BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Habrá subida a comienzos de año?

rojillo

Por estas fechas están los comerciales de otras compañías al acecho, estos días me han llamado dos compañías de adsl, en concreto jazztel, pese a que les advertí de que estaba a más de 1 Km. de la central, me aseguran que me llegará más de 1 Mb de subida, eso si, no me aseguran los 15 Mb de bajada, pero tal y como estoy ahora, prefiero más 10 Mb-12 Mb/1,5 Mb-1 Mb a los lamentables 15 Mb/ 800 kb de TC.

No quisiera hacer el tonto y que a principios de año TC diera una mejor conexión, aunque conociendo esta banda lo dudo.

Por eso pregunto, ¿alguien tiene noticias de alguna mejora por parte de TC?.

mephistu2
1

Habrá subida... De precio.

🗨️ 4
Swatch501

Pues me temo que tiene razon mephistu2 , que la subida sera mas bien de precio , que de conexiones.

Sergiusll

No creo que de precio!

🗨️ 1
Infernodemonio

Tu poniendo tu sinceridad, como crees segun como estan las cosas y segun lo sequipos y tc,pondran las modalidades? Que velocidades crees tu que quedaran?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

De precio, por supuesto

Angelus

lo que te aseguren los comerciales de jazztel orange y cia cojelo con pinzas no pueden asegurar nada ni garantizar por que no conocen el estado de tu par de cobre ...

🗨️ 2
rojillo

Por supuesto que si no me aseguran esa subida por escrito ya no habría ninguna discusión, lo verdaderamente preocupante es que he entrado en la web de jazztel y tienen incluso una modalidad de 30 Mb/3,5 Mb, una operadora de adsl, la distancia de la central en esta tecnología lo es todo, pero de todas formas ¿alguien duda que TC se está riendo de los abonados?.

🗨️ 1
Angelus

esa modalidad 30/3.5 la disfrutan 4 que viven a lado de la central no es adsl es vdsl

mephistu2

Pues no se. Tengo los 15 megas y desde hace cosa de una hora estoy bajando de MegaUpload a 1.8 MB/s. Me parece que es mas rápido de lo que descargaba antes. ¿habeis probado a reiniciar el cablemodem router? Igual hay una sorpresa. Cuando termine de descargar haré el test de velocidad...

🗨️ 3
txus32

Yo con 15 mb siempre he bajado a esa velocidad con MU

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer pues yo en cine tube con 15 megas no me pasa de 1.1 .1.2 y habeces 950 no tanto como el 1.8

me parece demasiado

🗨️ 1
txus32

En MegaUpload con el JDownloader. A veces llega a 1.90 y pico

noyacbr

A la subida de las cuotas de TC sumar tambien la SUBIDA DEL IVA (20%)..........

🗨️ 1
Infernodemonio

jaja tambn :P Aunque respecto a jazztel si se esta a 1 kilometro da 2 megas d esubida,lo digo por expe que es lo que me daba. 15-16-17 de bajada y 2 megas de subida mmmm osea como telecable,solo que mas subida y mas ping.

BocaDePez
BocaDePez

A mí megaupload también me suele ir a 1,80 cuando megaupload no está saturado y por JDownloader tiene picos de 2 megas por segundo en descarga. No es como para alegrarse que las cosas vayan como tienen que ir.

🗨️ 1
Infernodemonio

pues a mi me va a 1.80 mb/s pero a 2 mb/s nunca me fue con 15 megas mmmmm

astvr69

Subida tienen que hacerla si o si,por que si no se quedarian muy atras respecto al resto y no les interesa perder la mayoria que tienen en asturias...... Y no creo que suban el precio la verdad.

🗨️ 5
Infernodemonio

imaginate 15 megas por 60 euros,mientras jazztel 30 megas por menos, o movistar y sus 20 megas igual.... hay competencia,aunke sea vdsl,estando a 1 kilometro o asi dan la velocidad contratada....

