BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se hacaba de reinicar el router y sorpresa

BocaDePez

Se me acaba de reiniciar el router y sorprendentemente voy al router y sincronizo a 10 megas teniendo contratados 6 Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/13vie-6t6.jpg

Imagen original en http://subetelo.us/images/11566999762030394280.jpg

a que se debe? gracias

leira

Están subiendo a 10 Mb todos los clientes que contrataron el adsl 6 Mb cuando era lo máximo que se podía contratar. Siempre y cuando la línea lo soporte

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias :D

saves algo del precio, tambien subira?

🗨️ 1
amigos895

El precio es el mismo , te subirá cuando se te acabe la promoción que tengas.

BocaDePez

Yo tambíen he vivido un caso similar, me imagino que como te han comentado están migrando o aumentado o como se diga las lineas de 6mb a 10mb.

En casa de mi abuela (en un pueblito) que ni siquiera había internet se contrató no creo que haga mas de 4 meses, el duo adsl a 6mb. Pues no hará ni un mes llamaron a mi abuela que ahora tenía 10mb. Pero tengo un problemilla el router es un Xavi 7968 y yo que ya probé la nueva velocidad en paginas con test como esta, vi que seguía en algo más de los 5.2mb pero con 800kb de subida, antes eran 640kb. Compruebo la sincronización en el router y me daba algo más alto que antes. El tema es que hice la misma prueba con un ""mierdilla" de Zyxel monopuerto; que tenía arrimado por mi casa, porque el pobre no está muy allá y resulta que sincroniza a 8.8mb y a veces hasta 9.2mb. Y ahora me surgen unas dudas el Xavi que puso recientemente Movistar sirve para 10mb o es el mio en concreto que no sirve y la otra es si el xavi no vale para 10mb, como me las arreglo para conseguir que me cambien un xavi nuevo recientemente instalado por un Zyxel multipuerto como el 660hw o algo más moderno similar al 660, que creo haber oido que movistar está instalando otros mas modernos.

jlazkano

A mi me han subido y se me ha roto la linea. No sincroniza y llevo 2 dias sin internet.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.

🗨️ 2
leira

si no llamaste, llamar para que lo miren y con lo que te digan igual bajar a 6 Mb

🗨️ 1
jlazkano

Gracias por responder, ya he llamado y han probado a bajar, pero no va.

Segun me han dicho tienen mas problemas en la central.

Gracias.