BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Habrá subida de gigas en tarifa móvil de 20€ de O2?

Fosc

Debieran, pues sería coherente.

MasterL

Es de traca. Si contratas un combinado son 60 gigas en el movil

Si la semana que viene no hay anuncio mejoras en la tarifa de solo movil 20 euros lo que habrá es mi portabilidad a otro operador

Gazno

Deberían:

  • Tarifa 30 GB por 20 €
  • Tarifa 20 GB por 10 € + bono extra de 30 GB por 10 € = 50 GB por 20 €

Claramente no piensan bien

🗨️ 3
Metro Copito

Puedes marcharte y volver cuando mejoren las condiciones. No es un proceso arduo sino más bien sencillo y amigable.

De esa comodidad y fidelidad a la marca que tenéis muchos, se aprovechan las compañías.

🗨️ 1
Gazno

¡Si yo soy cliente móvil desde hace tiempo! Ya desde que eran 10 GB por 10 €. Lo que muestro es el sinsentido de las tarifas. Ojalá las dejen en 50 GB por 10 € y 100 GB por 20 €.

Fitti

Escribí a O2. Con la tarifa de 20 gigas solo puedes contratar bonos de 5 gigas (4 veces).

Lastima, la idea era buena.

grenzenlos69a

Entonces, ¿la tarifa de 20 GB puede contratar también un bono extra de 30GB?

🗨️ 2
Gazno

Si, te quedarían 60 GB por 30 €

Fitti

Por 20 euros puedes coger el contrato ilimitado de Movistar durante los 3 primeros meses. Luego haces un amago y se quedan en 25 euros durante un año. Es más rentable.

grenzenlos69a

La tarifa de 10€ solamente puede contratar un bono extra de 5GB por 5€

AZp

Me imagino que si, incluso estarán viendo la posibilidad de una tarifa ilimitada.

🗨️ 1
Jotaterra

Tienen que ponerla sí o sí. Ahora mismo hay otras opciones. Incluso tanteo Vodafone.

fatman

Debería de haber subida en combinados también. Son pocos en comparación con lo que hay por ahí. Y los bonos son muy pobres. No son coherentes con las tarifas de la compañía. 5€ por 5gb es una tontería.

grenzenlos69a

En un futuro me interesaría un combinado también, y espero que ofrezcan más gigas de datos en ellos también.

Nexustwo

Han mejorado la tarifa de 20€ con 100 gb en el móvil antes eran 30 gb

grenzenlos69a

Ya estoy disfrutando los 100 GB. Saben escuchar a sus cliente los de O2. Contraté O2 antes del cambio.

BernyMoon

Suben a 100 GB a partir del lunes.

🗨️ 2
fatman

La de 20€ sube a 100gb a partir del lunes?

🗨️ 1
fcuevas28

Y 100 GB ya son un estándar. Tardan mucho en renovar tarifas, ya tendrían que haberlo subido a 150 GB.

Ya vaticinonque Digi será la primera en ofrecer 150, o incluso 200 GB X 20€.