Hace unos dias fui a casa de una amistad y tenia movistar 10 megas.... tenia una roseta en la habitacion,el cual iba, por el par de cobre a otra roseta en el salon. y de ahi al ptr... el router sincronizaba 9999 de bajada y 759 de subida y al descargar le descargaba por mypony a: 1 mb/s -1.10 mb/s por cable y por wifi al counter dos rayas ping 42 o 35 mientras yo por cable 25 con tc.... diferencias minimas y la descarga por cable 1.10 mb/s comparado la anterior velocidad de tc que descargabase a 1.24 mb/s.....practicamente esta equilibrado....

🗨️ 4
astvr69

En eso no estoy de acuerdo,lo del counter es por que el ping real no es el que marca.Yo juego al battlefield 3 donde importa mucho mas el ping y tengo entre 5 y 15 en servidores españoles y gente con la fibra de movistar tiene como yo....y esto en servidores que estan en madrid y barcelona....y la gente con adsl de telefonica tiene mas de 60. Lo de las descargas el tiene 9999 si pero reales tiene 8 u 8 y poco....y para aprovechar al maximo las conexiones de coaxial y fibra lo suyo es descargar las cosas en varias partes y aprovechas al maximo la conexion.Por que ami a veces si que me descarga a mas de 8Mb/s pero aveces no pasan de 3-4 Mb/s pero es por cosa del servidor donde descargas que de telecable.

🗨️ 3
Infernodemonio

servidores mme refiero megaupload el counter es el mismo server me refiero..

🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
rojillo

Pues retomando el tema del hilo, ¿subirán a principios de año?. depende como se planteen realizarla.

Realizarla con seguridad.- Según ellos tienen que cambiar los modem antiguos antes de realizar la subida, entonces nos podemos ir al verano, el motivo es que ni ellos mismos saben que usuarios poseen dichos modem.

Realizarla al estilo TC.- Por este método, siempre con la premisa de tener que cambiar los modem antiguos, podrían hacerla sin problemas, cuando los usuarios se vayan quejando de que la subida no es efectiva, irán a dicha zona "en busca del modem perdido".

🗨️ 5
Swatch501

es algo increible o patetito que una empresa de teleco , no sabe que aparatos tienen sus clientes en casa. acojonante.

🗨️ 1
Sergiusll

Saber lo saben no es muy dificil, este cliente esta MAC activa ya saben el equipo

Sergiusll

El tema se hara separando los equipos con modulaciones de subida distintas en canales diferenciados y fin del problema.

Pero tenian que plantearse seriamente varias cosas:

  • eliminar docsi 1
  • eliminar analogica
  • eliminar voiceports
  • Y mirar que hacen con el tema DVB-T / C , no pueden permitirse meter HD en DVB-T, ahora igual si en unos meses todos los canales con version en HD, a lo que hay que sumarle el aumento del ancho de banda que exigira más canales, la solución que yo siempre defendí es decos híbridos DVB-T/C, y en el protocolo para cable los canales exclusivos del deco
🗨️ 2
Infernodemonio

Telecable deberia modernizar los equipos deteriorados, y modificar las modalidades,porque como bien se dijo,no estaban previstas.. es como si tuvieran una semana para elejir modalidades y en el ultimo dia elijen basico 15,normal 25 y avanzado 70 asi por elejir... cuando comparando con dema soperadores,vendria bien un equilirio como ono,que para eso nos cobran al mes algo el precio carillo. basico 30, normal 60,avanzado 100.

BocaDePez
BocaDePez

Joe macho, a ver si aprendes a escribir DOCSIS de una vez.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy a gusto con el Motorola y la PS3 que me va muy bien por internet, que no me toquen lo que no me tienen que tocar... que luego no quiero pelearme todos los días con estos pufistas de timocable. Que ya veo que hay problemas con el Thomtón y la PS3 y yo ahora esoty muy a gusto.

