BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Habrá subida a comienzos de año? - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya han publicado las nuevas modalidades: Le ofrecemos 3 modalidades de acceso a Internet Para que elija la conexión que mejor se adapte a sus necesidades, le ofrecemos las siguientes modalidades de acceso a Internet: Internet Avanzado Ancho de banda: 25 Mbps / 1 Mbps Correo Electrónico: Ilimitadas de 100 MB de capacidad cada una. Espacio FTP: 50 MB de Espacio Web para su página de empresa con acceso a través de FTP. Internet Superior Ancho de Banda: 70 Mbps / 1,5 Mbps Correo Electrónico: Ilimitadas de 100 MB de capacidad cada una. Espacio FTP: 100 MB de Espacio Web para su página de empresa con acceso a través de FTP. Internet 100 Megas Ancho de banda: 100 Mbps / 2 Mbps Correo Electrónico: Ilimitadas de 100 MB de capacidad cada una. Espacio Web: 200 MB de Espacio Web para su página de empresa con acceso a través de FTP.

🗨️ 13
elu

esas son las velocidades de empresa.

Infernodemonio

eso es d eempresas,las nuevas se sabran mas adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Si esto es para empresas para particulares serán mas bajas.Así que nadie se haga ilusiones por las nuevas velocidades, yo tengo la "basica" que muchos usuarios otras compañías babean por tener.

Ancho de banda: 15 Mb / 800Kbps Conexión actual.

Ancho de banda: 20 Mb / 1Mb Después de la actualización
Yo lo veo así no se vosotros pero yo creo que va a quedar así, las referentes modalidades de conexión no me interesan.

🗨️ 10
Infernodemonio

En teoria segun lo visto seria la basica asi:

30 mb / 1.5 mb

🗨️ 9
alfredo49

y la avanzada? la que es ahora 70 / 1.5 ? quedaría en 100/5 ?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
mephistu2

Bueno, ya tengo la subida y como había comentado anteriormente parece que la básica se queda en 30/1.5 megas. Mis fuentes no me la pegaron... El ping me ha mejorado notablemente y se queda en 9ms.

El resultado es este, aunque del servidor de ftp de TeleCable bajo a 3.4 MB/s sostenidos.

Hombre, la cosa con esta subida queda bastante bien. Ahora a ver si mejoran la tele.

🗨️ 2
tydus

puffff, yo me doy con un canto en los dientes si se confirma que es 30/1´5. De hecho, me estás dando muuuuuuuucha envidia,jajajaja.

Sergiusll

A ver menos da nada, la subida se podían estirar hasta los 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

será a tí

🗨️ 3
diegolas

+1

y en tal caso, 1.5 megas de subida sigue siendo de risa

🗨️ 2
alfredo49

todavía hay esperanza que la avanzada sea 100/10 ya que la superior debería ser xx/5 según lo que se ha visto la básica.

PD: No me acuerdo ahora si la avanzada va después que la superior o es al revés

🗨️ 1
Sergiusll

No, yo creo que en esta primera subida no hay esperanza lo siento mucho por quitarte las ilusiones.

los 100 llevaran casi al 100% 5 megas de subida por el momento

mephistu2

Vale es de risa, pero la han doblado. Lo ideal serian 10 megas de subida, pero al menos se están moviendo. La descarga para mi ahora esta muy bien.

🗨️ 11
astvr69

10Mb de subida con 30 de bajada? 2 cosas 1: estamos en españa..... 2:los equipos de telecable saldrian corriendo de sus respectivos sitios para irse a tomar el sol

🗨️ 1
mephistu2

Lo se, por eso digo "lo ideal"

alfredo49

y cuando van hacer efectivas estas subidas?

🗨️ 7
tydus

La pregunta del millón, aunque es complicado que las subidas se hagan efectivas antes de Febrero o Marzo.

