Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Hace 2 meses que contrate el adsl... aún no tengo sincronismo...

Se que en mi situación estáis muchísimos, pero necesito compartir mi caso en concreto, por si las moscas (si alguien a visto la luz desde mi situación).
    Yo no entiendo nada de esto...
    A mi los de Jazztel me tienen 2 meses sin sincronización (el modem esta más muerto que muerto) diciéndome que es cosa de telefónica. Y los de telefónica no paran de decirme (desde hace más de un mes) que tengo la linea libre para poder tener cualquier adsl de cualquier proveedor... Venga llamar a Jazztel y sólo saben hacer que marearme con diferentes historias. Unos me dicen que tengo la linea habilitada, otros que no, otros que como máximo el día 2 de Junio (estamos a 11 y nada)... Incluso han llegado a decirme que el proceso estaba parado pq había un fallo en los datos!! Y que culpa tengo yo?? Pues apañaros como podais, pero yo quiero mi servicio!!
    Hace 4 días llamé a Jazztel para darme de baja y una señora muy amable (como les cambia el rollo cuando vas con la baja por delante...) me dijo q iba a enviar un parte al coordinador de nosequé nivel superior y que en un par de días me llamarían. Y pq tengo que amenazar con la baja para q se manden esos partes?? A mi no me llamó nadie... y hace dos días volví a llamar para "volver" a darme de baja y una señora muy, muy amable también... me dijo q su compañera estaba equivocada, y que perdonara por las molestias de haberme dicho q en dos días estaría solucionado. Ella me dió un margen de 10 días. Estoy esperando... es el 4º ya... pero segurísimo que si no lo tengo en 10 días.... me piro vampiro!! Ya estoy harta...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Animo! Yo estoy en situación similar, con la diferencia de yo…

Animo! Yo estoy en situación similar, con la diferencia de yo llevar ya 3 meses y que yo no tengo ninguna linea que liberar.

Yo me he marcado una semana más de espera. Sino veo progresos, me doy de baja (al menos les amenazo para ver si espabilan coña).

Saludos!

• Cerrado

Gracias por responder. Jupiter2, los motivos son: "Telefónica…

Gracias por responder.
        Jupiter2, los motivos son: "Telefónica ha rechazado nuestra petición por error en los datos".
        Llevan diciéndome esto desde hace más de una semana, pero digo yo: Y a mi que me importa!! Ya se apañarán y me llamarán para verificar datos o lo que sea!! Pues no... son tan incompetentes que me tocó averiguarlo a mi: Llamé a las dos compañias varias veces para comprobar datos y estaban todos más que correctos.
        Y aún así, jazztel me dice que en su base de datos de telefonica tengo la petición rechazada por datos incorrectos (ya está... no saben decir nada más, si la han vuelto a pedir o algo... no.La han rechazado y te jodes.) Y en Telefonica les ofende que les diga que han rechazado la petición de Jazztel y se ponen como fieras diciendo: ¡¡¡Aquí nos consta que su linea está más que libre!!!. No se chico... mira que yo soy cabezota cuando se me mete algo entre ceja y ceja... y en este caso ya no se que hacer... estoy desesperada...

Por cierto Morgul, yo de ti les amenazaría con la baja ya... hoy mismo. Llevas demasiado tiempo esperando además (por lo que leo) sin tener que liberar ninguna linea...
        Si llamas y le dices que te pasen con el departamento de bajas, te pasarán y desde allí intentarrán comerte un poco la cabeza dicéndote: ¿Qué te ha pasado? Y se supone que perderán el culo por solucionártelo en muy poco tiempo. Para amenazarles (si no quieres darte de baja en realidad) te animo a que lo hagas YA. Ánimo! Y ya me cuentas!!

¿No hay ningún modo de saber a ciencia cierta quién me està diciendo la verdad y quién la mentira? ¿Jazztel? ¿Telefónica?

• Cerrado

has llamado a Jazz y has preguntado los motivos ? has…

has llamado a Jazz y has preguntado los motivos ? has preguntado si han recibido la respuesta de Tesau sobre la linea . Informate antes de actuar y no te precipites. Por cierto, hay hilos abiertos sobre este tema.