BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Habrá nueva duplicación?

davidlig

Cientos de post con el tema este diciendo que en Junio R va a duplicar pero yo por el momento no veo que R lo diga y eso que Junio está a la vuelta de la esquina y en cuanto a los que subieron a 2 MB durante unos días puede tratarse de una simple prueba.

PD: Si me equivoco que alguien que ponga un post con una noticia oficial.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cuando la CMT les dé el visto y plácet, velocidades, precios y demás, entonces ellos a los 5 minutos dirán lo suyo. Siempre hacen igual. Es que el espionaje industrial es caro (y es un delito).
La verdad es que la CMT se está retrasando bastante, lo que es indicativo de que algo están cocinando bien oculto de la vista del público.
Lo de Wanadoo y compañía no les preocupa, de momento. Aún lo van fiar largo.

🗨️ 9
davidlig

Si eso es cierto les digo lo mismo que me decia mi profesor en clase "la ley del mínimo esfuerzo" xD

🗨️ 8
BocaDePez

Más bien es no pillarse los dedos...
Lo del mínimo esfuerzo sí que cabría aplicárselo a la CMT...

🗨️ 7
davidlig

Si pero R no depende de Telefonica.

🗨️ 6
mplab
mplab
🗨️ 5
davidlig
davidlig
🗨️ 4
mplab
mplab
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por lo tanto estarán esperando a ver que decide poner al final la Timo a sus usuarios no vayan a duplicar y quedarse cortos o duplicar y quedarse largos porque la pela es la pela y son unos ratas de mucho cuidado.

🗨️ 2
DDrDark

yo realmente antes de tener 2400/300 prefiero tener 1500/600 o algo por el estilo, no menos de un ratio de 3/1

🗨️ 1
HermanoOso

Ya somos dos, suscribo lo que dices