Por otro lado, opino que la gente está mal acostumbrada con el tema de las subidas de velocidad de Telecable. Decidme una sóla compañía en España que duplique sus velocidades de bajada (15 megas de golpe) y subida a sus clientes. Y es que no nos damos cuenta de que en Asturias somos unos privilegiados al poder contratar velocidades así. Entrad en Google y mirad cuál es la conexión media de un usuario de Internet en España y comparadla después con la conexión básica de Telecable. Yo juego en línea con gente de todos los lugares de la Peninsula y, salvo excepciones muy puntuales, matarían por tener la posibilidad de contratar una conexión como la nuestra.

P.D: alguno se me echará encima a la de 3, 2 , 1.... :P Y no, no estoy defendiendo a Telecable.

🗨️ 3
Sergiusll

+1, aunque hay cosas que podrian mejorar, la gente que se pasa de telefonica, la mayoría de la veces se queda anonadada con velocidades que suben año si y año también, la mayoría de las veces sin subir el precio...

🗨️ 2
tydus
🗨️ 1
Sergiusll

Pues el año pasado las subidas fueron en abril este año puede que sean +/- por esa fecha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en qué quedamos, primero que para enero, luego que para abril, pero no tenías a no sé quién dentro?

🗨️ 1
diegolas

Como mínimo ratio 10:1.

10 es "mucho" para la conexión básica, 30/5 no sonaría nada mal...

Y todo esto a ver cuando es efectivo, porque yo sigo con 15/800k

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Pero parece que hay gente que ya tiene el aumento no?

Luego imagino que el tema está bien en marcha ;)

🗨️ 4
Sergiusll

es una beta...

🗨️ 3
Infernodemonio

Si e suna beta y en algunas casas inestables. Telecable tiene cosas que otras compañias adsl no tienen por eso me siento orgulloso de estar.Pero hay ciertas cosas que se deberian mejorar. Empezando una subida decente y la dns que esta cada vez mas lenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Compañeru, con este comentario: "me siento orgulloso de estar" se supone que abonado a telecable, parece que pertenezcas a una secta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se habla de que hay gente de que ya tiene la subida ¿yo por qué sigo con la de 15 megas? ¿Es que siguen en pruebas de esas y solo tienen algunos la subida?

🗨️ 1
Infernodemonio

Hasta marzo no se sabra nada supongo.

mephistu2

La verdad que es un gustazo descargar los 2.8 gigas del windows 8 beta en poco mas de 15 minutos con la conexión básica.

🗨️ 1
Infernodemonio

En teoria deberias bajar a mas,pero tc solo da mas internet alos del avanzado. si teniendo 70 megas ya te descarga como si tuvieras 100 megas o mas y es una diferencia grandisima. Aparte que hay veces que hay unos subidones. Vi que en casa d euno, 70 megas bajar 6 gigas o asi en segundos con 70 megas y le bajaba como si tuviera gbp/s le dio un subidon en ese momento..... yo alucino.

tydus

Siento envidia sana de la gente que tiene conexiones como ésta (CABLEX - Extremadura):

🗨️ 37
mephistu2

¡MADRE MIA!

Sergiusll

Estoy mirando la pagina web y es impresionante ese pequeño operador podrian aprender algunos... y no miro para nadie

(Pongo esto porque los de telecable nos leen)

astvr69

Si,pero esa empresa es FTTH y ahora mismo tienen peor latencia con madrid que nosotros....me enseñaron varios test y les daba de 30 para arriba.Por eso casi siempre tienen el test en lisboa.

🗨️ 34
Sergiusll

Pero bueno es una empresa pequeña, me imagino que igual salgan a internet a traves de portugal por la cercania más que nada

diegolas

Creo que la mayoría de nosotros no somos dioses del Counter o similares como para que nos importe tantísimo el ping.