🗨️ 2
Angelus

conectandolo por cable o a tu router de casa no hay ningún problema el problema es la conexion por wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo router, solo tengo el Motorola, pero yo no me fio ni del tomshon ni del otro. Últimamente cada vez que telecable saca algo es una chapuza

BocaDePez
BocaDePez
1

larga vida a motorola negro llevo con telecable desde el 2003 y despues del modem blanco llego el otro y ni un fallo hasta ahora salvo las tipicas caidas de TC muchos años ya con el oajala en un futuro lleguen modem tam buenos como este LARGA VIDA A TC

🗨️ 4
Sergiusll

La verdad que los tontorolas eran unos santos, no daban unos problemas, en esa epoca telecable vivio la mejor etapa, del 2007/2010, fue epoca de nulos fallos practicamente

🗨️ 3
Angelus

estamos en la era low cost

🗨️ 2
rojillo

El "low cost" está bien siempre y cuando venga acompañado de "low prices", de lo contrario es una "great shit".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que finos os habeis vuelto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esque los motorola son unos santos,0 fallos desde que lo tengo.

By Infernodemonio sin loguear.

BocaDePez
BocaDePez

pues parece que algo están haciendo.... Test de Velocidad

🗨️ 1
Infernodemonio

ostia,y ese test? cuanto tienes contratado? si dices que tienes lo basico 15 megas o los 25 me sorprendo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que colocó el rimer test. Tengo contratado pack basico en Oviedo zona Pumarin. Test de ahora [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201112/1hsu5-m2a.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 9
Infernodemonio

mmmm. me parece que es verdad eh,van a ser como las de ono al menos a bajada:

basico: 30 megas

normal 50 megas

avanzado 100 megas

🗨️ 7
Sergiusll

La bajada, puede que se quede asi, incluso 50/70/100

La subida, tiene que cambiar COMO MINIMO 50/2 70/3 100/5

Pero espero que la sorpresa navideña sea un ratio 10/1 que es como tiene que ser si quieren competir con la timo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 70mb y las pruebas me dan sobre 100mb de bajada y 5mb de subida. A ver si se queda asi...

🗨️ 3
astvr69

Puedes poner test?

Edito: Aun asi 5 Mb me parece poco aun pero son mas de 3 veces lo que tenemos ahora asi que con los brazos abiertos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1668483004.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de flipar, estoy bajando un archivo de 980 megas desde megaupload y cuando miro a ver como va la descarga me estaba yendo 9 mg/seg, luego empezó a bajar progresivamente hasta llegar a 5 y pico o 6. Tengo la conexión de 15 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando estaba bajando que iba por 6 megas volvió pegar un tirón y volvió a subir a 8 megas y pico O.o

🗨️ 1
Infernodemonio

haz un test a ver jojo tiene pinta de 50 megas la basica u.u

llastres69

Yo probé ayer y hoy y no paso de esta velocidad. Tengo Internet Superior

🗨️ 17
astvr69

No quiero ofender a BA por su test pero mejor hazlo en speed test.Tanto este como el de testdevelocidad.es no tiran muy bien aveces con telecable.Ami me pasa varias veces lo de que no me pasan de 40 Mb pero descargo a tope.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Nuevo test:

[IMG]http://www.speedtest.net/result/1666471745.png[/IMG]

Un saludo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Ahora si he podido subir la imagen porfin... Un saludo.

🗨️ 14
westlaw
astvr69
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Swatch501
🗨️ 3
Swatch501
🗨️ 1
llastres69

En este otro test me da esto.

BocaDePez
BocaDePez

A mí por la mañana megaupload me bajaba a 8 y 9 mg/seg. pero el test de velocidad me da 15 megas, ya sea en banda ancha speedtest o cualquier otro sitio.

