BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hace 2 meses me he cambiado A Movistar. Solo he tenido problemas.

mike22

Hola a todos.

hace 2 meses me he cambiado de Ya.com a Movistar. He cambiado pq en Ya.com me dijieron que no podrian hacer nada de la velocidad de la linea. Movestar me GARANTISÓ una connexxion de 10MB. Entonces en enero me fue a ellos.

1. Aunque me garantisaron 10M de bajada y 0.8M de subida, apanas tengo 5MB y 0.5M de subida.

2. Tengo muchas (approx 3 por dia) perdidas de la connexxion. Que el sobre todo una lastima pq Movistar de ofrece la linea con un IP dinamica que es un rollo cuando estes mucho en sitios con alta seguridad (https) como la de Paypal. Entonces despues de cada cambio de IP me piden la verificacion de mis datos

3. La factura de Marzo era la secunda factura con errores. Me facturaron 13eu por la linea u 40 por el duo. Aunque dijimos en la grabacion de voz 13+27eu. Tienen una explicacion que la promocion entra en vijor en April y no cuando hicimos la grabacion de voz. Entonces estoy pidiendo un transscripto de la grabacion pq el lo que dijimos.

4. Ya en la factura de Febrero habia un error. Me facturaron la alta de la linea 35eu, mientras lo estraba en la promocion como gratis.

Entonces, si estes si Ya.com, quedate con ellos.

superllo

A ver, sin entrar en el tema de la ortografía (...) te diré que si Paypal te pide confirmación cada vez que te cambia la IP (cada vez que se reinicia el router) entonces es un error de Paypal, porque hoy en día la inmensa mayoría de conexiones residenciales son dinámicas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pixa, se nota a leguas que su primer idioma no es el castellano, creo que es extranjero residente en España y ha intentado expresarse lo mejor posible :P

Mike22, puedes darte de baja en cuanto desees, puesto que no cumplen ni con el contrato ni con la lay establecida por la CMT... es por eso, que puedes darte de baja en cualquier momento y con el respaldo de la ley.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, cuando puse "lay" quería decir ley... por si las moscas jajajajaj :P