BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Habre estafado a Movistar????

Avacko

Hola gente, en febrero solicite una portabilidad desde Vodafone a Movistar, donde me ofrecian una serie de ventajas bien conocidas por todos. Siguiendo el procedimiento al par de dias se pusieron en contacto conmigo desde Vodafone ofreciendome el oro y el moro si desistia de mi empeño, cosa que acepte.

Bien, todos sabeis que hay que mandar un burofax para anular la portabilidad, por problemas tecnicos este fax no le llego a Vodafone hasta casi el ultimo dia disponible para anular la portabilidad, Movistar ya me habia mandado a casa un nuevo terminal.

El asunto es que ha pasado ya casi un mes, sigo con Vodafone y no he vuelto a tener noticias de Movistar, tengo su movil aki bien guardadito y precintado esperando que me lo reclamen, pasa el tiempo y na...

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Podre quedarme tambien el movil de Movistar?? Saludos a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

si te lo quedas no habras el paquete pues esta gente se puede y digo se puede poner en contacto contigo para reclamar su movil......ah,otra cosa es que pase el tiempo pero no te confies para nada si no te lo haran pagar y muy caro

adonislanzarote

A mi tambien me ha pasado pero, en mi caso, es un movil de vodafone, yo ya lo abri y ya lo he usado, espero que cuando lo vengan a recoger no me pidan nada

🗨️ 2
Avacko

Y cuanto llevas con el? Estoy pensando en llamar al nº gratuito de Movistar y preguntar, aunque no les de el nombre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ten cuidao... con el tiempo y depsues de papelear. se daran cuanta... y6 te lo pediran seguro.

tu sabras...

yo yamaría y me evitaría problemas...

jamad92

a mi movistar me ha timao con un N70, que no me lo quieren mandar ahora despues de haber anulado la portabilidad con yoigo xq m dicen que se ha agotado, cosa q es verdad pero se agoto despues de ofrecermelo ya que ellos han sido muy lentos.

ahora me ofrecen moviles mierdas como un 6630, un v3xx y esas basuras, yo quiero mi puto n70.

os compro N70 por 99 € de movistar, si alguien me lo vende estare interesado xD (que me avia exo ilu jodrrrr,)
q ya iba camino del xino ese d los 500 moviles con mi v3x v3i y aora n70...