BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Habran arreglado algo o es pura casualidad

BocaDePez

A las 21.30 he hecho un test de velocidad y no me lo puedo creer, me va a 113,86 kbps.Tengo 128k contratado.Que es lo que pasa o es que esta la gente en la feria(Soy de Sevilla).

Saludos 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si hoy funciona a esta hora medianamente bien es porque la gente se está poniendo ciega de manzanilla, y eso no se hace delante del ordenata, sino en la feria....

....Por cierto el otro día pasé por la caseta de supercakk y estaban cantando sevillanas recicladas. Una decía algo así...

.....Algo se muere en el alma cuando un CLIENTE se va...

....Pero no me preguntéis, como iba un poco mamao no se porque estaban con este vacile....

...A beber, y a disfrutar que son dos días....
S2

🗨️ 1
gamusino

Yo creo que es porque en Sevilla no hay nadie metio en internet y asi los demas tenemos mas ancho de banda.
Aunque creo que hoy han estado toqueteando la conexion los de superkk (como vengan de la feria :-| ....), a lo mejor es que lo han arreglado y todo.

BocaDePez

Tiempo Inicial: 18/ 4/ 2002 -- 22:50:11.370
Tiempo Final: 18/ 4/ 2002 -- 22:50:25.490
Tiempo empleado: 14.120 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 232.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 29.01 KBytes/sec

Es la primera vez en los tres meses que estoy en superkk que llego a esta velocidad en la conexión del servidor de telefónica-data.

T'aotra

oTikin

Como ya dije.. y me entere.. supercable estaria arreglado para este fin de semana pero parece ke se han adelantado un poco.. pos mejor.. FELIZIDADES Y MUCHAS GRACIAS SUPERCABLE KE ESTO SIGA ASI... XDDDDD