BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Habrá fútbol en R?

BocaDePez

¿Habrá fútbol en R?

BocaDePez

Soy pesimista. Euskaltel, los nuevos dueños ya han escogido canal estrenks y manda narices canal series como si no hubiera pocos canales de series. R no informa nada y quecheparece está de adorno en este tema. Ya veremos.

🗨️ 4
BocaDePez

Los caminos de R van por bein sport .

🗨️ 3
BocaDePez

Parece que mañana anunciarán bein.

🗨️ 2
BocaDePez

parece que todos los caminos van encaminados a eso . A la espera de la sentencia de la denuncia de Vodazone, Orange y R contra Movistar .

🗨️ 1
zoltan
zoltan
BocaDePez

Euskaltel y R ya han dicho que no iban a comprar los canales de fútbol.

🗨️ 7
BocaDePez

R no dijo que no fueran a comprar los canales de futbol, es mas, no dijo nada, y cuando le preguntas a os_de_r siguen diciendo que aun están negociando... y esta a punto de empezar la liga, si dijeran que no lo van a comprar seria una buena noticia porque podría planificar mi vida, como no dicen nada de nada los clientes estamos colgados... una vergüenza...

🗨️ 5
BocaDePez

No hay nada que negociar. Los precios por la liga están prefijados por operador en función de nº de clientes y más factores. Y el comunity anda diciendo que están negociando... Como mucho negociarán por bein, pero dudo que quieran tener champions si no pueden tener liga.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo importante es la liga. Pero claro, ahora r en realidad es euskaltel que ha tirado la casa por la ventana comprando r y sus directivos se han repartido una millonada igual que en r que se han hecho de oro y ahora no tienen para el fútbol. Lo van a pagar como no se lo imaginan si no hay fútbol. Al tiempo que todos ya sabemos que r de gallega tiene tanto como fenosa que perdió hasta el nombre y r serà igual. Movistar se va a forrar sí o sí. O pagan o van a tener miles de alta en su fusión y esos clientes son muy difíciles de recuperar y LO SABEN. Allá ellos.

BocaDePez

Será por dinero. 600 millones al contado les han dado los vascos para los tiburones y diectivos de r y los clientes sin ninguna oferta por el fútbol por caro que fuese. Eso sí es una vergüenza. A ver como recuperan a los que se vayan a movistar u orange. Se lo van a merecer a pulso cada baja. Pena no me van a dar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nada hay fijo .Tambien se decía que being sport solo en movistar + y Vodafone ya va a dar la champios y seguro que el resto de operadoras también .

BocaDePez

A final del 2014 telecable tenía 35.000 abonados más a la tv de pago que R y casi 20.000 más que euskaltel con menos población . Como coño ellos dan absolutamente todo el fútbol y le entente llorona vasco - gallega solo sabe dar largas y a dos semanas no se sabe si darán la liga. Que den la cara y si no hay fútbol que lo digan. Con el fútbol, tonterías las justas. PD.- Que bien estaban, para mí, R y euskaltel separadas pero claro los jefazos se llevan un pastón y ya les suda todo.

🗨️ 1
zoltan

Telecable obliga a tener la TV, además los canales de la TV obligatoria, equivalente más o menos a Familia de R, van sin codificar para poder visualizar en todas las TV de casa sin necesidad de desco.

Pues en Oviedo y en Gijón hay despliegue masivo en estos momentos de Movistar y Vodafone&Orange, pasando a ser monopolio a tener 3 competitidores muy duros en las dos ciudades. Telecable es como R, tiene mucha presencia en las villas donde el FTRH es todavía testimonial.

superpalomillo

Cuando empiece la liga habrá comunicado oficial de R diciendo que ellos no la van a tener :joy:

🗨️ 2
BocaDePez

Que lo hagan ahora y se dejen de tonterías...

🗨️ 1
BocaDePez

ya que todo hace pensar que no habrá liga pues a ver si por lo menos vemos la champions por bein sport ya que nada tiene que ver este con telefónica .

BocaDePez

El comportamiento que está teniendo R con el futbol sin decir nada y mareando a los clientes es totalmente bochornoso, solo saben decir buscamos una alternativa y encima el quecheparece está en un plan subiditoooooo

🗨️ 2
BocaDePez

Que manden a negociar al de telecable. No quiere pagar a movistar pero bien que se han forrado sus jefazos con la venta a euskaltel. Que gasten la pasta y sino que laren de llorar. Una empresa de telecomunicaciones tiene que ser competitiva y dar ek fútbol en hd como tiene que ser. Del 4 G ya ni hablo. Penoso.

BocaDePez

Esto es un cachondeo, nos están vacilando a lo grande, deben pensar que somos parvos

BocaDePez

Según leo hoy por el twitter de os_de_r solo tendrán futbol por internet, nada por el descodificador, pero esta semana lo anunciaran... o puede que un mes después de que termine la liga xDDD

🗨️ 5
superpalomillo

Lo más seguro es que lo comenten a mediados de liga y así te hacen un descuentín :joy:

🗨️ 3
Cj-v300

Hackear al facturador para adelantarse a su pensamiento no vale ehh :stuck_out_tongue:

A mi es un tema que me resbala pero sin futbol o solo con fútbol online supone un suicidio salvo brutal política de precios con el cliente residencial que no es el caso, "bares que lugares" adiós , para empezar y a partir de ahí ....