🗨️ 1
Infernodemonio

que raro suena eso,entonces esa velocidad es de 50 megas o mas mmm

ApAje

Yo tengo contratado el pack básico (internet 15mb,televisión y teléfono),acabo de bajar un archivo y me sorprendió que pasara de 1,2mb asi que he hecho el test y este es el resultado,asi que ya podeis sacar vuestras propias conclusiones.(30/1,5mb)

🗨️ 3
rojillo
-1

Es decir, seguimos con la conexión igual de descompensada que ahora, si van a dejar la conexión 30/1,5 ¡apaga y vámonos!, estos están totalmente convencidos de que los clientes somos tontos, prefiero una conexión 20/2 a eso, habrá que ir mirando que ofrecen otros operadores.

🗨️ 2
astvr69

yo de telefonica ni agua quiero. ¿ ftth de marginaos con peor ping que los de madrid? para ellos todo.

🗨️ 1
Infernodemonio

mmm esta descompensada la cosa,se estan haciendo pruebas habra que esperar en que queda la cosa… pero la basica serra o 30 megas o 50 de bajada segun los comentarios.

mephistu2

Creo que tendríamos que hacer pruebas con el mismo archivo, desde el mismo servidor...

Por ejemplo este de 500 megas desde el ftp de TeleCable.

ftp://ftp.telecable.es/beos/8-0-3p0-9b.zip

A mi me sigue bajando a 1.8 con la modalidad de 15 megas. Vamos, como siempre.

🗨️ 1
Infernodemonio

a mi,me baja igual. creo que en la calzada no hicieron pruebas aun creo..

BocaDePez
BocaDePez

¿Si la básica la suben a 30 50 o 10000 me tienen que quitar el Motorola y poner la mierda esa del Thomnson? Estoy muy bien con la PS3 y el Motorola con los 15 megas, NO QUIERO PROBLEMAS CON LA PS3 Y LA MIERDA DEL THOMSON O EL CISCO ESE, NI PELEARSE DIA SÍ Y DIA TAMBIÉN CON EL CAC.

🗨️ 3
Sergiusll

Si tienes un router, lo conectas al puerto 4 y sin problema, tengo amigos con la xbox y la ps3 y no tienen problema

🗨️ 1
Gelui

Ps3 sin problema

astvr69

Yo tengo el thomson desde que pusieron telecable en mi pueblo ( en septiembre ) y ala hora de jugar 0 problemas tanto en pc como en ps3.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo quero que me cambien el puto motorola de una puta vez, tengo que andar puenteando con otro router para tener wifi

🗨️ 4
Infernodemonio

Yo si lo cambian,prefiero el Linksys… aunque prestaria poner un router TP-Link que esos son wenos…pero como solo se pueden poner el Linksys pues ese.Aparte creo que es mejor que el thompsons segun comentarios.

🗨️ 3
Sergiusll

Tengo conocidos en la fresneda que estan hasta los C****** del cisco, y el thomson daba fallos pero ahora la verdad que quejas de funcionamiento no tiene

🗨️ 2
Infernodemonio

Pero ahora instalan el cysco verdad? o tambien instalan el thompson? o va por zonas....

Esque al cambiar de modalidad por ejemplo,como van a cambiarlos a todos,pues supongo que quitaran los dos tipos de motorola no?

Swatch501

los dos irian de lujo , tanto cisco como thomson , si telecable no metiera tanta la manaza en estos aparatos. o a kien se lo encargen hacer , que por lo menos tenga conocimientos del asunto.

astvr69

Sinceramente sean 5 sean 10 sean 25 que lo suban ya,que ahora mismo estoy subiendo un video de un carrera de san silvestre tipica de estas fechas a youtube y como es en hd 1080p pesa mas de 500 Mb y tarda lo que no esta escrito en subir!! por lo menos dadme 5 megas y luego que suban a 10 cuando les salga pero que suban de la basura que tenemos ahora.

🗨️ 4
Infernodemonio

yo creo que es por zonas, or oviedo y or afuera andan con pruebas,en la calzada,de momento 0 pruebas..supongo que para el miercoles se sabra algo supongo....

🗨️ 2
astvr69

El servidor de speed test de gijon me va como el culo ahora mismo vuelve a estar antes de que fuese tan bien.

