BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Habrá este año promoción para los que acudimos a la Euskal Encounter?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi también me interesa saberlo porque de ello depende que sigamos en Euskaltel o nó. En octubre se acaba el compromiso de 2 años firmado.

🗨️ 5
D3v3LoP

¿?Si se te acaba en Octubre, no tienes donde rascar ¿no? es decir la Euskal es en Julio, y si tienes permanencias etc no te hacen la oferta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿La promoción de la encounter es incompatible con las permanencias aunque sea el segundo año y pagando este segundo año la totalidad de lo que cuesta la línea y la conexión? ¿Alguien podría confirmar eso? o indicar tarifas compatibles con el descuento de la encounter. Eskerrik asko

🗨️ 3
D3v3LoP

Te puedo asegurar, que si una persona se le acaba la permanencia en Octubre y la Euskal es en Julio, QUE NO, va a poder acogerse a dicha promoción, porque no a acabado el tiempo de permanencia. seguro al 99,999999999... % Así que el que tenga permanencia en los días de la Euskal, no CREO que puedan acogerse a la oferta de 50% descuento en Internet.

Si alguien de dentro de la Euskal o Euskaltel sabe algo que lo confirme.

Así que una añito a pagar

Sin Oferta Precio Final = 66,26 €/mes (IVA 18% Incluido) por los 12/0.6 cutremb.

Con Oferta Precio Final = 42,66 €/mes (IVA 18% Incluido) por los 12/0.6 cutremb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mauve

¿Interesante no? ;)

Nos vemos en la Euskal!

sombrasinombre

Es diferente a la de otros años. Obviamente para cobrar más.

🗨️ 7
mauve

Si el objetivo fuera cobrar más no habría promoción... el objetivo es poner a disposición de los participantes de la Euskal las mejores tecnologías al mejor precio. Añadir internet móvil a la oferta es un paso natural, los participantes nos lo solicitaron mayoritariamente el año pasado y nos lo han recordado durante el año. Y ahí está, completando un muy buen producto de acceso a internet a un muy buen precio.

🗨️ 6
sombrasinombre

Que si, que si, que es todo muy bonito y tal pero al final son 10 € más que el pasado año, más una letra pequeña algo difusa.

🗨️ 5
D3v3LoP
🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
erwrom

Lo que yo no entiendo es porque euskaltel hace este tipo de discriminaciones con respecto a sus cliente. No todo el mundo puede ir a la euskal encounter y no por eso es menos cliente. Pero si vas la oferta de permanencia es de 12 meses con 12 meses de oferta, sino, son 18 meses de permanencia con 6 meses de oferta creo, para el resto de clientes, que debe ser que no pagamos al mes o algo.

No entiendo estas cosas. Podian sacar una oferta global para todos los clientes aprovechando la euskal encounter y durante el tiempo que dure esta.

🗨️ 1
Stan

+1

No todos disponemos de dias para apuntarnos alegremente a este tipo de eventos aunque nos puedan gustar.

narsone

Una vez finalizado el periodo de promoción de 12 meses del producto Duo 18M, dicho
producto se facturará según las tarifas vigentes. Asimismo en el caso que el cliente dé de
baja el Dúo 18M o realice una migración a otra modalidad de Despega el producto
Konekta 500 M dejará de disfrutar del descuento señalado resultándole de aplicación los
precios vigentes en dicho momento., Precios vigentes a 16/06/2010, sujetos a modificación
(IVA no incl.): Dúo 18M: 40€/mes. Konekta 500M en Internet 2n1: 14,9€/mes.
Cargos por incumplimiento del compromiso de permanencia: Konekta: 150€ por la baja
del servicio y 50€ por migración a un producto inferior.

Si alguien pudiera aclarar el tema... ¿Al terminar el año de permanencia puedo volver a mi conexión 12/600 sin penalización? ¿Merece la pena acogerse a la promoción o habrá movimientos en las conexiones antes de finalizar ese año de permanencia?

Gracias Shely por la respuesta.

Un saludo.

🗨️ 3
donostiarra2

Habrá movimientos seguro bastante antes de terminar esa permanencia.

