BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Habrá Liga de Campeones en Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si alguien tiene alguna información al respecto, me parece que sería interesante que añadieran ese canal. Aunque me imagino que D+ le pedirá una barbaridad a telecable para poder incorporarlo. Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

No

BocaDePez
BocaDePez

De no haber salido ya alguna noticia no esperes imposibles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me estoy planteando cogerme canal+liga en c+ para poder tener este canal a ver que diferencia de precio hay con respecto a telecable

🗨️ 1
jackaubrey

Haz el favor y comenta como está la cosa cuando lo mires, pero yo creo recordar que el año pasado salía por un pastizal (consigues televisión mucho mejor con Digital+, sin duda, pero de barata tenía poco, y luego pierdes la posibilidad de ver la parrilla básica en todas las teles de la casa, que para mí es algo fundamental de Telecable).

BocaDePez
BocaDePez

yo di de baja internet me ahorro 30 euros en telecable ,ya tengo el mobil para ver noticias xperia z

con buena pantalla y voy a poner el pak de canal plus y canal plus liga con el iplus en total me vale 26

euros es una opción .

🗨️ 4
alfredo49

Informo:

DIGITAL+

C+ y Canal Liga de Campeones => 15 € + IVA (hasta Febrero ,despues 20,37 + IVA)

Canal+Liga y Canal+Liga de Campeones => 15 € + IVA (hasta Febrero, despues 21.95 + IVA)

C+ y Canal+Liga y Canal+ Liga de Camepones => 30 € (hasta Febrero, despues 42,32 + IVA)

Posibilidad de verlos por Internet y SD

TELECABLE (triple play)

Canal+Liga => 15,90 € + IVA

C+ => 12,90 € + IVA

C+ y Canal+ Liga => 28,80 € + IVA

Canal+Liga en HD

La desventaja de canal+ es lo que tu dices que sólo vale para una TV

🗨️ 3
jackaubrey

Claro, lo que pasa que en mi caso además se trataría del Todojunto (C+L a 9,90) por lo que se queda en 22,80 + IVA en Telecable.

A ver si con un poco de suerte sale adelante aquella denuncia y tienen que revender Canal+Champions...

🗨️ 2
alfredo49

yo me esperare a Septiembre a ver si se mueve lo que tu dices y lo estudiaré detenidamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zicoxy3

Estaba mirando todas esas posibilidades.
Si es verdad que se puede cojer sólo C+liga y c+champions, x 20€ lo cojo ya mismo... las otras opciones son pagar lo mismo y tener menos, ya que tengo el pack internet y deberia poner el deco... y sin champions

🗨️ 3
jackaubrey

21,95 mas IVA tras la oferta, pero sí, existe la posibilidad que lo acabo de mirar.

Me jode por lo de la Champions League, pero en mi caso serían unos 12 euros de diferencia respecto a pillarlo en Telecable (8 euros si lo pillase con la promo Canal+1 + Liga Campeones), y francamente no los vale (para mí). Me sale más económico bajar a un bar y pillarme una caña con cada partido que quiera ver, que soltar 12 euros de más al mes para tener la Champions, si es que los de la Forta no consiguen nada.

Pero en tu caso sí, te sale bien a cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nunca será lo mismo verlo en un bar que en casa comodamente. Por eso nunca nadie me vera en un por un partido de futbol

🗨️ 1
jackaubrey

1º: Para mucha gente, lo que es coñazo es ver el partido sólo en casa, en vez de quedar con los amigos y verlo tomando algo por ahí. Que lo pintas como si fuese una tortura o algo... XD XD XD (yo soy de los que prefiere verlo en casa, como tú).

2º: Nunca he dicho que sean lo mismo, he dicho que A MÍ no me compensa pagar esa pasta cada mes para ver un máximo de 2 partidos al mes (me interesan las eliminatorias del Madrid tan sólo, porque el Sporting dudo que lo veamos por esos lares en mucho tiempo). Y aunque quisiera ver la del Barça o la de otro equipo puntualmente, sigue sin compensarme.

Si en tu caso prefieres otra cosa, perfecto. En la variedad está el gusto.

zicoxy3

Echando cuentas....

C+liga + C+Champions + Generalistas = casi 25€/mes (contando ofertas e impuestos)(Permanencia 18 meses, si la rompes pagas)

Con telecable:
Tengo Pack Internet - Deco + C+Liga = casi 25€/mes (contando impuestos)(Permanencia hasta Julio 2014)

Está claro que gana C+... por la misma pasta te da la champions y tb yombi....

🗨️ 1
jackaubrey

Sí, para packs que no sean Todojunto sale más a cuenta el Digital+.

Tiene el inconveniente (para algunos) de tener una segunda instalación y la parabólica en la ventana y tal, y lo de poder verlo en un único televisor.

Tiene las ventajas del precio (más aún los primeros meses que sólo sale a unos 18 euros con IVA) y el Liga de Campeones incluido.

BocaDePez
BocaDePez

digital plus teda la opción de contratar otro deco HD por 5 euros mas al mes o si no tienes una tv buena

pones un deco normal para verlo en otra habitación,eso tiene mi tia en su casa de la antena salen 2 tomas

a la casa pero claro mas cable mas instalación pero bueno si se puede ver no solo en el salón .