BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde hace 2 dias se navega de forma pesima BCN-Horta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1Mb y estoy en la central BCN-Horta. Igual que sucedió aproximadamente un mes, otra vez hay problemas para navegar de forma digna, hay paginas que tardan mucho en cargar o simplemente no se abren, y las que van bien de vez en cuando dan problemas... en fin comence a principios de abril y el primer mas cojonudo descargas que no bajan de 100kb y navegacion fluida pero despues cuando empezaron a anunciar los 4Mb se empezo a joder la cosa, yo no se que hacen pero la verdad es que asi no van a conseguir nada por muchos 20Mb que den, yo prefiero 1 o 2Mb constantes que no den problemas. A ver cuando se vuelve a solucionar... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
topemusica

En Málaga (central de Málaga-Sol) con 4 Mb pasa lo mismo, como hace un mes: conexiones a ciertas webs pésimas (no pasan las descargas de 1 ó 2 Kbytes/seg), de pronto sube la velocidad (muy poco tiempo), luego 5 minutos sin recibir ni un byte .... en fin, pésimo. He llamado al servicio técnico y dicen que no saben nada.

Esperemos que sólo sean unos "ajustes temporales".

🗨️ 1
srr17676

Yo también estoy en Málaga Sol y esto va de mierda...

El modem además no pasa los 1500 cuando sincroniza tras muchos largos minutos.

Además la navegación va lentísima.

Los de Jazztel nunca contestan los mensajes que se les mandan desde la web. Una pena que estos 4 Megas se parezcan más a los 512 que al verdadero nombre que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

En BCN-Sarria pasa lo mismo, cada vez va peor...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en la central de BCN-Horta y estoy como tu, como hace unas semanas, sin poder navegar.

Saludos.

🗨️ 1
Newman

En Hospitalet-Collblanc (1Mb) lo mismo. Desde ayer hay páginas que van lentísimas o no se cargan. Un ejemplo es que me es practicamente imposible leer el correo desde hotmail.

Saludos

eindh

En Castellón, 1mb, lo mismo.

Luke

Llamad al 900808908 el mayor número de gente posible.