🗨️ 1
Infernodemonio

que asco,empeoro la latencia con el server de gijon,ya estan metiendo las manazas fijo.. jolin.

jackaubrey

Que sí, pero es que ya sabemos como es esto del "en principio". "En principio" nos suben 5 megas, y esos 5 megas se convierten "en principio" en definitivos mientras que "en principio" deberían igualarnos con los 100/10 Mb que sólo ofrecía ONO "en principio".

Icedj

Noticias del sabado

Habrá subida, pero no hasta abril, que pondrán 100Mb (como siempre no me han dicho nada de la subida)

Para los del perfil básico, malas noticias, y es que por lo que me han dicho, no la van a tocar, pero si habra una buena promocion para pasarse a la de 100.

Tambien me han dicho, que es cierto, que se trata mejor a los nuevos que a los actuales, que lo estan estudiando. Y poco mas, que le esperaban los suegros en la mesa de al lado xD

🗨️ 32
diegolas

Sería vergonzoso que tocasen las velocidades y dejasen la básica con una subida de 800k.

Sergiusll

Eso venia a anunciar, no esperéis al menos en principio 10 megas de up, pero si habra una subida del up, posiblemente 5 megas

astvr69

Yo defiendo mucho a telecable,pero me parece patetico si no la aumentan antes de abril...

Swatch501

bueno ahora ya hablamos de abril , cuando sea abril hablaremos de septiembre. y nos da el 2013. la cuestion es tener a la gente , esperando esa ansiada subida de velocidad , haciendo ver pruebas etc . para que no marche nadie.

🗨️ 28
Sergiusll

En ningún momento dijeron que fuese para enero, y las pruebas es normal que las hagan, o queremos que lancen algo y se les pete y después nos tiremos encima de ellos por lanzar las cosas sin probar?

Y ahora que ya hay una fecha oficiosa, que antes no la había, ya podemos hablar con propiedad, ya que telecable nunca dio una fecha, ni la ha dado ahora, pero vamos las fuentes ahora son oficiosas

🗨️ 27
Swatch501

Pero si es lo que siempre hacen lanzar cosas sin probarlas , ahora de golpe se ponen a hacer pruebas. yo no digo que telecable pusiera fechas. yo solo digo que en la anterior subida dijeron en su momento que las velocidades quedaron asi provisionalmente por que tenian que cambiar equipos y modernizar la red. y tu fuiste unos de los que decia en este foro por akella epoca que seria a finales de año principios de año. por eso te digo telecable ahora dice que abril , y yo te digo que abril lo pasamos seguro sin cambio de velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Infernodemonio

osea,que solo a los de la avanzada cambian las modalidades? osea que a los 15 megas y 25 megas tendremos la misma bajada? o todo se refiere a la subida? porque las pruebas muestran otras cosas mmmm.. pues si tengo que pasarme a los 100 megas me paso .

🗨️ 15
Sergiusll
🗨️ 1
jackaubrey
🗨️ 12
jackaubrey
1
🗨️ 9
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rojillo

Vamos a ver Sergio, como siempre cerrando filas a favor de TC, esta no es una compañia, sencillamente es un chiste, ¿que hacen pruebas en diciembre para hacer una minisubida en abril?, me resulta difícil de entender en una compañía como ONO, pero puedo llegar a entenderlo, es una empresa que opera en casi toda España, y lo que eso conlleva, más de un millón de clientes, disparidad de equipos, no nos olvidemos que es su día se hizo cargo de AUNA, etc, lo dicho, difícil de entender pero comprensible.

TC es la "miniyo" de ONO, poco más de 100.000 clientes, el 90% de los mismos en tres ciudades, no separadas por más de 25 KM, vamos el edén para una compañía de telecomunicaciones, me estás diciendo que la incapacidad de sus técnicos les hace realizar pruebas durante más de 4 meses, para realizar un pequeño cambio de velocidad, ya te digo yo que no, lo he dicho más veces y lo asevero de nuevo, lo que ocurre es que estos toman por tontos a sus clientes, ni más ni menos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
elu
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 1
elu
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 5 dias asi, me quedare asi?

