BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿App que mejore el modo No molestar de los Xiaomi y los OPPO?

javichuxx

Por mi trabajo no tengo horarios fijos, con lo que un modo no molestar automático que se enciende a las 11 de la noche y se apaga a las 8 de la mañana para irme a trabajar, en mi caso, no me sirve. Esos modos no molestar automáticos los tienen los Xiaomi y los OPPO que yo sepa. Vienen muy bien para gente que trabaja en fábricas, oficinas, tiendas, a los estudiantes, todos ellos tienen unos horarios fijos… pero hay gente que tiene otros trabajos y simplemente necesita poner el móvil en modo no molestar 8 horas, a partir de cuando ese día puede dormir, dependiendo de cuando llegue a casa.

En los Android 6 y 7 yo podía seleccionar el modo no molestar y con una barrita seleccionaba el número de horas.

Con mi Xiaomi en Android 9 esto ya no ocurre, me obliga a tener programados los horarios exactos, con lo que le tengo metido al móvil un montón de programaciones.

El Xiaomi tiene un modo cuenta atrás, pero solo te deja 2 o 3 horas.

Lo que yo necesito es una APP que me pase el móvil a modo no molestar y que dándole a una barrita pueda decidir si quiero que esté 1 h, 2 h, 3 h, 4 h… u 9 horas si quiero, y no tener que programar horarios de inicio y horarios de fin para cada ocasión.

¿Existe algo así?

Saludos

MoRpi

yo uso una aplicacion que se llama Perfil de Sonido que puedes controla el volumen y planificar, incluso tiene un planificador con geolocalizador, que cuando entras en una zona se cambia automaticamente el perfil. Espero que te sirva

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola , no quiero un pacificador , lo que yo quiero es una barrita que la pueda mover con el dedo y decidir cuanta horas quiero que se active el no molestar .

Me interesa no planificar , porque en mi vida no tengo horarios fijos que sean planificable

🗨️ 2
MoRpi

Por eso creo que te sería útil el geolocalizador… sé pondrá un perfil según dónde te encuentres. También tiene temporización en los perfiles… de forma que pasa a otro perfil establecido al llegar a un tiempo en horas… tíene muchas opciones

🗨️ 1
javichuxx

No, yo no quiero eso.

Lo que yo quiero es una app, que tenga una barrita que pueda desplazar con el dedo y decidir el número de horas de no molestar.

Solo eso, como se hacía en los Android 7

bunibuni

Xiaomi si le mantienes un rato tirando de la barrita ,

screenshot-2020-08-27-09-21-05-900-com.webp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si quieres 6 horas ?

En los Xiaomi pasa de 2 horas a 8 horas , no se puede seleccionar las horas de no molestar .