BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿HABRA AUMENTO DE TARIFAS EN JAZZTEL?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Con el movimiento que esta habiendo de las grandes operadoras Movistar, Vodafone y Orange. Me gustaria saber si Jazztel tiene pensado aumentar sus tarifas o modificar algun producto en un futuro cercano.

Saludos. y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ya no piensa ya que son Orange, pues seguramente en cuanto se le quiten las limitaciones por la compra pues si.

🗨️ 6
LionAlonso

Opino lo mismo, hasta verano de 2017 no pueden tocarlas.

Despues ya veremos....

🗨️ 5
Arqus

Bueno, pero a los clientes que nos hemos pasado a Jazztel en los últimos meses, si suben el precio se anula la condición de permanencia del contrato, y somos libres de cambiar sin penalización. Que no tonteen mucho.

🗨️ 4
LionAlonso

Cambiar? Si.

Pero... A donde? A orange, Vodafone o Movistar? que han subido las tarifas también?

A mas móvil y tener un nefasto peering y CG-NAT?

Esto es un oligopolio, están deseando poder tocar Jazztel este verano.

🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Al comprar Jazztel no podían tocar precio hasta 2 años después de la compra (Junio-Julio 2017).

Después de esa fecha ya veremos. Fíjate que Jazztel no tiene 300 Mbps.

Han subido 2 veces la cuota de línea y a cambio aumentaron los megas en el móvil. Pero ha sido insignificante, nada de 5 eurazos como Movistar.

🗨️ 10
superllo

Al día siguiente de que se acabe esa restricción nos la suben. Seguro.

🗨️ 9
LionAlonso

Y probablemente suban los megas, a 300 simétricos, a los que poseemos 200.

Asimismo creo que pondrán simetría para los de 50.

Pero estoy de acuerdo contigo, subir, subirá.

🗨️ 8
superllo

¿Qué diferencia hay entre 200 y 300 megas? De hecho yo tengo 200 únicamente porque si me ponía 50 me encasquillaban el H218N.

🗨️ 7
superllo
🗨️ 1
rbetancor
Sekmeth
🗨️ 3
rbetancor
Sekmeth
BocaDePez
BocaDePez

Subir subiran,pero tampoco mucho,todo indica que Jazztel será la marca de Orange para rivalizar con Masmovil,taly y como Simyo lo ha sido contra las OMV's

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel pierde en relación precio/productos con respecto a Masmovil.

Masmovil fibra 50 mb + fijo + línea móvil de 3 GB con llamadas ilimitadas por 40 euros pelados.

Jazztel fibra 50 mb + fijo + línea móvil de 2 GB con 200 minutos en llamadas por 45 euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No todo es precio,joven Padawan,cuando llegues a maestro de teleco,te darás cuenta que Masmovil,ni con un palo.

🗨️ 2
LionAlonso

Si a el no le importa el CG-NAT o la mierda de peerings que tiene, cual es el problema con Masmovil?

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Pueden subir cuota de línea con la excusa de que te regalan 500 megas más o la posibilidad de compartir megas entre líneas.

A partir del 1 de julio yo tengo asumida una subida de 3 euros para los 50 simétricos y otra de 3 o 5 euros para los 300.

🗨️ 1
LionAlonso

opino exactamente lo mismo, es una faena, pero yo creo que asi será.