BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Habrá nuevos canales para el año que viene?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si ves CC+ a través de R tal vez veas un nuevo canal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CC+??

Qué canal es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

canal plus, dudo que pongan canales nuevos para poner los que pusieron de la tdt costo dios y ayuda y con eso no estan todos y eso que anunciaron a bombo y platillo que no iva a ser necesario ni adaptar la antena cumunitaria ni comtar ningun aparato con tdt, pero con R cambiache o conto

BocaDePez
BocaDePez

Fuentes internas de la empresa indican que solo añadiran el canal parlamento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok.Yo me refiero sí van a poner algún canal de satélite internacional(Rai Uno,etc)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojala pongan el canal aleman RTL

BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que na de na, aunque yo si fuera ellos haria crecer los canales internacionales en abierto por dvb c , pondria mas canales que emitiesen en español y ademas reforzaria e DVB T de R ofreciendo la misma oferta a traves de los dos sistemas para que tener R contratado fuese señal de tener un TDT mucho mas atractivo que si se conecta por antena, porque para eso pagamos un recibo, aunque ellos se harten de decir que por la tele no pagamos , si por internet se pagan 64 euros y hay conexiones bien similares de otros operadores por 20 algo si pagamos, pero esto no hay quien se lo meta en la cabeza a los cabeza pensantes de R .

Deberian apostar por un cambio en todos sus combos una paquetacion mucho mas individualista y a la carta, puesto que el cliente no quiere pagar por lo que no usa.

Pero vamos que en R, llegaran tarde mal y arrastro... asi que no contemos con ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las quejas hay que hacerlas en la cuenta de resultados no en los foros.Bajas masivas es lo que entienden y nada más.