Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/03/06 00:15]

hace 1 cambio de ptr?? ;)

wenas, dsd k me puse adsl he tenido cortes continuos cada vez ke llamaban x tlf y cada vez ke le daba la gana a esto.....
    el caso, llamo a jazztel, me dicen ke haga 1 prueba de ptr, y ke si se me desconecta ahi tambien, ke irian a la central a arreglarlo.....
    van a la central, pero sigo con problemas
    en fin, me dicen ke sera problema del ptr y me lo cambian
    antes sincronizaba a escasos 13 mb, casi siempre eran 12,5 o menos.....
    mirad ahora

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 7.8 9.5
    Attenuation (dB): 34.5 12.0
    Output Power (dBm): 844.8 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 16584 19160
    Rate (Kbps): 16372 867

de 15,5 mb no baja

si teneis problemas, probad eso...

de toas formas, me dijo el tecnico ke si se empalmasen directamente los cables de fuera con los de dentro con una simple regleta tambien funcionaria, y no hay ningun problema de sobrecargas ni nada (como muxa gente dice x este foro.....)
    en fin, eso.....
    xao ^^

PD: lo de los cortes, obviamente, se ha solucionado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tenia ni pcr ni ptr en mi casa, solamente una roseta…

Yo no tenia ni pcr ni ptr en mi casa, solamente una roseta donde conectar el telefono y el adsl y se me cortaba la linea cuando me llamaban por telefono. Como tengo adsl 6 megas, jazztel me dijo que la solucion seria que telefonica me pusiera un ptr. Ahora que me han puesto el ptr sigo con los mismos problemas, no me entran las 2 lineas a la vez, si me llaman por telefono se corta la adsl. Que puedo hacer?? Espero vuestros comentarios...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo del microfiltro ya lo dudo porque he probado varios y no…

Lo del microfiltro ya lo dudo porque he probado varios y no creo que esten todos estropeados, ya seria casualidad.
          Alguna idea para intentar averiguar si se trata de una mala instalacion del interior de la casa?? Pensais que habria alguna posibilidad que fuera culpa del pedazo de kk de modem este sagem 1200?? El domingo me dejan un comtrend 536+ que todo el mundo dice por aqui que es bastante mejor....
          Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La verdad es que al principio no funcionaba tan mal, pero con…

La verdad es que al principio no funcionaba tan mal, pero con el paso del tiempo cada vez le estoy cogiendo mas asco, que malo es el jodio.... ya no puedo decir nada bueno de el. Ya os comentare que tal el comtrend 536.

• Cerrado

PD: como he tenido ke cambiar los valores d rwin y toa la…

PD: como he tenido ke cambiar los valores d rwin y toa la polla, a ver si lo he exo bien, y si no me podeis guiar.........
      http://img360.imageshack.us/my.php?image=test0lo.jpg
      esto es lo ke me da el test de velocidad, me va bien acorde con los valores ke os he puesto arriba?
      gracias
      pd: soy el bocadepez d arriba :p

• Cerrado

[Editado 16/03/06 08:23]

No pruebes medir la velocidad así Prueba estas descargas…

No pruebes medir la velocidad así
        Prueba estas descargas simultaneas para comprobar velocidad, los tests no son faibles:
        ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
        ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
        ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
        ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

• Cerrado

Cierto a mi siempre me sincronizaba a 16mb le quite el ptr y…

Cierto a mi siempre me sincronizaba a 16mb le quite el ptr y ahora siempre tengo 19mb, la subida en canvio se mantiene
      a 8xx nunca llega a los 900 :o
      la latencia donde me daba mejor en españa era 36ms despues de quitar el ptr me daba 33ms algo es algo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joer, si no fuese xk voy sobrao cn los 16 mb, lo kitaria, a…

joer, si no fuese xk voy sobrao cn los 16 mb, lo kitaria, a ver si me sube a 19 xDD
        la putada es la subida, ke de 845 - 850 me ha subio a 860 - 870 solo......

• Cerrado

[Editado 16/03/06 00:18]

Sí, desde hace tiempo se ha dicho. Tú lo que tenías era PCR,…

Sí, desde hace tiempo se ha dicho. Tú lo que tenías era PCR, y se puenteaba así http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629

De todas formas si tienes PTR quitandolo entero y empalmando los cables vas a conseguir una mejor sincronización, el PTR hace que sincronice a algo menos, comprobado...

• Cerrado

no tenia pcr, tenia 1 hibrido entre pcr y ptr xDDDD era ptr…

no tenia pcr, tenia 1 hibrido entre pcr y ptr xDDDD
        era ptr pero tenia la mierda la cucaraxa esa ahi metida......
        me dijo el tecnico ke era como 1 mezcla... ¬¬
        a lo de kitar el ptr, yo ara mismo toy agusto cn este, si x 1 mb voy a kitarlo paso, xk keda mas bonito :D