Ya te hemos comentado que nadie te dará información veraz de un página de terceros. Si tu quieres vender vinos naturales por ejemplo, puedes poner palabras clave relacionadas con vinos naturales en Facebook Ads, es más sencillo que Google, una vez pones ese keyword Facebook te dará la opción de segmentar, por edad, por localización, estudios, sexo etc… y con esa información ya puedes saber si el producto es de interés.
Google lo mismo, pero también te dan la opción de saber en que páginas se vende más un producto y en ese caso la subasta tiene un coste mayor, es así como se realizan las campañas a groso modo.
Otra opción, es que si una web solo vende online, es tan sencillo como coger sus datos e introducirlos en el registro mercantil y con eso sabrás su facturación.
Sino tienes conocimientos, esto no lo vas aprender en un día, ni en dos, hay profesionales que llevan 20 años y hay empresas SEO que incluso gratis te realizan un estudio solo para mirar de captarte como cliente, pero necesitas primero la web.