez

¿Para cuando un corrector integrado en la web?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El error no esta en la web, sino en la interfaz cabeza-teclado.

superllo

lo hiban a poner en el colejio pero al ablar contigo decidieron que era demasiado tarde

BocaDePez
BocaDePez

En mi barrio pasó lo mismo cuando empezaron cablearon 2 calles y hasta 2 meses no se les volvieron a ver. Al final para unas 15 calles que consta mi barrio tardaron 6 meses aún estoy esperando que activen la línea para poder contratar

BocaDePez
BocaDePez

En, San Adrian hace un año y tres meses que estuvieron instalando pues soy el presidente de escalera y me pidieron permiso para ponerlo aun esperamos la conecsion pregunto y lo unico que dicen es que en mi calle hay quien si y hay quien no seguimos a la espera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso dónde es? Porque hay varios pueblos llamados así. ¿Sant Adrià del Besòs?