Si tuviésemos 100Mb de subida... como si son con 300 de ping al server de Madrid

🗨️ 32
astvr69

Pues te sorprenderia cuantos que tienen telecable lo tiene por el ping ala hora de jugar,esa velocidad y 40 de ping con madrid para ti toda que quiere que te diga... PD:Existe mas mundo que el counter.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
astvr69
rojillo
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
astvr69
🗨️ 6
astvr69
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
astvr69
🗨️ 18
astvr69
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
westlaw
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
westlaw
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
astvr69

A vosotros al hacer un test en speed test os da como que sois de galicia? lo acabo de probar con varios servidores y sale que estoy en lugo xd.

🗨️ 12
Sergiusll

Si, a mi también creo que tiene que ver por nuestro rango 188.xxx.xx.xx

🗨️ 11
mephistu2

A Gijon:

Madrid:

Lisboa:

Me sale siempre Oviedo.

🗨️ 1
astvr69

Pues fijate que distancia meda ami a gijon xd

Infernodemonio

A mi no se si sera le rango,pero megaupload no va...

🗨️ 8
tydus

A mi Megaupload sí me va, pero noto la conexión como ralentizada. Las páginas tardan más tiempo del normal en abrirse, La velocidad de conexión está en valores normales.

🗨️ 7
elu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jesa

Sergio, que dirección era la del ftp de telecable para saber si esto es verdad?

🗨️ 1
tydus

Casi daña la vista ver esa subida para una bajada de 135 megas, pffffff :-/

ftp.telecable.es/

astvr69

Por cierto hoy le pusieron a un amigo vecino mio telecable ( con 15 Mb) y en los juegos tiebne entre 5Ms y 7 menos que yo...la unica diferencia es que tiene el ciscol,¿ puede ser el cisco que es la unica diferencia o sera el buen momento del ping de cuando te lo instalan las 2 primeras semanas?

🗨️ 7
Angelus

o su nodo

🗨️ 6
astvr69

Es vecino del mismo portal,vive debajo mio su cable y el mio suben paralelos incluso....

🗨️ 5
Angelus

cosa del pc o como tu dices del cisco

🗨️ 4
astvr69
🗨️ 3
astvr69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Llaranes (Aviles) tengo la basica y tengo 14.75 Mb de bajada y 0.75 Mb de bajada, asi que por ahora no se nota ningun cambio en las velocidades. Tengo contratado el pack 3 basico.

🗨️ 10
Infernodemonio

Esas pruebas lo hacen en determinados nodos supongo....hay gente que ya disfruta de 30 mb de bajada y 1.5 mb de subida..... aunque estaria mejor 3 mb de subida.

Sergiusll

A ver que no se empieza a pensar lo que no es, que después se lo que pasa

NO HAY SUBIDA DE VELOCIDAD TODAVÍA, sera en los PRÓXIMOS MESES

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En los PRÓXIMOS 12 MESES

🗨️ 2
Infernodemonio

para antes,en verano supongo...telecable velocidad les sobra fijo,el problema son los ekipos

Sergiusll

en los próximos 2/3 meses ( siempre atendiendo a informaciones oficiosas )

Infernodemonio

Eso se sabe sergio,no hay fecha prometida aun,se ira viendo segun se cmabie equipos o vea la compañia.Peor la subida es escasa.

🗨️ 4
Sergiusll

El problema que después en vez del 1 de abril lo ponen el 5 y durante esos 4 dias aqui se techa a la gente de mentirosa de inventarse cosas, a los de telecable de fuleros para retener a gente,...

Me conozco el tema y se porque lo digo

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

jaja me rompo. Lo siento pero es así, todavía esperáis cuando van a subir la velocidad cuando las leyes ACTA y SOPA nos van a limitar a leer el correo y poco más. Google ya cambiará sus políticas de privacidad el 1 de marzo. Sabrán todo lo que hacemos, incluso que S.O usamos. Y eso es solo una pequeñísima parte de lo que nos espera. En San Google podréis encontrarlo

🗨️ 8
Infernodemonio

ya,pero desde que cerraron megaupload ya las demas descargas directas se acobardaron" Parece que lo unio legal es el torrent p2p. Ypara eso hace falta pila subida mmm.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver, con la ley ACTA ¡se acabó todo!, descargas directas, P2P, todo, estaremos vigilados y cualquier cosa "ilegal" que hagamos será vigilado y tendremos sanciones. Lo he dicho muy claro.

