BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desde hace 2 semanas hotmail se bloquea?

salvatron

Tengo ordenadores con Cibercontrol y desde hace 2 semanas que me estan volviendo loco con hotmail, desde que aumentaron la capacidad, muy a menudo cuando entran a leer un correo se les queda bloqueado el ordenador durante unos minutos, a veces no conecta etc. Ya no se si es por hotmail o por cibercontrol.
Ocurre en muchos ordenadores distintos y con muchas cuentas de hotmail distintas.
¿A alguien le ocurre lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo no tengo un cyber, pero me conecto desde mi casa y me ocurre lo mismo. :-?

BocaDePez

A mi igual, desde hace unas semanas, se queda frito si pinchas en algun correo mientras esta cargando la pagina.

wileeam

A mí también me pasaba (soy un usuario normal y corriente); así que ya he dejado el IE y me he psado definitivamente al Firefox, el IE sólo lo utilizo cuando una web parece que no va porque está hecha sólo para IE o para el Windows Update.

drd00m4n

a mi me pasa 3/4 de lo mismo
la solucion : entras desde messenger i firula ok
increible pero cierto

BocaDePez

A mi me pasa en mi ciber, en casa, en todos lados... pero saolamente en xp

BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo , he reinstalado el windows xp y para mi desgracia sigue el problema. Tambien empece a notarlo desde el aumento de capacidad!

🗨️ 1
SaTaNaX

pon q se arranque el msn messenger desde el arranque y problema solucionado. Es por el messenger via web que hay en la pantalla de inicio de hotmail

BocaDePez

A mi me esta ocurriendo lo mismo desde hace ya bastante tiempo, tengo k entrar por el messenger.

BocaDePez

hola, en mi cyber pasaba lo mismo y lo solucione desabilitando la opcion de utilizar HTTP 1.1, en las opciones de internet, en opciones avanzadas.

cierran el explorer, y ya tendria que funcionar ok.

saludos

walfic

BocaDePez

Hola, actualizen el IE y listo.

BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo pero lo solucione actualizando el windows con el SP2, es un error del IE pero bueh, ya que estaba actualize todo el windows y listo nunca mas lo hiso

BocaDePez

Desisntalen la version del messenger que tengas, posteriormente baja el soft. directo de microsoft ver. 7.5 del sig. link

microsoft.com/es-es/download

instalalo y listo, saludos
Oliver G.