BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde hace 1 mes me da lagazos en los juegos online

BocaDePez
BocaDePez

pues eso q tengo la conexion hasta 20mb (jajaja) y desde hace 1 mes me da lagazos que te cagas y se me queda asta bloqueao alguien sabe como solucionar esto tengo el router comtrend ct 536+ please ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

¿Con qué juegos y con qué frecuencia te pasa?

BocaDePez
BocaDePez

concretamente con ffxi y call of duty 2 a los 5 minutos ya empiezan los parones

🗨️ 4
jav1

Bien, mi hermana tiene el FFXI (desde hace unos 7 meses) y juega sin problemas. Si puedes, pega aquí la traza a la IP que conecta el juego para ver si ambos vamos por el mismo enrutado o hay algún otro problema.

Por cierto, por si no sabes sacar la IP, hay varios programas que te sacan un listado de todas las IP a las que estás conectado, parecido al comando netstat pero con mejor interfaz (yo uso el Active Ports concretamente).

Salu2.

🗨️ 3
ikyyyy

mira la ip no la se sacar pero mirando en la pagina de confing del router en diagnostic las casillas test atm oam f5 segmeng ping me da fail y test atm oam f5 end to end ping me da fail puede ser eso .estando con el pol encencido conecta a una ip es esta 202.67.56.55 y me da un ping de 338ms please ayuda q no puedo jugar esk me llega asta a tirardel server.gracias

🗨️ 2
jav1

Lo que comentas del Fail es correcto, no van por ahí los tiros.

Y la IP esa a mí también me da un ping elevado (330 más o menos) pero dudo que sea la IP del server porque sino a mi hermana también le tirarían. Por cierto, con lo de "pol" supongo que te refieres al PlayOnline, ¿eso no es lo que sale antes de entrar al juego? Quizás esa IP sea la del servidor que gestiona las cuentas, el login y todo eso.

No sé, prueba con otros juegos a ver si te ocurre con todos y también, ya que dices lo del router, comprueba que tu IP no cambia después cuando te tiran ya que lo mismo lo que tienes son problemas de pérdidas de sincronismo.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fisico

Yo juego a COD 2 y aunq tenga un buen ping 40 50 a veces en algunos servidores me da lagazos, si a ti te pasa es algunos serivdores pero no en todos es normal, porque es problema del punkbuster.

backup

Yo juego al Quake 3 en servidores de madrid. Antes tenía 36-37 de ping. Ahora me han cambiado el enrutado y tengo 50-60 pero no me dá problemas de lag.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con el COD 2,me empieza a dar lagazos de pascuas a ramos,llegando a tirarme del servidor.Me pasa con servidores extranjeros,principalmente porque en la traza veo que de la red de jazztel salgo por NEW YORK!!! y luego vuelvo,asi que en consecuencia tambien me da un ping bastante malo.En los españoles me va de luejo.

Comprend 536+.Hasta 20 megas (Unos 17 reales)

Art1sta

Desde hace 1 mes nos canviaron el enrutado.

Sí a subido la latencia de 35-40ms a 55-70ms.
La calidad segun que horas a empeorado no es un ping estable yo tengo pequeños lagazos en españa. En francia me va mejor incluso tengo mejores pings 49-55ms.

Aunque bueno a finales de esta semana ya me ponen comunitel a ver k pings me da ese fast path :-P

Saludos