Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 35 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola Unas preguntas sobre el nuevo 2 en 1, -¿Cual es la…

Hola

Unas preguntas sobre el nuevo 2 en 1,

-¿Cual es la velocidad de descarga en internet móvil, 7,2 mb?

-¿Al pasar de los 500 MB o del giga contratado se baja la velocidad o se cobra mas?

-¿Con esta modalidad tambien se hacen descuentos en la televisión de pago?

Agur

• La velocidad maxima si son 7,2 Al pasarse de lo contratado te…

La velocidad maxima si son 7,2

Al pasarse de lo contratado te bajan la velocidad a 128 kbps, no te cobran mas (esta en mente poner bloques adicionales para el mes en curso pero todavia no funciona)

En la TV de pago, que te refieres al 10% del trio? (en la NAFO, la nueva que ahi ahora de 1 año de compromiso, no es compatible el 10% asi q "supongo" que con esta tp)

• Hola a todos: Independientemente de lo que me parezca la…

Hola a todos:

Independientemente de lo que me parezca la oferta.

Alguien puede hacerme el favor de contestarme a estar preguntas acerca del pintxo?

Es compatible con el roaming? Precios del roaming?

El tema del P2P como lo gestiona, es soportado? precios si es soportado?

Cual es la velocidad de subida del pintxo?

Cuando la velocidad baja a 128K, cual es la velocidad de subida del pintxo? 128K tambien?

Graciñas

• no es compatible con roaming, tarifa roaming 100 mb 75 €…

no es compatible con roaming, tarifa roaming 100 mb 75 € (solo con algunos paises)

i. Konekta 500 MB (500MB de transferencia de datos y descenso de velocidad a 128/64Kb una vez superada dicha cantidad). Tarifas válidas para tráfico de datos nacional. Tráfico en Roaming y tráfico p2p no incluido.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pregunta para Shely. Si mi aita al ser mayor de 65 años tiene…

Pregunta para Shely.

Si mi aita al ser mayor de 65 años tiene el descuento del 20% sobre la cuota de línea e internet. ¿Se aplicaría también el descuento de ese 20% sobre los 29,9 de la oferta de la Euskal? Sí, se ha aplicado anteriormente sobre la promoción de cliente nuevo con permanencia de 24 meses.

• Si tienes más de 65 años, disfrutarás de un 20% de ahorro en…

Si tienes más de 65 años, disfrutarás de un 20% de ahorro en las cuotas mensuales de Telefonía Fija, Banda Ancha y Televisión y en los consumos mínimos de Telefonía Móvil.

• +1 Graciñas Tonces quedaría así?: hasta 500Mb descargados…

+1 Graciñas

Tonces quedaría así?:

hasta 500Mb descargados 7.2Mb(maximo)/64Kb

desde 500Mb descargados 128/64Kb

tarifa roaming 100 mb 75 € (solo con algunos paises)

Sobre la tarifa del p2p no encuentro nada, será la misma que el roaming?

:)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 2 años acogiendome a las promociones de Euskaltel y…

Llevo 2 años acogiendome a las promociones de Euskaltel y estoy encantado, simplemente significa pagar unos 20€ menos al mes por lo mismo (12/600mb)..

Pero este año estoy dudando, ofrecen 18/1 (teniendo 12/600) y pagas 12€ menos de lo que pagarias sin ninguna promoción, pero:

-Habrá subida con esos 18/1? en qué velocidad se quedaria? 24/1? o simplemente te dan ya los 18/1 y no tienes la nueva subida?

-Dentro de 1 año terminaria la promoción y sin tener en cuenta la promoción siguiente de la Euskal (si la hubiese), cuanto pagaria? porque ahora tenemos 12/20/24 pero estos 18/1 a que corresponderian? a los 12 o a los 24? porque si no hubiese promoción o no me interesase coger la siguiente me estarian clavando los 77€ (IVA 18% inc) que cuestan esos 24/1 en estos momentos (sin contar los 20€ de la línea)...

