Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Habrá gente a la que la conexion de jazztel le irá bien no??

Joer, estoy acojonado, hoy he mandado la cartita firmada de vuelta a jazztel para realizar la portavilidad de telefonica a jazztel 20megas, pero veo a tanta gente quejarse en los porst sobre esta y otras compañias que me pregunto si hay alguien al que le funcione bien y sin problemas.ç

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va de la leche, sincronizo siempre a 20 megas y 1 de…

A mi me va de la leche, sincronizo siempre a 20 megas y 1 de subida. Cuando pillas un servidor bueno bajas a los 2 megabits por segundo que acojona xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me va genial. Vivo muy cerca de la central y NUNCA bajo…

A mí me va genial. Vivo muy cerca de la central y NUNCA bajo de los 19 megas.Tampoco he tenido incidencias a Dios gracias porque leo cosas de los SAT que dan espanto.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sobresaliente sincroniza a 18000 650 m de la central router…

sobresaliente
      sincroniza a 18000
      650 m de la central
      router comtrend 536
      he visto bajadas con utorrent de 1,5 mbytes /seg
      en rediris me va a 1,7-18 mbytes
      línea siempre constante

• Cerrado

Yo lo tengo tanto en mi casa como en casa de mis padres y en…

Yo lo tengo tanto en mi casa como en casa de mis padres y en ambos sincronizo bastante bien. En mi casa a 20347 / 892y en casa de mis padres a 19356/876 (aunque desde que se pillaron jazztelia ajjaa solo 6432/898).

• Cerrado

Si tienes modem, abre el Monitor ADSL y pulsa "CONTROL + D",…

Si tienes modem, abre el Monitor ADSL y pulsa "CONTROL + D", debe de aparecer una pantalla avanzada con los datos de la linea, en concreto la atenuación y ruido en bajada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me va a 8 megas. Pero tampoco me disgusta. Pues pago como…

Me va a 8 megas.

Pero tampoco me disgusta. Pues pago como cualquiera que pagara por 1 Mega.

Me va sin problemas.

Bajo a 2 megas constantes p2p con puntas de 5.

En descargas directas dependiendo de donde, si sule llegar a bajar a tope.

• Cerrado

[Editado 23/10/06 06:10]

6

Bueno, esto lo tengo que postear, porque es histórico: es mi…

Bueno, esto lo tengo que postear, porque es histórico: es mi primera captura, y posiblemente la última, con mi conexión conectada con cable de red: los veteranos del foro sabéis que todas mis capturas, por diferentes circunstancias, han sido tomadas con conexión wifi. Hace una hora la llave USB con la que me estaba conectando ha decidido ponerse en huelga y no conectar ni a tiros :P
      Así que he tenido que tirar cable ( unos 40 metros :P ) y conectarme a través del cable de red.

Este mensaje, se lo dedico al usuario Piltra , que me pedía una captura descargando 200 megas. Yo no se la pude dar, porque el uso que yo puedo hacer de mi conexión es limitado, a nivel particular, y sólo a determinados horas. Ahora y en este momento, no sólo puedo ofrecerle una captura de mi conexión bajándome 200 megas, sino la de 1 Giga, con el resultado que veis: la media no baja de los 2000/ 1900 KB/s, creo..así que va por él, y por los que creen que sí existen los 20 megas :) Ahí os la dejo..yo voy a babear un poco encima de mi router, porque mañana, por narices, tengo que conectarme por wifi :D

Por cierto, siguiendo el tema del hilo: sí, a mi me van bien los 20 megas :P

Saludos

Otra más..aunque no puedo competir con Neo :P

Un test de velocidad, también...

Y claro está, a qué velocidad estoy sincronizando ahora

• Cerrado

Yo era de ONO y aguanté esperando que tomas_cs tuviese razón,…

Yo era de ONO y aguanté esperando que tomas_cs tuviese razón, me quemé y pasé a jazztel, BENDITA LA HORA,

Line Rate - Upstream (Kbps): 874
      Line Rate - Downstream (Kbps): 20339

qué más puedo pedir?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo un año con ellos y esto es una pesadilla solo…

pues yo llevo un año con ellos y esto es una pesadilla
      solo me ha ido medio bien los primeros meses
      ahora hay cortes debido al gran numero de abonados

• Cerrado

6

Llevo un mes con Jazztel 6 megas y linea desagregada,todo…

Llevo un mes con Jazztel 6 megas y linea desagregada,todo perfecto,sin cortes ni ruidos en voz,la portablilidad en 22 dias,de momento muy sadisfecho,el Contrend va de lujo con dos pcs y un portatil por wifi,y todo por 49,74 al mes,mucho mas barato que pagar 41 euros a Wanadoo y la linea a telefonica.

• Cerrado

Si hombre, claro que hay gente que le va bien lo que pasa es…

Si hombre, claro que hay gente que le va bien lo que pasa es que al que le va bien no suele aparecer por aqui para comentarlo y si los que no les va tan bien, es normal.
          Yo cuando me cambie a jazztel tenia las mismas dudas que todos y leyendo el foro te acojonas hasta que ves algún post bueno y te vas animando.
          Yo de los 20 megas los tengo enteritos y de momento sin ninguna pega.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues si, tienes toda la razon... a poco que se utilice la…

Pues si, tienes toda la razon... a poco que se utilice la cabeza, lo logico es pensar que a toda la gente que le va bien, no suele conectarse al foro para decirlo... tiene otras cosas que bajarse :). Lo logico es que en el foro la gente que inicie temas sea porque esta teniendo problemas, y busca que le echen una mano. Es mi modesto entender.

...por supuesto que tambien estan los de siempre ayudando a la gente con problemas, pero eso es otro tema. ¿estareis de acuerdo no?. Hablo de generalidad, no de casos particulares.

Suerte al que inicio el hilo con el alta en Jazztel... ya veras como cuando te enganchen a tu nueva conexion, apareces mucho menos por aqui ;). saludos!.

• Cerrado

15 megas hace casi un mes y sin problemas. Y eso que estoy a…

15 megas hace casi un mes y sin problemas. Y eso que estoy a 1,5 km.

Es normal que en estos foros se vean mas gente decontenta o con problemas, si te funciona correctamente no tienes porque venir a buscar ayuda.

SALUDOS

Ahh mi novia me gana con 16-17 y va de vicio.
      Nos hemos puesto un par de webcam, y como tiene un mega de subida (880 esactamente) pues el messenger va de vicio.

• Cerrado

6

Estando a 1 km y que tu línea, a 1 mega, vaya así, indica que…

Estando a 1 km y que tu línea, a 1 mega, vaya así, indica que tienes algún problema en tu línea interior, o tu par está en malas condiciones, o que estás más lejos de lo crees de tu central.

Saludos

• Cerrado

6

Pon tus datos de atenuación y ruido y te podremos decir algo…

Pon tus datos de atenuación y ruido y te podremos decir algo más
        y hacer una estimación de tus futuras velocidades.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 20/10/06 15:18]

Has llegado tarde, la discusion sobre ese tema fue anoche :-D…

Has llegado tarde, la discusion sobre ese tema fue anoche :-D
      Si que hay gente que le funciona bien la conexion de 20mb, sincronizando y descargando a esa velocidad, aunque tambien hay gente con 8mb.
      Si no tienes cortes y todo va bien, por lo que me han comentado iras mas rapido que con el mega de telefonica.

Saludos