BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hace 1 cambio de ptr?? ;)

d4rkf0x

wenas, dsd k me puse adsl he tenido cortes continuos cada vez ke llamaban x tlf y cada vez ke le daba la gana a esto.....
el caso, llamo a jazztel, me dicen ke haga 1 prueba de ptr, y ke si se me desconecta ahi tambien, ke irian a la central a arreglarlo.....
van a la central, pero sigo con problemas
en fin, me dicen ke sera problema del ptr y me lo cambian
antes sincronizaba a escasos 13 mb, casi siempre eran 12,5 o menos.....
mirad ahora

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.8 9.5
Attenuation (dB): 34.5 12.0
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16584 19160
Rate (Kbps): 16372 867

de 15,5 mb no baja

si teneis problemas, probad eso...

de toas formas, me dijo el tecnico ke si se empalmasen directamente los cables de fuera con los de dentro con una simple regleta tambien funcionaria, y no hay ningun problema de sobrecargas ni nada (como muxa gente dice x este foro.....)
en fin, eso.....
xao ^^

PD: lo de los cortes, obviamente, se ha solucionado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Sí, desde hace tiempo se ha dicho. Tú lo que tenías era PCR, y se puenteaba así /foros/puentear-pcr-problemas-sincronia-…ortes-607629

De todas formas si tienes PTR quitandolo entero y empalmando los cables vas a conseguir una mejor sincronización, el PTR hace que sincronice a algo menos, comprobado...

🗨️ 1
d4rkf0x

no tenia pcr, tenia 1 hibrido entre pcr y ptr xDDDD
era ptr pero tenia la mierda la cucaraxa esa ahi metida......
me dijo el tecnico ke era como 1 mezcla... ¬¬
a lo de kitar el ptr, yo ara mismo toy agusto cn este, si x 1 mb voy a kitarlo paso, xk keda mas bonito :D

MBKiller

Perdonadme si soy un poco monotono:
Mandar a mierda todos los ptr/pcr!!!! 8-) 8-)
Os puedo jurar que no nos aportan nada. :-P :-P

🗨️ 2
Comtrend536

Certifico lo que dice este señor de arriba :-P

Bueno...a mi me lo cambiaron gratis como bien sabéis y así se queda que mi ñapa no era del todo estable al descolgar los dos teléfonos :-P :-P

🗨️ 1
d4rkf0x

a mi tmb me lo cambiaron gratis, si no hubiese puesto 1 regleta d esas to power ejaejje

Art1sta

Cierto a mi siempre me sincronizaba a 16mb le quite el ptr y ahora siempre tengo 19mb, la subida en canvio se mantiene
a 8xx nunca llega a los 900 :o
la latencia donde me daba mejor en españa era 36ms despues de quitar el ptr me daba 33ms algo es algo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer, si no fuese xk voy sobrao cn los 16 mb, lo kitaria, a ver si me sube a 19 xDD
la putada es la subida, ke de 845 - 850 me ha subio a 860 - 870 solo......

d4rkf0x

PD: como he tenido ke cambiar los valores d rwin y toa la polla, a ver si lo he exo bien, y si no me podeis guiar.........
imageshack.com/i/a0test0loj
esto es lo ke me da el test de velocidad, me va bien acorde con los valores ke os he puesto arriba?
gracias
pd: soy el bocadepez d arriba :p

🗨️ 1
Neophyte

No pruebes medir la velocidad así
Prueba estas descargas simultaneas para comprobar velocidad, los tests no son faibles:
ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tenia ni pcr ni ptr en mi casa, solamente una roseta donde conectar el telefono y el adsl y se me cortaba la linea cuando me llamaban por telefono. Como tengo adsl 6 megas, jazztel me dijo que la solucion seria que telefonica me pusiera un ptr. Ahora que me han puesto el ptr sigo con los mismos problemas, no me entran las 2 lineas a la vez, si me llaman por telefono se corta la adsl. Que puedo hacer?? Espero vuestros comentarios...

🗨️ 4
loko39

Puede ser que algun microfiltro este estropeado o mala instalación en el interior de tu casa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del microfiltro ya lo dudo porque he probado varios y no creo que esten todos estropeados, ya seria casualidad.
Alguna idea para intentar averiguar si se trata de una mala instalacion del interior de la casa?? Pensais que habria alguna posibilidad que fuera culpa del pedazo de kk de modem este sagem 1200?? El domingo me dejan un comtrend 536+ que todo el mundo dice por aqui que es bastante mejor....
Gracias

🗨️ 2
loko39

No descarto que sea el sagem 1200. por favor no cojais ese modem, no merece la pena ni pagar el porte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
awia

pero el ptr, aparte de servir como punto de pruebas y tal, hace algo mas sobre la linea?

🗨️ 2
d4rkf0x

no vale para nada mas :)

🗨️ 1
awia

ok, pues entonces, para lo unico que les sirve a algunos es para empeorarles la conexion... ;)

Yo he probado a puentear y a mi me sincroniza igual que si lo tengo "activado" el ptr...