🗨️ 1
Sergiusll

por cuanto cambias tu cablemodem? ... jajaja

mephistu2

Según mis fuentes en telecable que no pueden ser mas fiables, habrá un cambio de modalidades (no solo subida), en TeleCable en la segunda semana de Enero.

Desaparece la modalidad intermedia que ya no se podía contratar,(los clientes de esta pasan automáticamente a la básica.)

La básica pasa a 30 megas de bajada y 1.5 de subida.

La superior a 100 de bajada y 3 de subida.

Habrá también una pequeña subida de precios...

Esto junto con la próxima incorporación del canal SyFy parece que dejara a la gente mas contenta.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Mira que contento me voy a poner yo,si se confirma lo que dices, que bajare del pack superior al basico,dare de baja el deco hd y cancelare el abono a los canales de pago que uso

Swatch501

Pues yo con 3 Mb de subida no me quedo para nada contento. 3 mb señores de subida , es que tenia que caerseles la cara de verguenza a telecable y encima mas subida de precios ala kien da mas?

🗨️ 1
Sergiusll

que es el dia de los santos inocentes...

astvr69

Menos da una montaña....! pongan lo que pongan pero que sea ya en enero necesito velocidad de subida!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya puedes esperar sentado hasta que no sientas las nalgas hermoso

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que sea una inocentada, porque 100/3 ya es ridículo, sinceramente. Si usas los 3mbit de subida a tope la bajada ni funciona casi..... asique seguimos igual,otro año más....

🗨️ 9
mephistu2

Lo que me han dicho es que con los equipos que hay, para dar la subida de 3 megas ya tienen que hacer malabares.

🗨️ 8
Infernodemonio

gracias mephistu por tu aporte :) .

Ya me imaginaba yo que la velocidad de telecable es mortal,ya como comentas los equipos estan que echan chispas para ofrecer esos 3 megas ejejjeje.

Lo que no entiendo es,como se puede efrecer 100 megas de bajada,sin problema,y en cambio la subida es mala?

🗨️ 7
alfredo49
🗨️ 4
astvr69
🗨️ 1
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Se ofrece jefe de compras para Telecable ........... ,

Se puede comprobar claramente , que los "los asesores" que tiene dicha empresa para icorporar nuevas tecnologías -que no se queden obsoletas antes de estrenarse- , son de conocimientos de Redes e informáticos antidiluvianos.

Nota1: ¿Será tan difícil hablar con CISCO -por elemplo- , y solicitarle una fabricación de 200.000 terminales para casa , que puedan llegar a dar 1000Mb de subida y 100 de bajada? ...¿ó es que tecnológicamente ésta empresa vive en el pasado? , ¿no se dan cuenta en la Jefatura del departamento Técnico , de que el cambio de terminales cada 2 años -ó menos- es una operación ruinosa?......... razonamiento : ¡¡despierta coño!! , ésto es España.

Felices fiestas a todos

Nota2: si hay subida el próximo año de la cuota , aunque sea un euro ........ a estudiar lo que ofrece la competencia , -les costará unos miles de clientes-.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Metedura de pata!!!

Rectifico:

1000 mb de bajada

100 mb de subida

Perdonar por el "bug"

🗨️ 1
Infernodemonio

jajajajaj entonces explotan las centrales xdd

Infernodemonio

Elproblema no es cuanto cobre telecable,en realidad es el I:V:A

Swatch501

Ordenador central de Telecable Asturias , Parque Tecnologico de Gijon

🗨️ 4
Infernodemonio

ajjajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajjaja wtf,no me extraña que nos vaya mal la subida.

- Aqui se ve a un tecnico con las DNS de tc xddd.

🗨️ 2
Swatch501

jajaja que bueno esta. que esta dentro de un Horreo?