• Una vez finalizado el periodo de promoción de 12 meses del…

Una vez finalizado el periodo de promoción de 12 meses del producto Duo 18M, dicho
        producto se facturará según las tarifas vigentes. Asimismo en el caso que el cliente dé de
        baja el Dúo 18M o realice una migración a otra modalidad de Despega el producto
        Konekta 500 M dejará de disfrutar del descuento señalado resultándole de aplicación los
        precios vigentes en dicho momento., Precios vigentes a 16/06/2010, sujetos a modificación
        (IVA no incl.): Dúo 18M: 40€/mes. Konekta 500M en Internet 2n1: 14,9€/mes.
        Cargos por incumplimiento del compromiso de permanencia: Konekta: 150€ por la baja
        del servicio y 50€ por migración a un producto inferior.

Si alguien pudiera aclarar el tema... ¿Al terminar el año de permanencia puedo volver a mi conexión 12/600 sin penalización? ¿Merece la pena acogerse a la promoción o habrá movimientos en las conexiones antes de finalizar ese año de permanencia?

Gracias Shely por la respuesta.

Un saludo.

• Al año puedes hacer lo que quieras, de todos modos, aunq pone…

Al año puedes hacer lo que quieras, de todos modos, aunq pone q los precios son 40+14,90, hay un descuento que se aplica ahora tb y es q por tener despega y konekta se queda en 49,90 + iva los dos productos. Creo que 18mb/1mb con konekta 500 porq 29,90 1 año esta muy bien, no? Aunq hubiera cambio de velocidades dentro de poco.. Ahora teneis el 12mb a 39,90 asi q si suben la velocidad, supongo q seria al mismo precio, no? en la euskal te reducen 10 euros... Vamos no se, es mi punto de vista.

• Siendo exactos, para que algunos no se pongan tikismikis,…

Siendo exactos, para que algunos no se pongan tikismikis, 49,9 + IVA sería 58,8 €, asi que si no me equivoco el descuento de la Encounter sería del 50% igual que el que hacían con los 12 MB. Pero claro, a más velocidad más hay que pagar, lógico, no digo que no. Lo de la letra pequeña lo sigo sin entender pero bueno, deduzco, que dentro del año ese de permanencia harán una subida de 12 a 18 MB manteniendo el precio de 40 € y el que quiera el Konecta tendría que pagar ese 14,9 de más (que si no dices que no te te lo cobrarán y ahí estará el truco); al no ser que hagan una reducción por tener 2n1 pero bueno, te cobrarían más de esos 40 € fijo.

• Lo que yo no entiendo es porque euskaltel hace este tipo de…

Lo que yo no entiendo es porque euskaltel hace este tipo de discriminaciones con respecto a sus cliente. No todo el mundo puede ir a la euskal encounter y no por eso es menos cliente. Pero si vas la oferta de permanencia es de 12 meses con 12 meses de oferta, sino, son 18 meses de permanencia con 6 meses de oferta creo, para el resto de clientes, que debe ser que no pagamos al mes o algo.

No entiendo estas cosas. Podian sacar una oferta global para todos los clientes aprovechando la euskal encounter y durante el tiempo que dure esta.

• +1 No todos disponemos de dias para apuntarnos alegremente a…

+1

No todos disponemos de dias para apuntarnos alegremente a este tipo de eventos aunque nos puedan gustar.

• Si el objetivo fuera cobrar más no habría promoción... el…

Si el objetivo fuera cobrar más no habría promoción... el objetivo es poner a disposición de los participantes de la Euskal las mejores tecnologías al mejor precio. Añadir internet móvil a la oferta es un paso natural, los participantes nos lo solicitaron mayoritariamente el año pasado y nos lo han recordado durante el año. Y ahí está, completando un muy buen producto de acceso a internet a un muy buen precio.

• Mira tan sencillo como que no la cojas, ya veras la cara de…

Mira tan sencillo como que no la cojas, ya veras la cara de tonto cuando te lleguen los 65 €/mes sin oferta. Que gusto quejarse por quejarse, dios mío.

Sin oferta 12mb/0.6mb + Llamadas = 16,25 + 39,90 + 18% = 66,26 €/mes

Con oferta 18mb/1mb + Llamadas + Internet usb 500mb reducción 128 = 16,25 + 29,90 = 54,46 €/mes

Si no te gusta no la cojas, si no cállate que lo mas fácil para ellos es no hacer ninguna oferta y seguir cobrando de lo lindo.

