BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Habrán conseguido despertarse?

Vermu

Dirán lo mismo que con la antena: que es normal y que a las demás compañías también les pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo tengo un Samsung Galaxy S y un Iphone 4 y un error es un error en cualquier teléfono. ¿Que el Iphone tiene algunos errores que no deberían darse en un teléfono que vale tanto¿ Pues sí. ¿Que tú te has gastado menos dinero en uno que te da igual, o mejor servicio? Pues oye, estupendo. Cada uno compra lo que quiere y tiene que afrontar los errores. Yo, por ejemplo, en el Galaxy tengo que asumir que tiene un GPS de mierda. En el Nokia 97 que tenía tengo que asumir que se bloquea constantemente a pesar de haberlo llevado 5 veces al SAT, que desde el primer mes hace las fotos que da pena porque da reflejos el flash y a pesar de cambiar la tapita vuelve a lo mismo.

Pues sí, es una vergüenza que aparatos que cuestan tanto tengan fallos tan tontos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por fiarse de una única tecnología, pues eso es como poner todos los huevos en la misma canasta. Yo, para despertarme uso 3 relojes distintos, uno mecánico, uno electrónico, el encendido automático programado de la televisión (ahora, con los programas que ponen el la tdt, la televisión sólo la uso como despertador), y el canto del gallo en el jardín, pero por costumbre siempre me despierto a la misma hora sin necesidad de ningún despertador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el encendido automático programado de la televisión (ahora, con los programas que ponen el la tdt, la televisión sólo la uso como despertador)

joder, pues que mal rollo despertarse "con lo que esten echando en ese momento en la TDT"...