BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desde hace 1 mes y medio internet móvil funciona muy lento en mi zona :S

elBocaDePez

Holaa!

Pues es mi única conexión, y si ya el internet móvil es lento, ahora es insoportable....tengo la tarifa mejor y rápida, 5GB transmitidos por 59 + iva, y cada GB adicional 20e+ IVA

Pero....desde ese tiempo me va a 20Kbps....antes 190....habrá venido mucha gente a mi zona de vodafone por verano y estarán saturadas las antenas o algo por el estilo?

Hay hsdpa siempre pero ya digo es muy lento, sobre 2 meses casi ya con velocidad irrisoria

Llamé a Vodafone y me dijeron que sí, que sabían que había constancia de falllos por mi código postal....pero que no sabían cuando se solventarían....para mí que es algo del verano, justamente cuando empieza ocurre esto , qué pasa?...en otras ciudades no puedo probarlo, pero estoy seguro que iría correctamente

Pues joder me voy a pegar un tiro, es insoportable hasta visitar cualquier página

Escribo esto, para desahogarme y que rezéis por mí

Saludos!

POC

Esta claro que el problema es por saturación seguramente. ¿Se penalizará también a estos pseudo-operadores moviles por no suministar la velocidad prometida? Al menos deberian devolverte parte de la factura.

Setzer

ponte yoigo y juega al WOW ya veras que bien xD

rezamos por ti, suerte.

elBocaDePez

Hola,

Sigue yendo lento aquí.

Lo probé en otra localidad e iba bien...cómo puede estar tanto tiempo sin que lo solucionen?...llamé hace un mes y me dijeron que ya tenían constancia, pero no lo solventan

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si ese internet es una mierda yo tengo un modem zte y va super lentoooooooooo

No sé si sea porque mucha gente usa este internet pero es super malo, ni decirse de ver un video de youtube porque se demora una eternidad en ver un video...

mejor voy a comprar el adsl telefonico porque ese si es INTERNET a 1 o 2 megas

ni se les ocurra comprar ese maldito internet movil es una porqueria que no sirve para nada

recuerden adsl telefonico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Pues asi llevo yo casi 1 mes, a mi se me corta la conexión, creo que hasta septiembre no se pondrán a arreglarlo :S De todas formas echale un vistazo a mi post "sin internet hace mas de 7 dias", encontré un pequeño truco que hace que no se me corte la conexión, quizás te pueda ayudar en algo!

Saludos!