Duración de la oferta 12 meses / PERMANENCIA 12 MESES.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                O tan sencillo como llamar al departamento de bajas y…

O tan sencillo como llamar al departamento de bajas y decirles que si no ofrecen un buen descuento en la factura te piras porque ahora mismo hay ofertas competitivas en ADSL o VDSL, el que tenga cobertura.

Yo soy otra persona que esperaba con ilusión la oferta de Euskaltel para la Euskal esté año, pensando que sería similar a la del año pasado y tenía intención de acudir pagando la inscripción fundamentalmente para aprovechar la oferta de Euskaltel. En mi caso, yo no necesito la conexión de Internet móvil y pagar 10€ más con permanencia de 12meses cuando supuestamente tras el verano habrá subida de velocidad pues no me interesa. No discuto que para muchos sea una opción estupenda. Yo al menos, esperaré a las supuestas novedades tras el verano y si no me convencen llamada al departamento de bajas. Que se dignan a hacer una oferta competitiva, pues nos quedamos, que dicen que nones pues a otra cosa mariposa. Ya en su día tuvimos internet con Jazztel y funcionaba correctamente.

• Que si, que si, pero son ¿10 € más al mes que con la…

Que si, que si, pero son ¿10 € más al mes que con la promoción del pasado año o no? ¿cobran más que el pasado año o no? Y tu a mi no me mandas callar porque yo solo he dicho que cobran más que con la promoción del año pasado y es un hecho comprobado, asi que el que te deberías de callar eres tu, por bocas. Respecto a la letra pequeña alguien más abajo también tenía sus dudas asi que algo difusa si que es.

• ¿discutir? ¿quien estaba discutiendo? asi nos van las cosas…

¿discutir? ¿quien estaba discutiendo? asi nos van las cosas cuando en vez de intercambiar opiniones algunos se ponen a discutir inventando cosas para creerse con la posesión de la verdad...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi también me interesa saberlo porque de ello depende…

Pues a mi también me interesa saberlo porque de ello depende que sigamos en Euskaltel o nó. En octubre se acaba el compromiso de 2 años firmado.

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿La promoción de la encounter es incompatible con las…

¿La promoción de la encounter es incompatible con las permanencias aunque sea el segundo año y pagando este segundo año la totalidad de lo que cuesta la línea y la conexión? ¿Alguien podría confirmar eso? o indicar tarifas compatibles con el descuento de la encounter. Eskerrik asko

• Te puedo asegurar, que si una persona se le acaba la…

Te puedo asegurar, que si una persona se le acaba la permanencia en Octubre y la Euskal es en Julio, QUE NO, va a poder acogerse a dicha promoción, porque no a acabado el tiempo de permanencia. seguro al 99,999999999... % Así que el que tenga permanencia en los días de la Euskal, no CREO que puedan acogerse a la oferta de 50% descuento en Internet.

Si alguien de dentro de la Euskal o Euskaltel sabe algo que lo confirme.

Así que una añito a pagar

Sin Oferta Precio Final = 66,26 €/mes (IVA 18% Incluido) por los 12/0.6 cutremb.

Con Oferta Precio Final = 42,66 €/mes (IVA 18% Incluido) por los 12/0.6 cutremb.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              He llamado al 1717 varias veces y aunque la fiabilidad de la…

He llamado al 1717 varias veces y aunque la fiabilidad de la información que dan hay que ponerla en cuarentena, (una me ha dicho que ellos no tienen ninguna información y los otros dos si me han respondido en la misma dirección) puedo decir que según los comerciales aunque haya un permanencia de 24 meses, que en nuestro caso se acaba en octubre, sí se puede acoger uno a la oferta de la Euskal.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Dos colegas míos se pudieron apuntar a la promoción de la…

Dos colegas míos se pudieron apuntar a la promoción de la Euskal una vez que se les acabo la promoción que tenían al darse de alta que tenían todavía en tiempos de la euskal.