BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando web gratuita para analizar el tráfico de otras webs

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si conocéis alguna web gratuita que me permite meter la dirección de una web y analizar su tráfico, las visitas, estadísticas, información básica para saber el éxito que tiene una web.

Hay muchas páginas que hacen esto pero son de pago, me gustaría saber si hay alguna gratuita que de este información.

Saludos

PercebesBenz

Eso es tremendamente caro de hacer. SERPSTAT creo que tiene una versión gratuíta, Ahrefs y Sistrix también tienen un periodo trial.

pepejil
3

Me inquieta que busques un hosting "baratito" pero que te hagan todo ellos y ahora pedir una web para analizar "otras webs". Me inquieta bastante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿O estás simplemente vacilando de saber relacionar dos IPs?

🗨️ 1
pepejil

Hombre, los dos hilos son bastante relacionados.

rbetancor

No conozco ninguna página/servicio, que te de estadísticas detalladas de un tercero, sobre todo si TU no eres el tercero.

Siempre puedes usar las estadísticas de Google-analitics … o montante algún paquete que te las calcule a partir de tus logs.

Pero de sitios de "terceros" … va a ser que no.

BocaDePez
BocaDePez
1

La idea de conocer el tráfico de una web es para saber si tiene éxito o no. Si te vas a abrir una página de lo que sea, venta de churros con chocolate, y resulta que buscas churros con chocolate y te sale churrería pepe, pues es bueno saber si churrería pepe tiene éxito, porque como tenga una visita en 1 año ¿para que te vas a abrir una página de churros? para nada. Más vale que te dediques a otra cosa, prueba con caramelos a ver si te va bien. El número de visitas de una web y su tráfico, si es de pago u orgánico no es que sea top secret vamos, no se de que hay que tener miedo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso tiene fácil solución, Adwords y Facebook Ads te hacen una segmentación en menos de 2 minutos, te dicen hasta que compra la gente de tu barrio. Para lo otro es necesario montarte tu propio GA y que los dueños de las webs lo instalen como sino hubiera un mañana creyendo que es bueno regalarle toda esa información a Google, Twitter y Facebook. Pero incluso así, el único que realmente sabe sus estadísticas 100% fiables es el dueño de la web y su hosting.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Con Adwords se puede saber el tráfico de una web? ¿esa segmentación que datos indica?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya te hemos comentado que nadie te dará información veraz de un página de terceros. Si tu quieres vender vinos naturales por ejemplo, puedes poner palabras clave relacionadas con vinos naturales en Facebook Ads, es más sencillo que Google, una vez pones ese keyword Facebook te dará la opción de segmentar, por edad, por localización, estudios, sexo etc… y con esa información ya puedes saber si el producto es de interés.

Google lo mismo, pero también te dan la opción de saber en que páginas se vende más un producto y en ese caso la subasta tiene un coste mayor, es así como se realizan las campañas a groso modo.

Otra opción, es que si una web solo vende online, es tan sencillo como coger sus datos e introducirlos en el registro mercantil y con eso sabrás su facturación.

Sino tienes conocimientos, esto no lo vas aprender en un día, ni en dos, hay profesionales que llevan 20 años y hay empresas SEO que incluso gratis te realizan un estudio solo para mirar de captarte como cliente, pero necesitas primero la web.