Shely

Al año puedes hacer lo que quieras, de todos modos, aunq pone q los precios son 40+14,90, hay un descuento que se aplica ahora tb y es q por tener despega y konekta se queda en 49,90 + iva los dos productos. Creo que 18mb/1mb con konekta 500 porq 29,90 1 año esta muy bien, no? Aunq hubiera cambio de velocidades dentro de poco.. Ahora teneis el 12mb a 39,90 asi q si suben la velocidad, supongo q seria al mismo precio, no? en la euskal te reducen 10 euros... Vamos no se, es mi punto de vista.

🗨️ 1
sombrasinombre

Siendo exactos, para que algunos no se pongan tikismikis, 49,9 + IVA sería 58,8 €, asi que si no me equivoco el descuento de la Encounter sería del 50% igual que el que hacían con los 12 MB. Pero claro, a más velocidad más hay que pagar, lógico, no digo que no. Lo de la letra pequeña lo sigo sin entender pero bueno, deduzco, que dentro del año ese de permanencia harán una subida de 12 a 18 MB manteniendo el precio de 40 € y el que quiera el Konecta tendría que pagar ese 14,9 de más (que si no dices que no te te lo cobrarán y ahí estará el truco); al no ser que hagan una reducción por tener 2n1 pero bueno, te cobrarían más de esos 40 € fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 años acogiendome a las promociones de Euskaltel y estoy encantado, simplemente significa pagar unos 20€ menos al mes por lo mismo (12/600mb)..

Pero este año estoy dudando, ofrecen 18/1 (teniendo 12/600) y pagas 12€ menos de lo que pagarias sin ninguna promoción, pero:

-Habrá subida con esos 18/1? en qué velocidad se quedaria? 24/1? o simplemente te dan ya los 18/1 y no tienes la nueva subida?

-Dentro de 1 año terminaria la promoción y sin tener en cuenta la promoción siguiente de la Euskal (si la hubiese), cuanto pagaria? porque ahora tenemos 12/20/24 pero estos 18/1 a que corresponderian? a los 12 o a los 24? porque si no hubiese promoción o no me interesase coger la siguiente me estarian clavando los 77€ (IVA 18% inc) que cuestan esos 24/1 en estos momentos (sin contar los 20€ de la línea)...

🗨️ 2
sombrasinombre

Cuidado con poner pegas a la promoción que igual alguno quiere discutir...

D3v3LoP

Yo por lo que e estado viendo en otros sitios, si hay subida en los 12/0.6 y suben mas que los 18/1 a los 18/1 también los suben.

Zarautz2

Hola

Unas preguntas sobre el nuevo 2 en 1,

-¿Cual es la velocidad de descarga en internet móvil, 7,2 mb?

-¿Al pasar de los 500 MB o del giga contratado se baja la velocidad o se cobra mas?

-¿Con esta modalidad tambien se hacen descuentos en la televisión de pago?

Agur

🗨️ 9
Shely

La velocidad maxima si son 7,2

Al pasarse de lo contratado te bajan la velocidad a 128 kbps, no te cobran mas (esta en mente poner bloques adicionales para el mes en curso pero todavia no funciona)

En la TV de pago, que te refieres al 10% del trio? (en la NAFO, la nueva que ahi ahora de 1 año de compromiso, no es compatible el 10% asi q "supongo" que con esta tp)

🗨️ 8
Totillus

Hola a todos:

Independientemente de lo que me parezca la oferta.

Alguien puede hacerme el favor de contestarme a estar preguntas acerca del pintxo?

Es compatible con el roaming? Precios del roaming?

El tema del P2P como lo gestiona, es soportado? precios si es soportado?

Cual es la velocidad de subida del pintxo?

Cuando la velocidad baja a 128K, cual es la velocidad de subida del pintxo? 128K tambien?

Graciñas

🗨️ 7
Shely

no es compatible con roaming, tarifa roaming 100 mb 75 € (solo con algunos paises)

i. Konekta 500 MB (500MB de transferencia de datos y descenso de velocidad a 128/64Kb una vez superada dicha cantidad). Tarifas válidas para tráfico de datos nacional. Tráfico en Roaming y tráfico p2p no incluido.

🗨️ 6
Totillus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Totillus
Shely
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shely