Tengo curiosidad por como se resuelve esto de por decoder no, por web sí, lo cual me recuerda que lo poco que quise ver de la Liga el año pasado lo hice con una calidad impresionante en la web del canal alemán La Ola (creo recordar), con IP alemana claro :yum:, complicado está vender este producto más allá del poder justificar "lo tenemos".

🗨️ 2
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Van a intentar vender lo de la web pero en realidad es un desastre, simplemente es para perder algún cliente menos. Lo que mas molesta no es ya solo no poder ver la liga por el descodificador, ya está vendiendo el quecheparece que es muy fácil conectar el portátil a la tele (vaya papelón), sino el cachondeo que está siendo el tema. Yo creo que R ha perdido totalmente la credibilidad el último año y eso cuesta mucho ganarla. Una pena de empresa con sus directivos forrandose

BocaDePez

La verdad que por "la lola" no es muy dificil incluso para verlo por dispositivos smart tv y calidad excelente.

BocaDePez

Que chapuza. Una empresa de tv por cable dando futbol por la web. Para eso ya está rojadirecta. Que se dejen de tonteriiiiias y contraten canal + liga a telefonica. Los mandamases de r se han repartido una millonada pero en futbol no ponen un euro. Resultado, miles de bajas. Se las merecen por no saber competir. Telecable es más peqeña pero tienen una oferta excelente y r dando largas para nada.

BocaDePez

Pues yo venía a poner lo mismo pero tampoco os quejéis, movistar tampoco tiene acuerdo con bein sports... a ver en qué acaba la cosa. Eso sí a R debe decir algo del canal+liga, desde la compra de movistar... por cierto canal+ ahora canal+estrenos está disponible en rebobina si la contratas?

🗨️ 3
Cj-v300

Segun ha comentado quecheparece no estará en Rebobina por un tema de derechos, "autorización del canal" textualmente, un canal de estas caracteristicas sin Rebobina ni posibilidad de grabación pierde todo su sentido.

Por otra parte como le comentaban a qcp por los 9 euros que vale el canal, Movistar (la vieja Telefónica que tanto nos exprimió con clavadas interprovinciales :sunglasses: en mi caso) nos ofrece: "canal + estrenos, canal + d cine, canal+comedia, d cine español, canal+acción, canal+ extra", la respuesta directamente es que no pueden competir, dicho en plan fino: "lógicamente, se ofrece a un precio adecuado según nuestros costes."

Esto hace aguas y en defensa de R diré que no paran de advertírnoslo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 2
superpalomillo

Si, pobres, que penita me dan, los costes los abruman y no dan subido los precios lo suficiente a sus clientes para compensar sus perdidas durante estos 17 años de bajadas de precios constantes para hacernos la vida más alegre :joy::joy::joy:

Vamos que R es la empresa más cara de España (y parte del extranjero) pero de largo, sólo hace 2 años cuando pusieron la oferta de los combos antena se acercaron un poco a precios reales de mercado, pero la ilusión duró poco tiempo y el facturador se estresa y sufre cuando no sisa pasta a los clientes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A mi el futbol también me resbala bastante, pero me parece bochornoso, no el que R "no pueda permitirse pagar el futbol", eso es otro tema, sino el mareo y puteo que está teniendo con sus clientes a los que sí les interesa el futbol, que a pocos días de que empiece la liga no tienen ni puta idea de lo que van a hacer aún, eso si es de verguenza torera, no es serio y la gente acaba hartándose de las chapuzas y acabarán por irse a otro sitito donde no los tomen por idiotas, por lo menos no de forma tan descarada, que es lo que realmente molesta :rage:

Y como dice el compañero para verlo por la web tambien tenemos roja directa, que puede que vaya incluso mejor que R pagando :smirk:

Nada pues que quiten también el desco y monten un chiringuito de streaming para películas y series y a tomar por saco, a vivir la vida loca y el cliente que apoquine como si tuviese un desco, eso sí al mismo precio que teniendo desco ojito que R está en crisis y hay que apoyarlos a dolor :stuck_out_tongue:

zoltan

Y lo de Yomvi con esos canales es como si tuvieras Rebobina, ya que ofrecen todas las películas que pasan por esos canales durante unos meses.

BocaDePez

R no va a tener el fútbol, no.... Está confirmado ya.

🗨️ 7
BocaDePez

La alternativa es online a ravés de Telecable, están de broma estos, quien va a pagar 15€, además me gustaría ver el rango de edad de la gente que contrataba Canal+Liga, a ver como a un señor mayor le explicas que fútbol en la tele no hay y que si quiere, que se encienda el smartphone ... tarde y mal como siempre.

🗨️ 2
BocaDePez

Resumiendo, tanta vuelta para saber que NO DAN EL FUTBOL, PUNTO. Y el cachondeo a los clientes con su " alternativa con line de otra empresa" Con dous collons. Patetico

🗨️ 1
BocaDePez

Auténtica tomadura de pelo.

BocaDePez

Quien lo confirmo?

🗨️ 3
BocaDePez

a mi me vale 15 euros todo con salida hd y sin permanencia , esta claro que no a todo el mundo le valdra pero para algunos es una opción .

para ver a través de Smart tv , pc, table , móvil , consolas ,eso si depende de la conexión que tenga cada uno .

🗨️ 2
BocaDePez

Ya lo he contratado , como no tiene permanencia probaremos , ojo 15 euros si se contrata antes del 30 de septiembre .

BocaDePez

Para ver futbol nacional incluido copa , extranjero y competiciones europeas . Para mi una opción valida ( ya veremos como va ) yomvi también es online y no a ese precio y sin champions y uefa .