🗨️ 1
jackaubrey

POr curiosidad, algún viejuno reconoce el juego de esta pantalla? Qué tiempos, los del CPC464 de cassettes... XD XD XD

BocaDePez
BocaDePez

Alguno de vosotros recuerda los primeros tiempos que TC nos daba servicio de Inet

Yo fuí uno de aquellos primeros sufridores con cortes del servicio de varios dias.

En ocasiones estabas 2 o 3 dias sin Inet, te llamaban a media tarde y al dia siguiente por la mañana de nuevo sin Inet

Feron tantos y tan continuados los problemas que me cambié a la Timo y les envié un email cabreado donde les decia entre otras lindezas

"Solo espero que cerreis esta nefasta empresa para ir a mearos a la puerta"

Ahora cosas de la vida he vuelto a TC y sinceramente la cosa ha mejorado, pese a que el upload es realmente bajo

Como ya es mas que sabido y comentado deberian aplicarse la regla del 10/1

A ver si dentro de 5 o 6 años se animan

Feliz año a todos

🗨️ 7
alfredo49

yo recuerdo aquella temporada de la conexion de 128 kb , donde a partir de las 12 del medio día la conexion pasaba a ser 12 kb en el mejor de los casos por saturación de la cabecera, así estubimos 3 meses..al final acabamos haciendo una manifestación en el parque del gas.. esas cosas sólo pueden pasar en Telecable

🗨️ 4
Swatch501

buah yo eso no recuerdo , por que donde yo vivo ni existia telecable. pero vamos que si tenemos que hacer manifestaciones es hacen. a ver si espabilan.

🗨️ 1
alfredo49

seria el año 2000-2001 mas o menos

rojillo

Y antes de eso, tenían una conexión vía teléfono, "A toda vela" creo que se llamaba, eso sí, el único que se salva en esta nefasta compañía yanqui, es el que pone los nombres.

🗨️ 1
jackaubrey

¡Es verdad! Recuerdo que siempre veía los anuncios de "A toda vela" en el Netcom del Continental de Avda de la Costa, en Gijón. Por entonces, me echaba un par de horas o tres al salir de clase el viernes en el ciber, y soñaba con que mis padres me pusieran internet en casa, jejeje...

mephistu2

Esa etapa la recuerdo, las News echaban humo. Luego marche a Tele2 hasta que Vodafone la hizo pedazos.

🗨️ 1
alfredo49

que recuerdos aquellas News y aquellos servers de Quake 3 ¿aún funcionaran? desvario off

BocaDePez
BocaDePez

si y para bajarse una pelicula en el emule con 128 kbs se tardava 5 en adelante dias xddd que fuerte como pasa el tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Pues con la aprobación de hoy de la Ley Sinde, ya veremos a ver si no hay un boom masivo de bajas. ¿Quién necesita una conexión de 100 megas para leer el correo y navegar?

🗨️ 7
astvr69

Pues yo estoy encontra de la ley sinde totalmente pero 100Mb se pueden dar uso de muchas maneras y no solo para descargar te lo aseguro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo entiendo que para ver videos, navegar, mirar correo y enviar mensajes en redes sociales, nadie necesita 100 megas.

🗨️ 2
astvr69
1

Juegos online,programas como onlive,videoconferencia HD,varias conexiones simultaneas que hoy en dia cada vez es mas normal,consolas,ordenadores varios,tablets,moviles y todo ala vez con lo basico no da y cuanta mas velocidad mejor,actualizaciones de los programas que uses,no todo es de pago y existen cosas gratuitas etc..etc..despues de descargar no solo es ver youtube y facebook internet es mas.

🗨️ 1
Gelui
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso por ejemplo 3 moviles, dos portatil y dos de sobremesa conectados todos a internet, si a esto le añadimos algun dia una visita de un familiar o amigo que venga con el portatil, menos de 50 megas la cosa se queda corta

Ademas la ley sinde, veremos en que terminos se aplica, e iran a por los que se lucran, y yo eso lo veo bien.