🗨️ 6
mephistu2

Pues quito internet y listo. No se acabo el mundo.

Sergiusll

Bueno hombre, yo me voy a ir comprando una nanostation, os recomiendo hacer lo mismo y crear una red privada, a ver quien mete ahi mano

🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente.Lo importante es hablar de la subida.La bajada viene sola

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si habrá subida o no, pero sin Megaupload ni servidores que permitan descargar decentemente sin cuenta premium lo que he hecho es pasarme del internet 70mb al internet 15mb, para el bittorrent esta de sobra

🗨️ 17
rojillo

Para ese uso has hecho lo correcto, todos los p2p necesitan una conexión equilibrada, no es el caso de TC, por lo tanto aquí si cuenta la velocidad de subida, como con nuestro ISP es prácticamente nula, lo lógico es pasar la conexión a la modalidad básica.

🗨️ 16
mephistu2

Hay mas p2p a parte de la mula. Los torrents me van de lujo, siempre y cuando el traker no controle el upload que de los públicos son los mas.

🗨️ 15
rojillo

Aunque no controle la subida, cualquier p2p requiere un nivel de compartición 1:1, todo lo que se desvie de ese ratio es simplemente chupar, por lo tanto aunque descargues rápido porque el tracker no lleve el control, debe ser uno mismo el que lo haga, con la asimetría de TC, si descargas al máximo de tu conexión y tardas pongamos 1 hora, deberás seguir compartiendo el archivo ¡19 horas!, eso en la conexión básica, en la avanzada ¡46 horas!, así que para uso p2p la conexión básica es la más equilibrada.

Por cierto todos aquellos que no mantengan el ratio como mucho 1,5:1 deberían ser expulsados de la comunidad p2p a la que pertenecen.

Ventajas de la fibra óptica.

🗨️ 14
Sergiusll
🗨️ 6
Sergiusll
🗨️ 4
elu
1
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
elu
rojillo
🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
astvr69

Un dato curioso....los test de velocidad hoy no pasan de 65Mb peeeero el ping es muchisimo mas bajo.....En el lol ( league of legends ) suelo tener entre 57 y 67 de ping ( son servidores europeos ) y hoy no me llenaba ni la primera barra teniendo menos de 40....

🗨️ 9
Infernodemonio

Quizas sea el pc o el modem porque para que haya bajado demasiado el ping.....

Sergiusll

Puede que sean todo pruebas, al sobrecargar menos los nodos, que tengan una mejor respuesta, pero bueno es pronto para decir algo ya que son todo pruebas

Y haciendo un tracert hacia ese servidor ves donde ha bajado el ping?

🗨️ 7
Infernodemonio

Sinceramente a mi me bajo en un juego qu esta alojado en casa cristo.

Al principio tenia ping 35 luego con el año 45 d eping y hoy me va ping 38-39

Tengo que comprobar en otro juego aver si es asi...que tc bajo el ping.

Hice tracerts...kizas en cogentco haya bajado el pinng o la red de tc o tal....

astvr69

Ya esta el ping se queda en lo mismo que me da en ar-4.r22.londen03.uk.bb.gin.ntt.net,el ping va dando unos 50 rebotando en francia y al llegar al inglaterra baja a 40 y se queda en eso.

🗨️ 5
Infernodemonio

Hasta que no umenten la velocidad nu se si mejoraran el ping...y atampoco creo que los nodos lo sdejen libres,deben estar saturados casi todos :p

🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 3
astvr69