BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Habrá unificación de precios en la cuota?

Arthur

Bueno, en principio yo lo tengo muy claro. Me une un contrato con estos señores por 32,90 #8364; + iva al mes por mi conexión 24 h 128/128; no sé de que potestad disponen para modificar lo contratado. Pero lo que tengo mas claro aun es que, como estoy encuadrado como cliente de segunda categoría porque me han enviado dos correos electrónicos diciéndome que mi cuota una vez cuadruplicada la velocidad -que eso de multiplicar por cuatro la velocidad, nada de nada. Solo la de bajada- serían 34,95 #8364; + iva y no 29,95 #8364; + iva como a otros clientes privilegiados de primera categoría, lo que me alegro por ellos. En base a lo anteriormente expuesto mi decisión está tomada de antemano, BAJA inmediata de Ya.com.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se sienteeeeeeeee :-D ......

cuanto tiempo llevas en ya??

Petrunken

Pero creo que son 2€ más.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en principio yo lo tengo muy claro. Me une un contrato con estos señores por 32,90 € + iva al mes por mi conexión 24 h 128/128; no sé de que potestad disponen para modificar lo contratado. Pero lo que tengo mas claro aun es que, como estoy encuadrado como cliente de segunda categoría porque me han enviado dos correos electrónicos diciéndome que mi cuota una vez cuadruplicada la velocidad -que eso de multiplicar por cuatro la velocidad, nada de nada. Solo la de bajada- serían 34,95 € + iva y no 29,95 € + iva como a otros clientes privilegiados de primera categoría, lo que me alegro por ellos. En base a lo anteriormente expuesto mi decisión está tomada de antemano, BAJA inmediata de Ya.com.
Saludos.

Veamos:

Yo soy uno de esos clientes, "privilegiados de primera categoria" como dices, que según dos correos recibidos de ya.com abonará 29,95 € + IVA. Actualmente mi conexión es 256/128.

A mi como a los demás que tienen esta conexión nos la van a duplicar. A ti te la van a "cuadruplicar". Bien es cierto que solo la bajada pero tanto a ti como a los que están en mi caso.

Mi opición es que está claro que tienen un cacao montado de gran magnitud pero creo que no hay clientes de primera ni de segunda ni nada por el estilo.

Si ya.com para establecer distintas tarifas se basa, salvo errores, en antigüedad, disponibilidad de otros proveedores, o incluso sorteos extraños la solución a esta disparidad de criterios a la hora de cobrar a sus clientes puede ser fácil: ir igualando las tarifas "a la baja" a todos los clientes a medida que cumplan la antigüedad y solo en base a este criterio con lo cual al final todos pagaremos lo mismo.

Esta claro que tu decides pero dame tu opinión al respecto.

Saludos.

🗨️ 2
Arthur

Llevas toda la razón del mundo. ¿Haber sí se cumple tu hipótesis?. Yo tengo esperanzas, porque haber en qué se van a basar las ofertas para los nuevos clientes a partir del 29 de setiembre, supongo que no habrá distinción de categorías.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me faltan 2 meses para llevar con ellos 2 años y me ofrecen 34,95 € + IVA.
IP fija.
No entiendo de qué dependen los nuevos precios.
CX

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha llegado hace un rato lo siguiente:

Madrid, 10 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que las cuotas mensuales a abonar serán las siguientes:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 € + IVA
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 € + IVA

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com
______________________
(En el anterior correo también me ofrecian 34,95€, por que me mandan esto???)

🗨️ 5
Merino

en el anterior se les olvido q era ese precio más IVA y se generó mucha confusión

glnx

En el mail que te han mandado, dices que los precios son 29.95 y 34 (+iva), pero es que en el mail que me han mandado a mi fechado el dia 10, los precios que dan son 25,90 y 29,95, ambos +iva (la plana 512 de tarifa ocio, y la plana 512 24h respectivamente)

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 € + IVA
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 € + IVA

No se si estan haciendo distincion en funcion de si ya tenias el descuento de 9 euros o no, y de la antigüedad y demas factores... En mi caso, yo tenia antigüedad de mas de 2 años, con ip fija, con dominio propio, de la epoca del modem 3com usb (anterior al router y todo lo que sacaron despues), y que ya tenia el descuento aplicado desde finales de agosto. Y en zona de cobertura de adsl desagregado tanto de jazztel como de wanadoo, si es que eso esta influyendo tambien...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso está clarísimo. A pesar de que en principio era la teoría más extendida, hay sobrados ejemplos de que no se cumple.
Hay gente que ha llamado y le han dicho que la diferencia de precios es por centralitas. No sé si será así.
Por cierto, yo voy a ser de los de 34,95+iva. De todas formas, en el email pone esto:

"Así mismo, y en nuestro continuo afán de mejorar las condiciones de su ADSL, le comunicamos que en el momento que nos sea posible, procederemos a otras mejoras en su cuota mensual."

Que no se si es una broma, que maldita la gracia.

A dia de hoy estoy pensando en solicitar la baja y poner cable.

🗨️ 2
barbin

esa nota no la tengo yo en mi email (soy de los privilegiados).

lo que esta claro es que ya.com deberia de explicar el motivo de cobrarnos a algunos menos que a otros, pero que lo expliquen claramente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy me acaba de llegar el primer recibo con las nuevas cuotas y me han cobrado los 34.74 € iva incluido, q es el precio q me daban cuando llame hace unos 20 dias y pedi el descuento q en mi caso fue de 9.12 €.

Yo llevare esta navidad ya 3 años con Ya, asi q en mi caso podria ser por la antiguedad q me ofrezcan este precio, ademas en mi centralita no funciona todavia Jazztel a 1 Mb.

A ver si de una vez Ya aclara el tema, yo por mi parte estoy satisfecho, aunque no podemos dormirnos en los laureles.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El proveedor de servicios de Internet ya.com anunció el lunes que rebajaba sus tarifas de ADSL (acceso rápido a Internet) entre un 30 por ciento y un 70 por ciento.

MADRID (Reuters) -

"Nuestra tarifa plana de ADSL a 128 kb baja un 30 por ciento a 19,95 euros al mes y la tarifa plana con 1MB baja un 70 por ciento a 33,95 euros", dijo una fuente oficial de la compañía.

Ya.com, perteneciente al operador alemán Deutsche Telekom, cuenta con unos 100.000 clientes de ADSL en España sobre un total de 2,2 millones.

LO HE SACAO DE LA AI, ASI Q TEINE Q SER FIABLE