Pero una alternativa, y ahi tienen que entrar los operadores tarifa plana en cine, 15 euros al mes con una imagen de calidad, yo lo pago y me imagino que mucha gente tambien, eso si que puedas verlo en la TV, en el movil, en el ordenador sin ningun tipo de limitación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La Ley Sinde no tiene sentido. Un juez elegido a dedo por el Gobierno y la industria, determinará las páginas que se van a cerrar, saltándose a la torera las sentencias previas y demás jurisprudencia sobre el tema. Esto de generar leyes a la carta para favorecer a unos pocos, vulnerando derechos a los ciudadanos, me parece un atraso considerable.

🗨️ 1
Swatch501

olvidate de la ley sinde , la tecnologia siempre ira por delante de cualquier ley. solo tienes que mirar el plugin para firefox que salio recientemente , que incluso lo pusieron en esta web en portada , que hacia poder saltarde , las leyes antidescarga.

astvr69

¿Alguien tiene alguna nueva? xd

🗨️ 8
Infernodemonio

Visteis la noticia de la portada de bandaancha de ono? 30 mb por 31 euros o asi,y aqui pagando el doble por 15 mb :-O Parece ser que ono,aunque tenga mas clientes que tc, al menos tienen docsis 3.0 y precios tentadores mmmm. Telecable,tiene que ponerse las pilas,pero viendo lo que hay,mejor no ilusionarse.

Respecto a nuevos tests,en mi pc,me da lo mismo....quizas sea en zonas concretas....a ver cuando llegue el dia oficialmente a ver como quedara,aunque la subida va a ser escasa....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En telecaca no conocen el término "ponerse las pilas". Ellos van a su bola y como la gente no se manifiesta en las oficinas para que arreglen sus asquerosos equipos... pues como tontos seguimos esperando un año sí y otro también a que hagan las cosas bien, y así seguiremos con esa esperanza estúpida un año, y otro, y otro. Si es que somos tontos por no hacer nada joder. Pues muy bien, así seguiremos, sin luchar, sin hacer nada, y ellos a lo suyo poniendo aparatos de mierda que fallan por todos lados y a seguir cobrando.

🗨️ 5
Infernodemonio

Tampoco es que se valla hacer manifestacion ni nada,pero nu se algo de recojer firmas taria bien.. aunque a la minima que salga algo mal,prefiero que movistar oo jazztel me lleven xd.. nas me kedo en tc, la unica que tiene el cable en condiciones adsl no puedo el par d ecobre esta ya plof y para k timen prefiero estar con tc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 1
Sergiusll

telecable trae la tele...

ApAje

Dejaros de historias,yo tengo la básica y vivo en oviedo,depues de una prueba en speedtest.net me da el mismo resultado que en bandaancha 30/1,5

Lo que si he notado es que es mas inestable la conexión,muchos dias se me ha cortado aunque fuera solo un par de minutos.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

¿Han subido las velocidades en telecable? Tengo internet básico y me da 15 megas con el motorola

🗨️ 21
mephistu2

15 megas es la velocidad que te tiene que dar en el básico normalmente. De momento no han subido, lo que no quita que estén haciendo pruebas en algunos nodos.

ApAje

Yo tambien tengo un motorola,si no recuerdo mal era una SB5100 o SB5200 de color negro,de todos modos aclararte que supuestamente están en pruebas seguramente por eso sólo alguna gente "disfruta" de la subida de conex,pero que sepas que ultimamente se corta a veces,lo cual espero que se arregle cuando finalizen dichas pruebas.

🗨️ 19
Infernodemonio

Bueno,segun parece las pruebas las hacen en oviedo u otras zonas de asturias,porque aqui en gijon nada de nada,que yo sepa 15 mb tovia.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
astvr69
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
astvr69
🗨️ 3
astvr69
Infernodemonio

o.o 30 megas con 1.5 megas d esubida jajaj como ono 30 mb lo k pasa k 500 kakas de subida de mas xd. Pues a mi me da la misma velocidad..

Hay 1 páginas posteriores con más temas