BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde hace 2 dias baja la velocidad!!

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo adsl go de wanadoo y siempre em ha ido de puta madre pero desde hace 2 dias( desde las lluvias ) qe parece que el servidor no furula muy bien y de vez en cuando me baja a 17 kb/s y al cabo de un rato ( unas 10 horas ) otra vez a 27 kb/s osea lo q toka!!!!

Solo me ha paso 2 veces pero da ASKO!!!!!

¿a alguien le ha ocurrido lo mismo ??

espero q no suceda amenudo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y todo el dia partir de las 7 de la trde hasta las 2 de la mañana

🗨️ 1
pepepotamo2

Y todo el fin de semana fatal. Y tengo un router Cisco 827, así que no es problema del módem USB.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tienen una mierda servidores y nos roban.......

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual; soy de Murcia tengo el ADSL GO y hasta ahora más o menos estaba "contento" con la conexión pero desde el fin de semana pasado todo es un desastre. Lo máximo que consigo son velocidades de 3 kB bajando. Todo va mal: la navegación por páginas web, el Emule (por decir que sólo sube a 6 kB cuando lo normal es que aunque no bajes nada, la subida vaya a tope), la bajada de archivos por ftp ...etc. Lo curioso es que sólo funciona el Kazaa (aquí si consigo velocidades de bajada de 20 kB durante bastante tiempo). Paso de llamar de momento, pero si sigue asi un par de dias más empezaré a darles la tabarra. Mientras, rezo todos los dias para que llegue el 19 de Diciembre y pueda darme de baja sin que me claven (con deciros que ya tengo hecho el fax y sólo espero que llegue ese dia para mandarlo). Saludos ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, como puedo saber q dia me de de alta y que debo hace rpara darme d ebaja efectivamente justo el dia que venza el maldito contrato?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo condideraría como dado de alta el día en que te llegó el famoso pack con el modem (aunque se supone que que unos dias antes ya lo estarías, pero es mejor pasarse que quedarse corto). Para darse de baja en la página web de wanadoo (link roto) (y en el contrato creo que también) ponen 2 opciones:

- carta al apartado de correos 62064, 28080 Madrid

- fax al 923 01 02 70

mi consejo, y es lo que voy a hacer yo, es enviar un burofax (desde cualquier oficina de correos); es un poco más caro pero te aseguras que no se puede "perder" por el camino (de esta gentuza yo no me fio nada).

Saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, para empezar, en el contrato que viene con la caja del pack trae abajo 26 de octubre, que dia debo mandar el burofax, comos e manda uno ?¿?¿, que debo de poner y a q numero? MUCHAS GRACIAS!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez