Buenas tardes
Con el movimiento que esta habiendo de las grandes operadoras Movistar, Vodafone y Orange. Me gustaria saber si Jazztel tiene pensado aumentar sus tarifas o modificar algun producto en un futuro cercano.
Saludos. y gracias
Buenas tardes
Con el movimiento que esta habiendo de las grandes operadoras Movistar, Vodafone y Orange. Me gustaria saber si Jazztel tiene pensado aumentar sus tarifas o modificar algun producto en un futuro cercano.
Saludos. y gracias
Jazztel ya no piensa ya que son Orange, pues seguramente en cuanto se le quiten las limitaciones por la compra pues si.
Opino lo mismo, hasta verano de 2017 no pueden tocarlas.
Despues ya veremos....
Bueno, pero a los clientes que nos hemos pasado a Jazztel en los últimos meses, si suben el precio se anula la condición de permanencia del contrato, y somos libres de cambiar sin penalización. Que no tonteen mucho.
Cambiar? Si.
Pero... A donde? A orange, Vodafone o Movistar? que han subido las tarifas también?
A mas móvil y tener un nefasto peering y CG-NAT?
Esto es un oligopolio, están deseando poder tocar Jazztel este verano.
Al comprar Jazztel no podían tocar precio hasta 2 años después de la compra (Junio-Julio 2017).
Después de esa fecha ya veremos. Fíjate que Jazztel no tiene 300 Mbps.
Han subido 2 veces la cuota de línea y a cambio aumentaron los megas en el móvil. Pero ha sido insignificante, nada de 5 eurazos como Movistar.
Al día siguiente de que se acabe esa restricción nos la suben. Seguro.
Y probablemente suban los megas, a 300 simétricos, a los que poseemos 200.
Asimismo creo que pondrán simetría para los de 50.
Pero estoy de acuerdo contigo, subir, subirá.
¿Qué diferencia hay entre 200 y 300 megas? De hecho yo tengo 200 únicamente porque si me ponía 50 me encasquillaban el H218N.
Subir subiran,pero tampoco mucho,todo indica que Jazztel será la marca de Orange para rivalizar con Masmovil,taly y como Simyo lo ha sido contra las OMV's
Jazztel pierde en relación precio/productos con respecto a Masmovil.
Masmovil fibra 50 mb + fijo + línea móvil de 3 GB con llamadas ilimitadas por 40 euros pelados.
Jazztel fibra 50 mb + fijo + línea móvil de 2 GB con 200 minutos en llamadas por 45 euros.
No todo es precio,joven Padawan,cuando llegues a maestro de teleco,te darás cuenta que Masmovil,ni con un palo.
Si a el no le importa el CG-NAT o la mierda de peerings que tiene, cual es el problema con Masmovil?
Pueden subir cuota de línea con la excusa de que te regalan 500 megas más o la posibilidad de compartir megas entre líneas.
A partir del 1 de julio yo tengo asumida una subida de 3 euros para los 50 simétricos y otra de 3 o 5 euros para los 300.
opino exactamente lo mismo, es una faena, pero yo creo que asi será.